LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

lo que le faltaba...de nazi!! :smt005

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Qué buena es esa película :smt023

Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

pues si, la verdad sea dicha. a mi me gustó mucho :smt003

y E. Norton trabaja mu bien :smt002

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Más información sobre la serie y sobre un videojuego de DARTH VADER que van a sacar este año :smt003 :

Son cada vez más insistentes las voces que insinúan esto, incluso IGN llega a especular sobre el nuevo "videojuego de Darth Vader", que durante semanas ha calentado la pantalla de hyperspace con Secretos de Star Wars 2007 y sus imágenes, tanto que las especulaciones hablan que será algo más que solamente un videojuego. Este será estrenado justamente en el año 2007 con una substancial campaña de comercialización por televisión y con avisos en el mercado. Incluso habrá toda una fila entera de figuras de acción y vehículos, que estarán basados en el juego y sus personajes. El juego trata sobre la creación de la rebelión contra Darth Vader y el nuevo Imperio. De allí la paradoja de las imágenes de Secretos, donde uno se preguntaba si las ilustraciones estaban referidas al juego o a la serie de tv, cuando en realidad son la misma cosa. En definitiva el juego sería la introducción de la serie de tv, al mejor estilo de la serie animada Clone Wars y el posterior estreno de Episodio III.

IGN se permite especular sobre la idea de que el juego podría convertirse en más que un juego. El año pasado tanto LucasArts como LucasFilm unieron fuerzas en el complejo Letterman. Allí los modelos generados por computadora y los sets digitales se pueden proporcionar e intercambiar simultáneamente entre los empleados de ambas compañías. Una vez más y según IGN, el juego podría permitir un primer vistazo del material de la serie, y/o el aspecto y el exito o no que podría tener dicha serie. Incluso IGN va más lejos, diciendo que los personajes, las escenas y la acción, que se presentan en el juego, los volveríamos a ver algunos meses más tarde en la serie, de modo tal que la serie tenga ya al momento de su estreno, un fandom ansioso y un merchandise ya insertados, antes de comenzarar.

Según mi punto de vista, las especulaciones de IGN tienen varios errores:

- El juego gira alrededor de Darth Vader - la serie no. Según Lucasfilm serán todos o casi todos personajes nuevos.

- La serie es un proyecto muy a futuro. Una premier el año que viene sería muy apresurado. Según información oficial, la serie está programada para "más adelante en esta década" - seguramente más allá del año 2008.

Naturalmente la especulación es bastante coherente y seguramente algo del material de este juego podría verse en la serie.

Obviamente existe un gran potencial, más teniendo en cuenta que este juego tendrá un nivel de realismo que le convierte en el mejor juego, particularmente para consolas de próxima generación y crear la base para secuelas que podrían fluir también en una serie.

Toda esta especulación es brillante. En definitiva buen intento. :smt002 :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Yo sé de un juego que está en desarrollo para Playstation3 y XBox 360 que se llama "Star Wars: The Force Unleashed" y que va de un discípulo de Darth Vader y va entre los episodios III y IV
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

La segunda imagen me ha recordado a una secuencia de "Las crónicas de Riddick" :smt002 A ver que tal los juegos esos entonces, aunque lo que yo ansío es que hagan la serie. Tiene que estar cojonuda :smt020

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

es verdad lo de "Las crónicas de Riddick" Darth :smt003. el de la espada es como si fuera Vin Diesel... :smt005

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Vamos a ver Darth que comision te llevas por estar publicitando tu juego cada dos por tres :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno gente me voy camino de valladolid espero poder saludaros cuando vuelva ,mas que nada significara que habre vuelto sano y salvo :smt003 :smt006

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Tú, sólo ten cuidado con no provocar ningún incendio :smt005 :smt005

Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Bueno ya he regresado sano y salvo y por lo que parece ser sin ningun incendio provocado ,almenos que se sepa :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Estaba ahora mismo preguntándome(es que estoy tremendamente aburrido)¿dónde leches anda el emperador?¿Se ha ido a las Bahamas o algo? :smt017

Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

No sé si su ausencia tendrá que ver con que la última vez que lo ví, lo lancé por el balcón :smt077

PD: Sorrow, únete a Lore y a mí, y juntos gobernaremos...... :smt017 ¿este hilo, al menos? :smt005 :smt005

PD2: Tanto Lore como yo, sabemos la verdadera identidad del Emperador, ¿tú sabes? :smt077

Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Shhhhh... Darth, que te oyen copon!!!

:smt077

Imagen

EMPERADOR SITH
Chloe
Chloe

Mensaje por EMPERADOR SITH »

DARTH VADER escribió:No sé si su ausencia tendrá que ver con que la última vez que lo ví, lo lancé por el balcón :smt077
Parece que olvidas mi querido discipulo que soy capaz de levitar en forma etérea, y si no me veis seguido es por mis múltiples compromisos con el imperio

Yes, I exist, I live in you, I live everywhere, I'm the evil
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Lore »

Etérea? No sabía que tuviese problemas con los gases señor EMPERADOR... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Imagen

Responder

Volver a “General”