Unico Post de FORMULA 1.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
Para no quererte meter en discusiones, lo has hecho muy bien. ¿Qué deporte hoy en día en el que se muevan cantidades ingentes de dinero, no está salpicado por la trampa o la duda? Los maletines famosos del fútbol, el escándalo del Tour, las caídas simuladas en un área esperando que un árbitro pite penalti… Si quieres limpieza en un deporte a este nivel, la encontrarás en las duchas de los vestuarios.willy_361 escribió:este deporte esta lleno de "trampas"... que si espias por un lado, que si paradas interminables en boxes....

Te recomiendo la página de deportes del Daily Mirror para que veas que en todos los lados cuecen habas y si tan poco te gusta, no lo escuches, quita el sonido de la tele y pon la radio. A los que no nos gusta Lobato hemos buscado solución si tú aún no lo has hecho después de “todo lo que te gusta la f1” entonces puede que seas un poco masoca.willy_361 escribió:A lo que me vengo a referir es al asco que me entra cada fin de semana cuando empieza esa jaula de grillos a hablar, y me refiero a los comentaristas!!!
Pues a ti parece que sólo te interese Kimi. No digo que todos los españoles defiendan a Alonso, de hecho un amigo de la infancia y con el que más hablo de f1 no es ningún fan de Alonso, pero porque no le gusta su manera de pilotar, no porque sea antipático, ni creído, ni chulo, ni porque salga con Raquel del Rosario, pero aquellos que lo repudiáis sin motivo deportivo aparente, no merecéis llamaros aficionados a este deporte. De hecho fue este amigo el que me arrastro en cierta manera hacía la simpatía Ferrarista hace ya algunos... muchos añoswilly_361 escribió:Han de pensar que no todos estamos a favor del niñito español, y que nos interesa la Formula 1, que se centra en TODOS los pilotos, no solo en Fernando Alonso!!!

Gonzalo Serrano, ha sido Gonzalo Serrano que, para tu información lleva relacionado con la f1 desde antes de que tú nacieras y siempre ha hablado bien de Kimi, sí, se cachondea de él cuando hablan de lo del traje de gorila con la cerveza en la mano, pero como piloto, siempre ha tenido una buena impresión de él. Si vas a criticar a los comentaristas, lo menos que puedes hacer es hacerlo con propiedad ya que ha sido el pocos pelos de Lobato el que ha dicho que Kimi sería aliado de Alonso hoy.willy_361 escribió:Pues que en contadas ocasiones, algun comentarista (ahora no recuerdo cual) dijese que siempre les habia parecido bueno Raikonnen, y que era su mejor aliado contra Hamilton!!
Tú podrías aplicarte el mismo cuento.willy_361 escribió:¿Podrian dejar de ser tan partidistas y limitarse a hablar de todos los pilotos?? O por lo menos que no fueran tan extremistas!!
Puede que entonces no te guste tanto como pensamos la f1 y lo que en realidad te gusta es Kimi y el color rojo.willy_361 escribió:todavia no se porque le han sancionado!!!
Los de telahinco pueden decir lo que quieran, puedes hacerles caso o no, lo que sí te digo, y no como alonsista porque no lo soy, soy aficionada de la f1, es que ni Alonso, ni Mclaren merecen sanción alguna, en todo caso si crees que la conducta es antideportiva, sanciona a los tres, Alonso, Hamilton y Mclaren y para explicarte el por qué sancionaría a Hamilton por antideportividad, me cito a mi misma en un post que evidentemente no has leído:willy_361 escribió:si todo hubiese sido como lo han relatado los de telecinco... ¿creeis que Alonso se merecia esa sancion??
Lore escribió:En los circuítos en los que la vuelta es inferior a un tiempo determinado, el Mclaren puede dar una vuelta más. Por temas de estrategia de equipo en Mclaren intercalan quién puede dar esa vuelta de más en la calificación, es decir, una vez le toca a Hamilton y al circuíto siguiente le toca a Alonso y luego de nuevo a Hamilton.
Nurbrugring no es un circuito de estos por lo que no se pudo dar esa vuelta de más, que le tocaba a Alonso. Como no la pudo dar, se supone que en Hungría Alonso tenía una vuelta más que Hamilton. Para que esto se produjese y la estategia fuera la correcta, Hamilton tenía que haber dejado pasar a Alonso, cosa que el equipo le avisó hasta seis veces por radio y el inglés no hizo. Desde este punto la estrategia en la calificación ya estaba muerta para Mclaren, provocando una reacción en cadena que ya empieza en la salida del primer repostaje de Alonso que también se retrasa, aparte por lo de la manta en la rueda, para buscarle un buen hueco para salir.
Si esto no es antideportividad contra tu compañero y tu propio equipo, que venga Senna y lo vea. Y, sólo para que quede claro para aquellos que no lo sepan, la sanción la han impuesto 3 comisarios de la FIA destacados en Hungaroring, que son tan humanos, se equivocan tanto como cualquiera de nosotros, se ven presionados por los medios igual que lo estaríamos nosotros y aceptan sobornos igual que los aceptarían algunos de nosotros.Lore escribió:Para volver sobre el tema, la ma-FIA ha sancionado a Alonso con 5 puestos en parrilla y a Mclaren con no puntuar en el Mundial de constructores. Los motivos de la FIA no se refieren a ningún artículo en especifico, simplemente dicen que la acción de Alonso y su equipo al retrasar 20 segundos su salida del pit son perjudiciales de cara a los intereses de la competición y del deporte de motor.
Entonces puede que necesites gafas.willy_361 escribió:Yo no lo veo como una traición

