Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Super_House escribió:¿No estamos hablando de la copa del rey? ¿Que pinta la liga entonces? :smt102
QUOTAZO al canto jajajajajajja


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

tangana en el sevilla osasuna... 2 expulsados, un penalti que no es, peleas por todos lados...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo, sinceramente, no me ha extrañado nada que se formara esa tángana. En todos los Sevilla - Osasuna se lía la cosa, y si encima uno le tira agua (¿en que coño estaría pensado Adriano?) al contrario sin venir a cuento pues con mas motivo, ¡vaya!... :smt102

Luego, Iturrarle se ha cargado el partido de Osasuna con ese penalti inexistente a favor del Sevilla, aunque hay alguna entrada que otra por parte del Osasuna que tela... Por cierto, vaya golazo del chaval Sola. :smt025


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

5-1: Gol histórico de Eto'o
El azulgrana se convierte en el máximo goleador de toda la historia de la Copa África gracias su tanto de penalti en la goleada camerunesa ante Zambia

Y yo me pregunto que narices hace marcando goles alli y nosotros tan necesitados!!!! menos mal que Messi no es Angoleño si no :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

porre escribió::smt017 :smt017 Podeis llamar al Real Madrid como querais pero somos vigentes campeones y vamos primeros a 7 puntos del Farsa :smt020 :smt020
Dije a 7 puntos del Farsa? Perdon, a 9 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Como siga así la cosa, veo mas factible que el Barça pinche más veces de las que lo haga el Madrid. Con o sin suerte... ¡así están las cosas! :smt102

Del Atléti no se si hablar... Venga si. ¡Partido penoso! Dios, hoy salio todo mal... no dimos pie con bola, un planteamiento táctico malo, desde que el balón empezó a rodar dábamos la sensación de que perdíamos de mucho. Puede que haya bajas e incompetentes que no hacen nada sobre el campo y luego se auto expulsan por dos acciones tontas (véase Reyes) pero por favor, ¡mas sangre! En fin... lo bueno de todo esto es que ninguno de los de arriba ha ganado hoy (al Madrid no le cuento, porque básicamente no es nuestra guerra.), ni de lo que nos siguen, es decir, que la vida sigue igual menos una jornada.

... Ahora a por el Valencia en copa (pero con mas actitud, claro) :bate

PD: Por cierto, esta liga tiene un color muy blanco. (ojala al final de la temporada me lleve un owned :smt003)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Porre sinceramente te digo que mis Capello boy's cada vez me recuerdan mas alo que paso el año pasado.....recuerdas¿?¿? asi que grabar muy bien mis palabras para el OWED de final de temporada este año el Barça acabara ganando Liga y Champion de calle. Ole ahi queda.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si echas cuentas veras que el año pasado no ivamos así.... :smt003


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Esta liga mola :smt005 :smt005


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Vamos haber ahora en serio este año el Mandril esta bastante bien pero su rwacha no puede ser infinita y acabaran pinchando, pienso que se espera un final de liga muy parecido al del año pasado y se decidira todo por detalles asi que espero que este año las tornas cambien....y por vuestro bien espero qeu os elimine la Roma para que os centreis en la liga jajajajjajaja.aunke te voy a decir una cosa si el Barça gana la Champion este año os damos la liga con lazito incluido!!!!!.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

:smt038 EL LEVANTE SUMA 3 PUNTITOS :smt038


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

CLARK_KENT escribió:Vamos haber ahora en serio este año el Mandril esta bastante bien pero su rwacha no puede ser infinita y acabaran pinchando, pienso que se espera un final de liga muy parecido al del año pasado y se decidira todo por detalles asi que espero que este año las tornas cambien....y por vuestro bien espero qeu os elimine la Roma para que os centreis en la liga jajajajjajaja.aunke te voy a decir una cosa si el Barça gana la Champion este año os damos la liga con lazito incluido!!!!!.

¿Que acabaremos pinchando? Mientras no sea tan pronto como lo ha hecho el barsa y no sea mas de 2 veces.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿Te crees que vais a ganar todos los partidos? xD

Solo en el bernabeu ve quitandote 3 puntos... xD


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

El Barça tiene nueve puntos de desventaja con respecto al Real Madrid una ventaja sólida pero no inaccesible. Al menos así lo demuestra la historia reciente del equipo, que ya fue capaz de sumar 17 puntos más que el Madrid en la segunda vuelta de la temporada 2003-04, cuando el conjunto blanco sumaba 15 puntos más en la jornada 20.

Se repetira la historia??¿?¿?¿?¿ :smt003 :smt003 creo q si


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

iluso


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NAA....NAA no me hagas hablar de tu Valencia y de tu amigo Koeman.................... :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”