eso eso!!! mal acostumbrado!!!Shelby escribió:Y Shupe es que estaba celosillo, porque no le hacías caso a él... ¡lo tenemos mal acostumbrado con tanto piropo! ¿verdad Shupe?
Grupo Chlark!
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Elbereth_17... yo ¿te di la bienvenida? pues, si no te la dí : ¡¡¡BIENVENIDA!!!! Al mejor grupete del foro.
Ahora, si te la dí, sabrás perdonarme, la edad me ahce olvidadiza
Zeta, ¡¡comportate!!! Como es eso de echártele a toooodaasss las chlarkistas nuevas??? Veshinitooo... a portarse bien
Ahora, si te la dí, sabrás perdonarme, la edad me ahce olvidadiza
Zeta, ¡¡comportate!!! Como es eso de echártele a toooodaasss las chlarkistas nuevas??? Veshinitooo... a portarse bien
Sin firma.
-
- Chloe
Hola niños cuanto tiempo. Ya te pondre una foto, cuando tenga mas tiempo, que he andado con mucho embrollo con un examen artaaaaaa. jajaja.
Que mala mujer es mi .... profe.... jejej.....
Zeta cuantos amorios tienes no? jejeje, que se van a poner celosas las demas chicas.
Aunque Elbereth diga que tiene su genio, no es del todo cierto, yo he visto a ella muy muy muy cabreada, jajaja. A que si nena? jejeje.
Y yo tambien soy asi, jeje, dulce por fuera dura por dentro, jejeje.
Besos gente
Pd. Venga que te pongo una foto.
Yo no me parezco a Alicia, a que no?
Que mala mujer es mi .... profe.... jejej.....
Zeta cuantos amorios tienes no? jejeje, que se van a poner celosas las demas chicas.
Aunque Elbereth diga que tiene su genio, no es del todo cierto, yo he visto a ella muy muy muy cabreada, jajaja. A que si nena? jejeje.
Y yo tambien soy asi, jeje, dulce por fuera dura por dentro, jejeje.
Besos gente
Pd. Venga que te pongo una foto.
Última edición por moonselene el Dom Abr 27, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total.
No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
-
- Metrópolis
-
- Chloe
Hola que tal? Por cierto decirme quien os gusta mas el lex bueno o el malo, jo, es que a mi me gustaba mas el bueno, ademas con ese aire de malo, pero no el malo, jejeje. bueno un saludo desde Madrid.
Elbereth suerte esta tarde en el partido. un besazo Wapetona.
Elbereth suerte esta tarde en el partido. un besazo Wapetona.
No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
-
- Moderador/a
Re: Grupo Chlark!
Grupo Chlarkista.... ¡¡los convoco!!!
Después de la octava temporada en que nuestros mejores amigos, compinches de siempre, han tenido diferencias aquí se ha muerto todo.
Nos queda una durísima novena temporada por recorrer, una temporada en la que la amistad de Chloe y Clark (ya sólo hablamos de amistad) amenaza con enfriarse más que la Fortaleza de la Soledad.
¡Tenemos que reunirnos! ¡Reinvindicar aquello que nos llevó a aser Chlarkistas! ¡¡Vamos!!! ¡¡Despertémosnos otra vez!!
¿Me jui al carajo no? Bueno.... yo sólo quería que por aquí volviera a "pasar" algo...
Después de la octava temporada en que nuestros mejores amigos, compinches de siempre, han tenido diferencias aquí se ha muerto todo.
Nos queda una durísima novena temporada por recorrer, una temporada en la que la amistad de Chloe y Clark (ya sólo hablamos de amistad) amenaza con enfriarse más que la Fortaleza de la Soledad.
¡Tenemos que reunirnos! ¡Reinvindicar aquello que nos llevó a aser Chlarkistas! ¡¡Vamos!!! ¡¡Despertémosnos otra vez!!
¿Me jui al carajo no? Bueno.... yo sólo quería que por aquí volviera a "pasar" algo...
Sin firma.