Si hubieras visto la q3 y las ruedas de prensa de Dennis posteriores no habría hecho falta que dijeras esta gilipollez y sabrías los motivos de por qué se quedó parado en pit.willy_361 escribió:Anda hombre, que esto de pegarte media hora pa q tu compañero no pueda dar la vuelta pos.... apaga y vamonos!!!
Y que fue justamente un técnico de Ferrari quien los sacó de Maranello.willy_361 escribió:Y para hablar de juego sucio, mejor no comentemos ciertos informes que iban pasando por algun tecnico del ekipo Mclaren!!!
¿También se equivocaron al prohibirle a Ferrari el fondo plano después de que Kimi ganase su única carrera este año?willy_361 escribió:Si, algo debe haber, porque la FIA no toma decisiones asi por asi, y definitivamente, a veces se equivocan, como en el caso de espionaje verdad???

Voy a dejar clara una vez más mi postura ante la f1 para que no me acuses de alonsista. willy, sinceramente, tu postura es tan partidista y radical en contra de Alonso como lo es la de Lobato a favor de Alonso, por lo tanto ante mis ojos, son las dos igual de absurdas e inservibles en beneficio del deporte que amo. Y lo amo desde que la mitad de vosotros aún estabais en pañales o ni siquiera habíais nacido. Con esto no quiero decir que sepa más ni menos que ninguno de vosotros, sólo quiero dejar claro que veo este deporte desde una neutralidad que vosotros no demostráis en la mayoría de vuestras opiniones y que probablemente he visto muchas cosas más que vosotros en este deporte y lo que ha pasado con esta sanción es algo inédito desde que yo recuerdo empezar a ver f1.
No voy a negar que me siento muy orgullosa, después de años y carreras vistas, de tener un bicampeón español, se llame Alonso como si se hubiera llamado Pérez, y que cuando ha hecho algo mal también lo he sabido decir. Tampoco voy a negar que Ferrari me tira y que nunca habrá para mi equipo, que no coche, mejor que Ferrari.

-
- Administrador/a
No, yo no los conozco ni he pretendido conocerlo, sólo puedo hablar de lo que ha publicado la FIA en diferentes medios, ya que no sigo la f1 por telecinco. Tampoco me chuleo ni incito a los demás, no me gusta contar historias, nunca me gustaron los cuentos, lo que siempre me han gustado son las discusiones razonadas, el poder hablar con la gente en un tono cordial y que no se me echen al cuello por decir lo que pienso, que dicho sea de paso, suele ser bastante imparcial.willy_361 escribió:ah, que tu conoces todos los motivos??? Venga cuentanoslo!!! Cuentanos la historia en la que alonso solo seguia ordenes de su ekipo y que lo han sancionado sin tener culpa!!! si de verdad crees eso, empezare a pensar como Agallego!!!![]()
Puedes empezar a pensar como quien tú quieras, yo siempre preferiré pensar por mi misma, no juzgar a la gente por lo que digan la prensa los demás y discutir con mis amigos y la gente a la que quiero desde el cachondeo.

-
- Administrador/a
Si tu lo crees así.
¿Qué tendrá que ver ser infantil con ser un buen piloto? ¿Le veis alguna relación? También es infantil la celebración de Hamilton hoy sabiendo como esta el tema en su equipo, pero no se le puede recriminar demasiado ¿no? al fin y al cabo ha conseguido lo que quería sin importar los medios y, en este deporte, a veces hay que ser poco escrupuloso.

