Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Atleticos, para el año que viene...¿eh? :smt005 :smt005

Seguimos lideres y Casillas cosechando records de invatibilidad


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en serio crees que merece estar el realmadrid tan arriba?
sin casillas y sin nistelrooy no superariais en puntos ni al levante...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

vamos a dejar al pobre Levante en Paz.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

En paz no, en seg... :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La situacion del Levante es desastroza en todos los sentidos. Desde la deportiva hasta la extradeportiva, con numerosos problemas con los jugadores (no les pagan... y ya se han ido algunos en invierno) o eso he leido. A ver como acaba la cosa, mientras haya posibilidad de salvacion hay esperanza.

En cuanto a la lucha por el descenso hay una pelea jodida. Porque desde el septimo q es el Valladolid hasta el decimo octavo q es el Murcia les separan solo cinco puntos (la mayoria estan a uno, dos, tres puntos...). Luego el Depor esta en tierra de nadie en el descenso asique... o espabila o se va al pozo con el Levante.

Mañana dos partidos de los cuartos de final de la copa. IDA.

Getafe - Mallorca y Valencia - Atleti (ambos a las 22:00)

Y para el jueves quedan el Villareal - Barça y Racing - Athletic.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno yo pienso que el retorno del major barça está todavia por llegar con la vuelta de la hormiga atómica y del Henry en su mejor version el barça va a ir tomando fuerza en todos los titulos a los que todavia aspira y a la espera del pinchazo(que acabara llegando) del mandril asi que señores sientense y disfruten del equipo que mejor juega al futbol.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

y cual es ese?, El Valencia.

Shupe me sabe mal, pero deseo que hoy pierda tu equipo. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo que? El Barça hace un año y algo q no esta a su mejor nivel y no juega como sabe, esta temporada ha sacado buenos resultados ante equipos fuertes a base de buen juego durante solo una parte del partido donde conseguia renta y se dedicaba a mantener (esto tambien lo hace el Madrid, el Atleti...). El espectacular juego que hizo aquella temporada del doblete (Liga y Champions) se ha quedado ahi.

El Valencia, me sabe mal decirlo porque tambien tengo simpatia por ellos, pero no juega a nada, tiene ratos en lo q sale el antiguo Valencia correoso y seguro atras q mueve bien la pelota y llega a puerta, pero esta claro q este año no es el suyo y la suerte no la tiene de cara.

Yo no he visto a muchos equipos que hayan hecho un juego "bonito" como dice la prensa, ni mucho menos en un partido entero solo a ratos... El Madrid a ratos pequeños y destellos lo ha echo, el Atleti al principio con su locura en el Calderon (donde se metia tantos goles) ahora solo se esfuerza en las primeras partes donde saca renta y se dedica a manejar el resultado con el peligro q eso conlleva (aunque la mayoria de las veces los resuelve a la contra), y entre mis preferidos en cuanto a manejar la bola son el Valladolid y el Villareal sobre todo.

En cuanto al partido de hoy NAA, q gane el mejor aunque todavia faltaria el partido del vuelta en nuestro campo.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

NAA escribió:pero deseo que hoy pierda tu equipo. :smt003
vaya!!! no me acordaba que hoy jugaba el atleti, gracias por tu deseo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Shupe en el barça hemos pasado del jogo bonito al juego made in Capello y asi mira como nos va que aun no hemos perdido ningun partido en 2008 y ahora con el retornde de Leonel , Titi y bojitan vais a flipar con el nuevo barça, empezando por el Villareal de los huevos. :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ahora que os metan 4 o 5 y te comes un OWNED! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Diosssssss que mal el atleti...... Motta dando patadas y a la calle y todo el partido sufriendo, 1 - 0 y gracias.... Un saludo.


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre, no sufras... si el Villareal les golea yo se lo doy. :smt003

En cuanto al partido del Valencia-Atleti...

Como coño el arbitro puede expulsar a un tio con solo una falta realizada (Trasgo, motta solo ha echo una falta... ¡la que ha conllevado la expulsion!) y q ademas es el centro del campo, casi ni le toca y encima no hace ningun corte peligroso para el juego... A jodido el partido claramente, la expulsion a los 25 min. (con dos tarjetas en tres) es de chiste, por favor.

La primera tarjeta pues tambien es discutible (tanto para Motta como para Caneira), podria haberlos llamado, hablado con ellos y calmarlos como hacen los ingleses... no hacia falta calentar el partido de esa manera, porque a partir de ese rifi rafe y la absurda expulsion se ha calentado la primera parte. :smt102

En fin, al final del partido solo un 1-0 a favor del Valencia sin mucho q destacar por parte del juego del Atleti ya que a partir de la expulsion hemos desaparecido pues Motta era importantisimo en el centro del campo y no hemos podido reaccionar... Solo me queda decir, q hemos salido vivos de Mestalla y en 7 dias toca remontar en el Calderon.

¡Vamooos Atleeeeeeti! :bate


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Stiggzab escribió:en serio crees que merece estar el realmadrid tan arriba?
sin casillas y sin nistelrooy no superariais en puntos ni al levante...
puro forofillo del atleti... :smt005 :smt005

no hay nada mas que hablar xDD


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

shupe mi deso se ha echo realidad, la semana que viene deseare lo mismo o bueno, me conformare con empate. :smt003

CLARK_KENT, yo del barça tendria cuidado con (como dices tu) el Villareal de los huevos, porque esta fuertecito.

y si no es mucho pedir, porque no dejais de meteros con el Levante, que ya tiene bastante con lo que tiene.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “General”