¡¡Cumpleaños!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿EN QUE MES DEL AÑO NACISTE?

DE ENERO A FEBRERO
73
18%
DE MARZO A ABRIL
64
16%
DE MAYO A JUNIO
72
17%
DE JULIO A AGOSTO
75
18%
DE SEPTIEMBRE A OCTUBRE
76
18%
DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE
52
13%
 
Votos totales: 412

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno ahora que se me ha quitao un poco la empanada que tengo me doy cuenta de los cumples!!!!
Felicidades al otro pucelano,a vege y a shelby y claro esta al resto de usuarios o usuarias que cumplen años n estos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Felicidades a los de Julio pero especialmente a mi amiga SUSAN, a MARIE (MKENT) y a VEGETA.

Miles de besos para ustedes!!!!

Imagen


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Vayaaaa! No os habeis olvidado. Muchas gracias anckusnamun (casi pillo,palabra de honor,se vinieron unas cuantas amigas,Tedy,Iliana... y todas se fueron leches! Bueno,quizas porque me tiraba a las puertas,viole al congelador,y le di a la pared,estaba tan perdido,no me acuerdo de mucho... Ah si! Tambien me banie en la piscina por la noche,con agua super fria,pero es lo que hay,cuando estas bebido no lo sientes tanto jeje.Las mujeres vinieron mas tarde justo para eso,pa hacer gimnasia,pero parece que yo me he dormido,cuando ya empezaban a calentar,o al menos eso me dijeron los colegas,vete tu a saber :smt005 rayos! Mira que perderme la diversion por dormirme,bueno,no toda,dormi una horita o por alli,y despues me despertaron para continuar,hasta las 6 de la madrugada,la verdad es que me lo pase muy bien... Pero para el futuro sabre,si quiero regalitos especiales,llamo a 666,a la diosa anckusunamun jeje :smt058 ,que es majisima y sabe hacer interesante cualquier situacion aburida jeje),Shelby, :smt008 muchas gracias guapa,cuando quieres lo celebramos como mayores jeje,ya me entiendes :smt008 ,Uli,gracias hombre,proviniendo de ti significa mucho jaja,gracias,porre,pues si,tranquilo que tu tambien creceras algun dia :smt005 :smt002 ,Lore,gracias mujer,te dejo que me soples la "velita" jaja,un beso guapa,Zeta,si,si,el de coche,el de moto ya lo tengo,y quizas si practicas tu tambien un poco tambien logres sacarte al menos ese,gracias Trasgo,un abrazo tio y como no...Un saludo. jeje,gracias Clark-el,no he tratado contigo,pero espero conocerte,gracias,Olga,contigo tampoco he tratado mucho,pero segun he leido eres una chica agradable,y sexi? Siiiiii,algun dia a ver si me lo demuestras jeje,un beso,melymely, muchas gracias guapa,y como regalo? Basta con que te cargues a Lana jeje,Natiz! No te veia por aqui desde hace tiempo,un bezaso para la mod mas guapa,cuando quieres te doy la rebienvenida,de la forma que sea :smt047 jeje,muchas gracias amigos,sois como una familia para mi,yo tambien espero cumplir muchos mas anios disfrutando con vosotros...


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Hemos de aplaudir tu discurso?Venga vamos :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Quería leerlo pero... me he quedado con el principio y el final (demasiado largo el discurso):

Vayaaaa! No os habeis olvidado[...]yo tambien espero cumplir muchos mas anios disfrutando con vosotros...


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Vegeta33 escribió:Zeta,si,si,el de coche,el de moto ya lo tengo,y quizas si practicas tu tambien un poco tambien logres sacarte al menos ese
jajaja, siento descepcionarte men pero yo este año saco el de conducción profesional :smt005 :smt005 :smt003 :smt002 para conducir desde buses a camiones :smt003

y desde hace ya 2 y algo q tengo el de conducir coches :smt016



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Vegeta33 escribió:Natiz! No te veia por aqui desde hace tiempo,un bezaso para la mod mas guapa,cuando quieres te doy la rebienvenida,de la forma que sea :smt047 jeje...
Vege... espero tu propuesta como puede ser mi rebienvenida jeje :smt077 :smt077 :smt077
Besos!


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt077 :smt077 Hace falta que te lo cuente si ahora lo haremos? Shelby,Iria,ancksu y Lore tambien pueden participar si quieren,haremos una fiesta muy divertida,yo pongo el "champan" :smt005

Por cierto,felicidades a los que cumplen hoy,y seguid entrando a huesario,sino os perdereis muchos posibles amigos... :smt006


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Vegeta33 escribió:gracias Trasgo,un abrazo tio y como no...Un saludo.
Jajaja. Un saludo?? Porq siempre lo digo??? :smt019 Felicidades amigo!! Un saludo. :smt016


ImagenImagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

vege te has desahogao :smt005 :smt005 :smt005 valla discursito te has hechao en un momentin jajajjajajajaaja un salu2 :smt006


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Trasgo escribió:
Vegeta33 escribió:gracias Trasgo,un abrazo tio y como no...Un saludo.
Jajaja. Un saludo?? Porq siempre lo digo??? :smt019 Felicidades amigo!! Un saludo. :smt016
ps tiene razón, dede q tengo memoria en este foro, q luego de cada post tuyo, colocas: "un saludo"...
en una de esas te lo podrías colocar en la firma no??? jajajajja :smt005 :smt006



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Jajaja, no desvirtuemos mas el post :smt016 Siempre lo pongo, es como sello de identidad. Un saludo. :smt019


ImagenImagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

muchas felicidades vege shelby..aunque con retraso :smt010 pero ya sabeis el por que.....jooooo!! :smt009


felicito tambien al resto de usuarios que cumplen años este mes!!! jajajjajajajajajja.........felicidades!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt058 Jaja,gracias preciosa y no te preocupes,ya se que la culpa es de los de Telefonica,muchas gracias y ten por seguro que a mi lo que me importa es que te hayas acordado y no cuando,muchas gracias Sele. :smt002

Vaya! Ahora me di cuenta! Iria! Leches! Felicidades bellisima! Mira que no darme cuenta antes. Felicidades guapisima,ya 40? Por alli no? Da igual,lo importante es que sigues tan guapa como siempre y con cada dia que pasa eres mas picarona,un bezaso del gatito bondadoso a la gatita peleona,un gran,gran bezaso jejeje. :smt058

Y tambien dar las felicitaciones a los que cumplen hoy,felicidades a
todos!


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Muxas felicidades a:

angelus_86, Clarkkent84, Super López, Troner25, Alanas, Krypto, Gavà, lokis16, Iria y Sir_Drake.

ke an cumplido a mediados de julio, y nos les he felicitado.

:smt005 :smt005 :smt113 :smt041 :smt038


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

felicitaciones a to2 los q han llegado a otro año mas :smt003 :smt006



Responder

Volver a “General”