La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Ala!!! :smt037 :smt037 :smt037 , me voy un dia a currar y cuando vuelva hay 10 paginas escritas, vaya tela, si que tengo trabajo para ponerme al dia en el foro


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

bueeenas noches españa!!! buenas tardes a los ke estan de este lado del atlantico!!! reportandome en la liga! ya estoy por aki para lo ke se les ofresca.... saludos!!! :smt006 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejeje, rbk en españa aun son las 18:09 en Canarias y en península las 19:09 jejeje, aun queda un ratillo para la noche.!!!xDDD


Imagen Imagen Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

q paxa nengggggggg, weno recuerdo a todos los de la liga q sacred y yop, estamos metidos en el concurso de mister smallville, osea q votennos o se acabo el contable y el diseñador, juas juas. (borma,broma, pero era un modo de publicarse uno, jajaja.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaja victor...xDD yo soy contador a medias, yo mas bien soy el editor y en el encargado de contenidos xDDDD

Votenos!!! :smt007


Imagen Imagen Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

bueno chicos avisenme si necesitan algo! :smt003


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

y si de mi perosnaje (NEMESIS) no hay imagenes que hago?porq sino hay nadie me puede acer el banner, alguien tiene algo y me puede ayuda?gracias!


Imagen
Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Aqui alex, reportandose, ¿como anda mi family? :D



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola, que tal todos?
Oye serrano_j , podria ser este el Nemesis que buscais, es el unico que he encontrado de dibujos.Imagen
Imagen
Imagen
ED: Lo he cambiado por otro xD, esa lagartija no era.

No se si sera seguire buscando[/img]
Última edición por Super_House el Mar Dic 12, 2006 10:24 pm, editado 4 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Parece el chupacabras de dos patas :smt017 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Alex-swsv31 escribió:Parece el chupacabras de dos patas :smt017 :smt003
jajaja mira que eres exageraooo xDDDDD


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

serrrano_j te dejo esta imagen la sake de la pagina de DC a si ke me imagino ke es nemesis
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Con lo que e encontrado de fotos y de historia de Nemesis como dice rbk, parecer ser que es una chica, por eso e puesto esas 3 fotos nuevas un poco más arriba... :smt002
:smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

esta grnade la imagen esta, he?...

LINTERNA VERDE, lo siento pero no he podido encontrar ninguna imagen, solo descripciones, si te sirven, pues avisame.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Creo que ese no es, pero gracias x la busqueda xq hay dos Nemesis, chico y chica, pero no es la chica el que yo quiero.

esta es la historia de Nemesis, para los q podais encontrar fotos.
Tom Tresser es un vigilante que se convirtió en operario del gobierno de los E.E.U.U. y un maestro del disfraz. Su vestimenta normal es un sweater con cuello tortuga color negro con una balanza en el pecho como símbolo y una pistolera.

Tresser aspiraba a ingresar a una agencia gubernamental sin nombre donde su hermano, Craig, trabajaba como agente encubierto infiltrado en un sindicato criminal llamado el Consejo. Cuando lo descubrieron, le lavaron el cerebro e hicieron que matara a Ben Williams (un amigo de la familia); luego fue muerto en defensa propia por otros agentes. Fue así que Tom se convirtió en Nemesis, eligiendo usar un alias en lugar de su apellido que había sido deshonrado. Con la ayuda de Batman, limpió el nombre de su hermano y se encargó de que los hombres responsables por la muerte de su hermano muriesen.

Todo esto fue publicado como historia de complemento entre los números 166 a 192 del comic Brave and the Bold, con la participación de Batman en los números 173 y 193.

Aparentemente, Nemesis había muerto cuando el helicóptero del líder del Consejo se estrelló, pero más tarde se reveló que había sobrevivido gracias a Amanda Waller y Rick Flagg. Fue entonces que se convirtió en uno de los pocos miembros no-criminales del Suicide Squad (Escuadrón suicida) para pagar lo que él percibía como una deuda. Nemesis fue un miembro que entraba y salía del Squad, ayudándolos de tanto en tanto, e incluso enamorándose de una de sus miembros, Nightshade. Aunque los sentimientos eran mutuos, jamás iniciaron una relación sentimental.

Durante una misión en Moscú con el Suicide Squad, el grupo intentó rescatar a Zoya Trigorin (pese a que ella lo veía como un secuestro). La misión fue un fracaso: Trigorin murio en sus brazos y él fue puesto bajo custodia. Rick Flagg y Nightshade organizaron una misión de rescate para su camarada por la que entraron en conflicto con la Justice League International; sin embargo, ambos grupos resolvieron sus diferencias y la Justice League permitió que Nemesis escape. Siguió trabajando junto con el Squad hasta que tuvo un encontronazo con Amanda Waller. Tiempo después, volvería para ayudar a rescatar al hijo de Flagg que había sido secuestrado y tratar de descubrir un grupo gubernamental conspirativo (este último punto es un argumento que nunca se resolvió.

Nemesis I fue reclutado para los Shadow Fighters, durante un intento por derrotar al villano Eclipso. Originalmente fue el único sobreviviente de la masacre que reclamó las vidas del resto de los Shadow Fighters en el número 13 de la serie Eclipso.

Terminada su relación con el Suicide Squad y los Shadow Fighters, se creyó que Tresser había muerto (otra vez) en Catwoman N°62 (octubre de 1998). Sin embargo, en Superman Secret Files 2004 (agosto de 2004) se revela que Nemesis está con vida y que aparentemente trabaja para un grupo secreto disfrazándose como Sarge Steel. Incluso en el último número del segundo volumen del Suicide Squad, se descubre que el hasta entonces líder del grupo, el general Rock, había sido un impostor. Teniendo en cuenta los hechos del número de Superman, es posible que "Rock" haya sido Nemesis en algunas o todas sus apariciones con el Suicide Squad. Todavía no se ha contado qué sucedió con Nemesis entre su "muerte" en Catwoman y su posterior reaparición en el Superman Secret Files.


[editar] "Un año después"
Un año después de los sucesos de Infinite Crisis, se volvió a ver a Nemesis ayudando a la agente del gobierno Diana Prince (Wonder Woman disfrazada), durante el rescate de Donna Troy de varios villanos de la amazona
Imagen
Última edición por serrano_j el Mar Dic 12, 2006 10:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “[HJL]”