Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Super_House escribió:Ryan y Marissa pareja molesta???? WTF!!?? De vergüenza su actitud :smt018

Perdón por el off topic :smt044

Ah, gracias Shelby por las capturas del trailer :smt002 Una cosa, Clark con camisa azul? :smt017

¡Sí! ¿A que está que te mueres...? :bb :bb :bb :bb :bb

¡Oye Shupe, con el revuelo que se ha formado, me parece a mí que vas a tener que hacer un post para que se discuta sólo el artículo!

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Perdon?? esas las mas odiadas??

Virgen del Pilar, El Damian Holbrook ese es pa darle de comer aparte!!

¿a quien le ha preguntado? ¿a su gato y a su perro? :smt005 :smt005

Si pones en la encuesta Ryan y Marissa, antes tendrias que poner, por ejemplo, a Marissa y Volchok, o Marissa y Alex (son solo algunos de los ejemplos) por no hablar de Ryan y Taylor...

Y sobre Lana y Clark, no se que comentar... esta claro, que lo que pone alli es la opinion del escritor del articulo, ya que para muchos fans, Lana no es solo interesante cuando parece estar muerta... sino, hace mucho tiempo que la habrian puesto de patitas en la calle, cosa que no ha ocurrido :smt003

PD: lo que de verdad me ha matado en este articulo ha sido el final de la descripcion de Ryan Y Marissa:

"The only thing that they had in common was a lack of chemistry, wich mercifully evaporated once that fatal car crash freed Chino boy to fall to the awesome Taylor Townsend"


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 vivan los periodistas objetivos!! :smt002 :smt003 :smt006



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues yo con miras a la 8º temporada y al año 2009,me he comprado el calendario en Ingles de Smallville 2009.......lo he despedazado.xD

Como está en ingles y ni lo miro,he separado las 12 fotos y he terminado de empapelar mi habitacion.


Ya tengo mas poster de Kara,Lois,Green Arrow,y Jimmy,entre los de siempre.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió:A mí, por ejemplo me encantan Kate y Jack, pero reconozco que lo que dicen de ellos en el artículo llevan razón (para mi desgracia). :smt003 :smt003
Coincido com-ple-ta-men-te. Si te diré que ya van por el camino onda Clana, obvio que más maduros y jugados pero la misma. Te quiero y no puedo, te quiero pero los secretos, no te quiero me gusta más Sawyer (ye le echo un polvo ya que estamos :smt047 ). La misma :smt005 :smt005

Pa no desvirtuar....
¿Alguien dijo "Clark con camisa azul"? Clark con camisa azul :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb ¡Vamos! Serán los colores primarios pero reconozcamos: ¡que bien que le queda la camisa azul!!


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Está tremendo, hermanita... pero es que seamos sinceras, a él hasta la odiosa chaqueta roja le queda de escándalo... si es que no se puede estar tan bueno, es malo para la salud de las demás! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Especialmente para tu salud mi querida Shelby :smt044 :smt044
:smt057 :smt057



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Jo, cómo me conocéis ya...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mirad, he encontrado el video del trailer con bastante buena calidad, además es el largo, así es que espero que lo disfrutéis a la espera del oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=cbQjbPJ1d70


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dios que de accion promete esta nueva temporada!!!!!!!!!!

Me he quedado asi viendo el video: :bb :bb :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Puede ser que por fin con la ida de los dos monos que teniamos por guionistas la cosa valla viento en popa hacia una temporada memorable! :smt003
Última edición por porre el Sab Ago 23, 2008 11:27 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿A que sí? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Oye, por cierto... Erica con ese color de pelo está tremenda... en serio, yo no creía que le iba a sentar tan bien, está incluso más sexy ¿Eh, porrito? :smt002 :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Sip :bb Pero esperemos verla "en directo" y con ropa mas ligerita.. 0.O :bb :smt005 :smt005 :smt005

Aunque tu tampoco esta nada mal.. :bb :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, os voy a poner algo que he encontrado sobre la revista SciFi hablando sobre la nueva temporada. No es mucho, pero algo es algo:

Ellos tienen preparada toda una historia para Lex Luthor en el caso de que MR regrese. Kelly Souders dice que todo el mundo se quedó "devastado" cuando comprendieron que no iba a volver: "Podía entenderlo en mi cabeza, pero en mi corazón es algo totalmente diferente. Diré que Lex no nos ha dejado del todo. No hemos oído lo último sobre él. Todos sabemos que no es el final de Lex Luthor."