También es infantil y de mal perdedor recriminar al ganador porque has perdido, pero bueno, hay que entender ambas posturas, tanto la del que gana como la del que pierde. No estamos dentro de sus pieles y la adrenalina corre rápida en esas ocasiones.beñat escribió:y seguro que tienes razon, kubika no a desmotrado nada pero nada de nada, y alonso si a demostrado que es bueno pero tambien que es un poquito infantil que eso de restregando a la cara del perdedor su victoria es de mal ganador, no lo cres?
¿Qué tendrá que ver ser infantil con ser un buen piloto? ¿Le veis alguna relación? También es infantil la celebración de Hamilton hoy sabiendo como esta el tema en su equipo, pero no se le puede recriminar demasiado ¿no? al fin y al cabo ha conseguido lo que quería sin importar los medios y, en este deporte, a veces hay que ser poco escrupuloso.

-
- Administrador/a
¿Acaso criticas la personalidad o los actos de tus compañeros de trabajos cuando están fuera de la oficina? ¿Por qué criticamos sus actitudes cuando están fuera del coche?
Es o ha sido, tan mimado, como los puede ser Vettel, o el mismo Hamilton, porque el caso de Hamilton ya se sale de la gráfica, creo que no necesito recordar las declaraciones de Ron Dennis esta misma semana diciendo que Hamilton lleva Mclaren en la sangre y que la mitad de los pilotos de la parrilla son unos negados, y no me lo invento yo, lo dijo Dennis esta misma semana.
La boquita también predía a Schumacher cuando peleaba con Damon Hill o Hakkinen y no pasaba nada ¿por qué escuece tanto que sea Alonso?
Y ahora ya me acuesto que son las 2.40 mañana curro!!!
Es o ha sido, tan mimado, como los puede ser Vettel, o el mismo Hamilton, porque el caso de Hamilton ya se sale de la gráfica, creo que no necesito recordar las declaraciones de Ron Dennis esta misma semana diciendo que Hamilton lleva Mclaren en la sangre y que la mitad de los pilotos de la parrilla son unos negados, y no me lo invento yo, lo dijo Dennis esta misma semana.
La boquita también predía a Schumacher cuando peleaba con Damon Hill o Hakkinen y no pasaba nada ¿por qué escuece tanto que sea Alonso?
Y ahora ya me acuesto que son las 2.40 mañana curro!!!

-
- Moderador/a
Hummm...... Resultan bastantes curiosas esas declaraciones de Ron Dennis y pienso que despues de la puñalada trapera que el hijo prodigo de Mclaren ha dado a su equipo y al propio Ron Dennis dejandole con los pantalones bajados se van a replantear muchas cosas dentro del equipo..... Porque por la tonteria del "novato" Hamilton no sólo ha perjudicado a su compañero de equipo, que ya de por si es grave, si no que lo mas grave es que ha perjudicado a Mclaren ( eso es lo que mas ha escocido dentro del equipo ) con esas declaraciones "quitandoles" los puntos del gran premio, puntos que al equipo le hubieran venido muy bien porque al no puntuar Massa podían haber cogido mas diferencia y dar un gran paso hacía el título de constructores. ¡Vamos! El único beneficiado de todo esto ha sido él.Lore escribió:el caso de Hamilton ya se sale de la gráfica, creo que no necesito recordar las declaraciones de Ron Dennis esta misma semana diciendo que Hamilton lleva Mclaren en la sangre y que la mitad de los pilotos de la parrilla son unos negados, y no me lo invento yo, lo dijo Dennis esta misma semana.

Parece ser que a Hamilton el sábado le sacaron un poco de esa sangre Mclaren.

En fin, esperemos que por el bien del campeonato y el espectaculo esto no pase a mayores, sobre todo dentro de Mclaren, se relajen en estas mini-vacaciones y piensen en sus prioridades.

Con respecto a Kubica, me parece un gran piloto pero como bien dice Lore no ha demostrado nada aún. Asique habrá que ver como se comporta si tiene oportunidad de lcuhar por carreras, incluso, el campeonato en próximos años.

PD: Según he leído esta mañana.... en un periódico inglés llamado "The Guardian" recoge la conservación que tuvieron por radio Hamilton y Ron Dennis despues de que el piloto ignorara las ordenas de equipo impuestas en las cuales debería dejar pasar a Alonso en la Q3.
Esto pone en el periódico: "No me vuelvas a hacer eso en tu p*** vida", le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: "No me hables así en tu p*** vida".

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Ya shupe, pero como podras comprender, NO estan en un trabajo normal!! Y alli lo que buscan es pilotos que lleven el nº 1 escrito en la frente, y este año por ahora lo lleva Hamilton!!! que es igual de "sucio rastrero y trapero" como tu amigo Alonso!!
Pongo entre comillas porque me refiero a todas las lindeces que dices de hamilton, asi que antes de hablar de hamilton, dale un repasito tambien a tu piloto favorito!!
Pongo entre comillas porque me refiero a todas las lindeces que dices de hamilton, asi que antes de hablar de hamilton, dale un repasito tambien a tu piloto favorito!!