Metamosle caña a Darth!!!!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

a casa vuelveee... vuelve a tu hogar... :smt034 :smt034


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt035 :smt034 Que hoy es noche buena... :smt034 :smt035

Bueno, hoy y cualquier noche, no??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Depende... de quién te esté esperando, de si hace mucho frío ¿como sabes si una noche está buena? ¿Sales al balcón y le pegas un bocao al aire? ¿Sacas la lengua intentando lamer algo? ¿cómo estará una noche mala? :smt017

:smt077 :smt077 :smt077


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Noooooo!!! :smt005 :smt005 Cualquier noche es buena para que vuelva Darth :smt005 :smt005 Pero que avise antes :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ah era eso... :smt003

Pa que vuelvas cualquier día, noche, hora, minuto, segundo, momento es bueno DARTH!!!

:smt005


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Claro que... :smt017 Se admiten proposiciones... :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yo sigop esperando las clases :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

DARTH VADER escribió:
arthurit escribió:willy...aqi no ai accion..no ai gracia en este post de meter caña a darth si no esta darth..y por lo q veo y leo...tampoco la avria aunq estuviese darth...venga willy...amos aotro foro a animarlo :smt006
Bueno, tendré un poco de piedad de tí Arthurit y empezaré suave. :smt077 . Lo primero es que nunca he visto tantas faltas ortográficas juntas en tan poco escrito en mi vida :smt005 :smt005 .
Vamos, que te deseo este año 2.007 que apruebes algo, porque este año te han suspendido hasta el "recreo" :smt005 :smt005 :smt005 .

Y tienes razón en una cosa, hace falta mucho más para animarme. Digamos que tú, vas a ser como un saco de boxeo, que sólo recibe :smt077 .
Menos mal que tu guardaespaldas willy, se presta a un duelo de una mayor intensidad. Para igualar las cosas con Willy me pondré una venda en los ojos y me ataré una mano a la espalda :smt005 :smt005

En cuanto a Lur...pobrecitos...seguid soñando con ella, que es gratis.
PD: Saludos a Kimagure, Super-House ( que magnífico banner, por cierto. Me ha gustado mucho.Gracias Luke :smt002 ) y a Lurcaral y Alastor claro. mis chicos fantásticos siempre alertas a los ataques, aunque sean de insignificantes mosquitos :smt077 )
PD: Todo es en broma, que no se ofenda nadie :smt006
perdona majete... que ya he vuelto... respecto a lo de las faltas de ortografia en un escrito... solo hace falta que leas algun mensaje mio.... este no, que me estoy esmerando.....

De guardaespaldas poco...... que nos sabemos defender solitos eh!!!! no como tu... que tienes por alli a toda esa banda de secuaces..... para cubrirte las espaldas....jejeje....
Y de mosquitos........ seremos mosquitos.. pero vosoros soys como las garrapatas... aun mas pequeñas..... jejeje
Y fin a la guerra eh!! que sino acabo siempre cobrando yo..... jaja..... esque no he estado por el foro y tenia que responder...

Por cierto.. lo de los ojos vendados... cuando quieras... que yo me ato los pies y la manos..... para compensar...... jejeje
Que no se cabree nadie eh!! que es de broma!!!!



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

willy, si hablas en serio en broma, no te pases ni un pelo ni 2,ok?que de garrapatas nada monín :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

y cuidado, q esta garrapata te hecha incecticida nomas, y ahi qdaste jeje :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

noooo xq la garrapata al coger el bote de insecticida muere aplasatada......

Lur, no t cabrres, que esto va de broma, igual que tampoco me cabreo con lo que dice darth..... es un juego...



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

no me cabreo, pero es que soy muy protectora con los mios :smt003 . conmigo te puedes meter lo q quieras, pero con mis amigos y familia :smt013 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

y yo soy su familia :smt003



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ala.. lur, ya me he leido todo el post... y sinceramente, tengo pocas cosas que decir........
1º) Arthurit, veo que te defiendes bien.. auqneu calro, esto muy justo no es (4 contra 1) pero bueno... no ha estado mal
2º) En ningun momento el ha dicho que se parezca a tom, ni nada por el estilo...... y si lo ha dicho... seria despues de que lo dijesen en el foro......
3º) Mi opinion, y ya lo dije en su dia, es que si que se parece a Tom en esa foto, y que maño, no te preocupes, que te parezcas o no, no tienes NADA que envidiarle!!!
4º) Tambien creo, que lo de la foto que se pareciese a Tom fue un puntazo a su favor, y es por eso por lo que ha ganado, y me alegro, porque es verdad, que la gente tambien ha votado por la relacion de amistad que tenia en el foro....

Nada mas que decir!!! Un saludo para todos y buenas noches!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

willy, willy, willy, mosquitillo... ponte al día que esto es prueba superada y minipunto pa el equipo darthiano!!!

:smt003


Imagen

Responder

Volver a “General”