Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Luisa escribió:mago tiene tooda la razon del mundo, por supuesto que se saca de ahi que la kk es una egocentrica y una creida porqe mira qe decir qe no se operaria de nada...
Alucino bastante que en esa frase no pongas ni un pequeño tono de duda, ni pongas por algun lado de la frase que es tu opinión (Yo creo...). ¿Te parece imposible que pueda ser una mala apreciación producida por tu rabia a Kristin?. ¿Me estas diciendo que si dices esa frase eres un creido, si o si? No pongo lo de egocéntrica porque como bien dice Ana Maria, esta mal utilizada. A lo mejor tambien os parece que lo es, pero tendreis que dar otra explicación. O simplemente, llamárselo, y argumentar: es así porque yo lo digo (últimamente lo haceis bastante, no con estas palabras, claro).

A mi no me parece la misma pregunta ¿Te operarias de algo? que ¿Cambiarias algo de tu cuerpo?. Sin haber estudiado filologia hispánica lo sé. :smt002
Yo puedo no estar contento con mi nariz y no por eso querer operármela.
Lo dicho, ser antikristiana no es decir descalificaciones sin sentido, para acusar a una persona tendrás que argumentar un poco más y no confundir las preguntas, así tendrias más credibilidad como defensora de unas ideas.


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

aki toy :smt003 despues de 12 horas en madird :smt003 Como me duelen las piernas



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

kristin la mas wapa sin ninguna duda, kristin sale wapa en todas las fotos y capitulos, en cambio lois es depende el momento tiene fotos preciosa y otras q ...... (sin comentarios)



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

tonces con kien te kedas? :smt003



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues con quien se va a quedar con lois`por supuesto :smt003


ImagenImagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:
Luisa escribió:mago tiene tooda la razon del mundo, por supuesto que se saca de ahi que la kk es una egocentrica y una creida porqe mira qe decir qe no se operaria de nada...
Alucino bastante que en esa frase no pongas ni un pequeño tono de duda, ni pongas por algun lado de la frase que es tu opinión (Yo creo...). ¿Te parece imposible que pueda ser una mala apreciación producida por tu rabia a Kristin?. ¿Me estas diciendo que si dices esa frase eres un creido, si o si? No pongo lo de egocéntrica porque como bien dice Ana Maria, esta mal utilizada. A lo mejor tambien os parece que lo es, pero tendreis que dar otra explicación. O simplemente, llamárselo, y argumentar: es así porque yo lo digo (últimamente lo haceis bastante, no con estas palabras, claro).

A mi no me parece la misma pregunta ¿Te operarias de algo? que ¿Cambiarias algo de tu cuerpo?. Sin haber estudiado filologia hispánica lo sé. :smt002
Yo puedo no estar contento con mi nariz y no por eso querer operármela.
Lo dicho, ser antikristiana no es decir descalificaciones sin sentido, para acusar a una persona tendrás que argumentar un poco más y no confundir las preguntas, así tendrias más credibilidad como defensora de unas ideas.
no me impone tu manera de expresarte (ya qe a veces la usas con cierta "satira chulesca") la cual me parece provista de un alto nivel.

si lees bien mi comentario, puedes comprobar que he mencianado que en ciertos contextos (en la mayoría) cuando a alguien se le pregunta te cambiarias algo, se da a entender entre líneas que obviamente para modificar tu fisico tienes qe pasar por el quirofano, pero concretamente en este caso, cuando a "la kk" le preguntan te cambiarias algo se refiere como vuelvo a repetir, a si se cambiaria algo sin tener que pasar por el quirofano, es decir, si estas descontenta con alguna parte de su cuerpo o tus facciones y ella responde que no. has ejemplificado que a ti no te gusta tu nariz pero no por ello significa que desees operarte, a mi me ocurre lo mismo con mis abdominales y no por ello me haria una liposuccion.

la cuestion es, si ella dice que no modificaria nada de su fisico (aunque le cayera del cielo en forma de divinidad, sin pasar por medicos cirujanos), es porque se considera perfecta y no merecedora del cambio, es pues, una prueba de su gran humildad o lo que se corresponde paradojicamente como una "creida total"?? YO CREO y mi deduccion es como espectadora y mujer mundana que es una creida del copon.


YO estoy segura de que ella como el 99'9% de la gente tiene defectos (y algunos a la vista cosa que no es criticable porque todos los tenemos) la cosa es decirlos, como tu has dicho el tuyo de tu nariz, algo elogiable por tu parte, o en este "quote" he dicho el mio (mis flaccidos abdominales), entre otros, jeje..

ah!! y el que este estudiando filologia hispanica no significa que mi nivel lexico sea mejor qe el tuyo (parece uqe lo dices con segundas), por desgracia estar estudiando una carrera universitaria no es sinonimo de educacion ni de cultura, una persona puede ser autodictacta sin que sea reconcida con un titulo y tener mas instruccion que otra que si lo tiene.


un saludo :smt001



Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Vamos por partes

Me alegro de que no te imponga mi forma de hablar, ahora que sé que no te impone, podrias estar más atenta a lo que te digo :smt002

Por mucho que digas, puede haber cosas de ti que no te gusten, y no por eso querer operartela. Si te preguntan¿Te operarias de algo?, no vas a decir: No me gusta mi nariz. Básicamente porque van a pensar q eres tonta. Si quieres le puedes dar más vueltas a eso, pero no por darle más vueltas tendrás más razón.
Luisa escribió:ah!! y el que este estudiando filologia hispanica no significa que mi nivel lexico sea mejor qe el tuyo
La verdad esque no estoy de acuerdo. Por regla general, yo deberia saber más electrónica que tu y tu más léxico que yo. Siempre hay excepciones (las que confirman la regla :smt002 )


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

oye khaine yo me quiero operar la nariz me deberia sentir tonto por eso?????? :smt013 :smt013

pd; es broma :smt003
Última edición por vegetto el Vie Dic 15, 2006 11:40 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

oye veggetto jejej tu a lo t interesa eh!!!! q a mi m gusta mas kristin..... sempre ma gustao jeje!!!



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pero has llegado tarde jeje


pd:era una broma no te enfades ehhh :smt002


ImagenImagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

buahh me debo de explicar muy mal. Lo que queria reflejar era la incoherencia entre pregunta y respuesta.
Ejemplo:
-¿Hola te llamas Juan?
-No, pero tengo una moto

si te preguntan si te quieres operar de algo, no le vas a contestar como si te preguntaran: ¿hay algo de ti que no te gusta?

A eso me referia. Pensaran que eres tonto, si respondes a una pregunta que no te han preguntado.

¿ok ahora?


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

jajaj te pille sabia que no podias ser perfecto eres muy bueno argumentando pero te he pillado de una manera muy facil :smt003 a veces soy :smt077


ImagenImagen
Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

¿A si? :smt001
Yo me acojo al refranero español---> A buen entendedor, pocas palabras bastan :smt002

Ahora preguntate... Vegetto ¿Eres buen entendedor?, no hace falta que contestes :smt077


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

por cierto jkhaine estas hablando conmigo o con un tal entendedor pq no entiendo nada


:smt016 :smt016


ImagenImagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

para mi la mas wapa es kristin, porque esa carica de angel no se ve todos los dias...je.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”