K. Shoulders habla sobre los dos nuevos villanos, describiendo a Davis Bloome como encantador y comprensivo, pero también oscuro y peligroso. Y sobre Tess, "tiene el orgullo de su mentor [Lex]. . . . No va a terminar siendo la mejor amiga de Clark, es lo que te puedo decir."

Después hablan sobre la doble identidad que va a dominar la temporada: "Esta temporada va a tratar realmente de cómo Clark adopta su doble identidad." K. Shoulders también menciona que Davis y Tess tienen también dos caras, al igual que "mucha gente" del show incluyendo a Chloe de alguna manera.

Y por supuesto, porque no se ha dicho lo suficiente: "Y además lo que separa a estas temporadas de las anteriores: 'Este año Clark finalmente se unirá al Daily Planet. Y para desgracia de Lois, termina trabajando justo al otro lado de su escritorio,' se ríe Souders [NOTA: PS3 siempre parecen estar muy contentos y excitados cuando hablan sobre Clois]. 'Así es que los dos van a ser lanzados de lleno en la relación Clark y Lois que todo el mundo ama, desde los cómics hasta las películas y series de TV que nos han precedido." (El artículo se acompaña con la imagen de Apocalypse con Clark sosteniendo a Lois en sus brazos y mirándose el uno al otro).


porre escribió:Aunque tu tampoco esta nada mal.. babaitassss
¿Me acabas de lanzar un piropo? ¡Ya veo que el video colabora en el "calentamiento global"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Gracias, chiqui, se agradece... :smt002 :smt008



Y acabo de encontrar otra noticia: Craig de TWOP ha dicho que, para nuestra sorpresa, Lana no estará en los 7 primeros episodios. Que puede que esté en el octavo, pero que entonces su arco podría interrumpirse con el siguiente capítulo (recordemos que es el de "Legión"), así es que tampoco lo tiene muy claro.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 Genial el trailer , se ve con muchisma más claridad y Lois esta más guapa y sexy con ese color de pelo ( se ve que le queda más bonito el oscuro como en el efecto mariposa)...

Y la info super interesante espero que al menos aparezca Lex en los últimos episodios.... bueno si saben llevar la temporada bien ....

Gracias por la info!!!


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Cada vez q veo el trailer meda escalofrio esta temporada va esta buenisina como dice porre con la ida de los viejos guionistas la serie van a un camino memorable espero no decepcione..
Saludos...



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

El trailer es muy bueno, sí, a pesar de hacer lo de siempre y meter 200.000 escenas antiguas y 4 nuevas, la verdad es que es un video de 3 minutejos muy entretenido. Pero yo prefiero esperar a ver la nueva temporada cuando se estrene antes de hacerme ninguna ilusión, porque siempre ocurre lo mismo: tienen sus grandes aciertos, y sus enormes pifiadas por no decir CAGADAS. Creo que ya se nos ha olvidado el penoso último capítulo de la séptima temporada, por ejemplo. Una decepción en toda regla, una cagada, vamos. Pero también es cierto que entre la huelga y los cada vez más cargantes Al "Patán" Gough y Miles "de millares de Mierdas" Millar la serie lo único que hacía era empeorar, a pesar de, como ya he dicho, sus grandes aciertos que hay que tener en cuenta.

Una parte de mí está muy optimista con los nuevos productores y/o guionistas, pero prefiero verlo antes de hacerme ninguna ilusión...

Espero no haber llenado de pesimismo el ambiente :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, pues una buena noticia: Laura Vandervoort ha dicho en la FanExpo que va a volver a filmar en Octubre. Eso quiere decir que Laura, por esas fechas, o bien está rodando el episodio de "Legion", o bien aparecerá en el episodio 10 (que casi seguro sea el de después de las vacaciones de Navidad). Esperaremos a ver cuándo nos confirman finalmente su aparición.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “8ª Temporada”