LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

o si no, aqui estamos los de la orden... :smt067 :smt070 :smt071

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Pues sí :smt077

Edito:
Y si os aburrís...por aquí está la cosa calentita :smt077

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4514&start=120
Última edición por DARTH VADER el Dom Abr 01, 2007 5:06 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

asi tendriamos un nuevo objetivo... :smt077 :badgrin:

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

XD no es del foro... y el indiciduo me añadio a otro y me dijo que me iban meter una paliza si me veian por la calle... XD a mi me resbala lo que me dicen pero sigo sin entender por que me llaman gato :smt017

Y gil tambien me llaman XD :smt005

Ayer me dicen: "Ven a la plaza que te esperamos alli" Respondo: " Ok, a que plaza?" me dijeron una rara y luego "veras lo que te vamos ha hacer "gato" y respondo: "Ufff... si me vais a comer la polla paso... que me la pringais toda y prefiero a una tia..."

:smt005 :smt005

Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Con "Gato" se refieren a "sirviente", si en algo te puedo ayudar mandame un MP, soy bueno para averiguar datos acerca de personas asi y mejor para meter "miedo" usando la información que encuentre, esa gente comunmente es tan descuidada que usa el mismo nick en sitios donde pone otros datos, imaginate recibir un mail diciendote tus datos peronales, direccion, telefono, nombre verdadero a veces incluso de algun familiar y en ocasiones hasta fotos... Diciendote que ya te tengo ubicado, que le paras a tus m....... o pagas las consecuencias (tú o alguno de los tuyos)

El anterior es sólo un ejemplo, la realidad es que el mail es mucho más "sugestivo" (si sabes a lo que me refiero), pero no puedo poner aqui lo que se le mandaria porque rayaria en lo ilegal (además de no ser ético discutirlo en el foro)

Lo he hecho varias veces, te juro que resulta siempre, son técnicas de psicologia que muchas veces son usadas por los secuestradores "express", las aprendí trabajando de "Madrina"* del guardaespaldas del ex-gobernador de mi estado (no siempre fui un angelito :smt077 )

*Madrina es un Policia Judicial pero sin placa, ilegal completamente, goza de toda la inmunidad del agente para quien trabaja, no está permitido pero todos saben que existe, es el que se encarga de los trabajos sucios de un agente con placa :smt002

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

ya me parecia a mi tu cara algo mala... ya te agregaré al msn mago!! DEW :smt005

Imagen
Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Mariadin »

Mago Knapp escribió:Con "Gato" se refieren a "sirviente", si en algo te puedo ayudar mandame un MP, soy bueno para averiguar datos acerca de personas asi y mejor para meter "miedo" usando la información que encuentre, esa gente comunmente es tan descuidada que usa el mismo nick en sitios donde pone otros datos, imaginate recibir un mail diciendote tus datos peronales, direccion, telefono, nombre verdadero a veces incluso de algun familiar y en ocasiones hasta fotos... Diciendote que ya te tengo ubicado, que le paras a tus m....... o pagas las consecuencias (tú o alguno de los tuyos)

El anterior es sólo un ejemplo, la realidad es que el mail es mucho más "sugestivo" (si sabes a lo que me refiero), pero no puedo poner aqui lo que se le mandaria porque rayaria en lo ilegal (además de no ser ético discutirlo en el foro)

Lo he hecho varias veces, te juro que resulta siempre, son técnicas de psicologia que muchas veces son usadas por los secuestradores "express", las aprendí trabajando de "Madrina"* del guardaespaldas del ex-gobernador de mi estado (no siempre fui un angelito :smt077 )

*Madrina es un Policia Judicial pero sin placa, ilegal completamente, goza de toda la inmunidad del agente para quien trabaja, no está permitido pero todos saben que existe, es el que se encarga de los trabajos sucios de un agente con placa :smt002
a poco eras madirna huy mis respetos para ti, (insertar aqui emoticon de adoracion).

Pd y solo por agregar los madrinas son los agentes judiciales a quienes mas se les teme por que son los que tratan peor a la gente.

Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

DARTH VADER escribió:Pues sí :smt077

Edito:
Y si os aburrís...por aquí está la cosa calentita :smt077

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4514&start=120
:smt103 :smt103 :smt103 :smt103

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

A veces ocurren cosas muy extrañas con mr. innombrable...nunca sabes por dónde te va a salir

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Bah! nada...no hace ni cosquillas :smt025

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

pèro quien es el nuevo? que no me pispo :smt005

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Aún no hay nuevo. Sólo está en estudio y observación...de momento :smt077

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

yo tambien quiero observar :smt005

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Como desees :smt077

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

sorrowkent escribió:A veces ocurren cosas muy extrañas con mr. innombrable...nunca sabes por dónde te va a salir
Y por donde narices entró? :smt017

:smt077 :smt077

Imagen

Responder

Volver a “General”