(@johnathanattaway: Such a great night meeting & having drinks with the one & only Tom Welling. Always remember this night #smallville #therealsuperman #napavallyfilmfestival)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Eso pensaba yo en un principio hasta que vi unas fotos de el en un gimnasio y me di cuenta que lo que le pasa es que con el ejercicio ha provocado que los pectorales y los brazos se le desarrollaran mucho y por eso da la sensacion de estar gordo.True Hero escribió: Físicamente creo que se está dejando llevar, por supuesto es un tío muy atractivo, pero fijaos en the choice como está más gordito.
Para mi, eso no es triunfar profesionalmente. Él ya explico en una entrevista, cuando estaba promocionando DRAFTDAY, que aunque le gustaba hacer Smallville, tambien lo paso muy mal porque durante 10 años estuvo alejado de su familia y amigos y que cuando finalizo la serie, lo unico que queria era descansar.True Hero escribió: Una carrera de modelaje, 10 años en televisión interpretando al mejor superhéroe de todos y algún cameo que otro se puede considerar como haber triunfado en la vida, al menos profesionalmente.
A mi me parece un poquito narcisista y tambien me ha dado la impresion de que presume de él, ¿pero quien no lo haria si estuvieramos en su lugar?. Lo importante es que él es feliz a su lado y gracias a ella podemos saber de él por las fotos que pone porque si no fuera por ella, no sabriamos nada de él.True Hero escribió: mujer con la que está ahora, no sé, no me da buena espina. Le veo una interesada. Se le veía mejor con Jamie. Pero claro, desde fuera es fácil prejuzgar y estar equivocado.
Tranquila, que como puedes ver, no nos hemos insultado ni faltado el respeto. True Hero tiene mucha razón en las cosas que dice y yo las comparto.Shelby escribió:Ay, Dios... ya se me ha olvidado hasta de cómo hacer esto... jajaja
A ver, me pongo en modo moderadora. Por favor, recordad que podéis dar vuestras opiniones sin necesidad de recurrir al insulto.
Y no es que no os falte parte de razón, yo también estoy cansada de no ver nada relacionado con su trabajo, pero tenemos que respetar su vida personal. En eso no podemos opinar nadie, así es que aquí paz y después gloria
Jajajajaja, muy bueno, jajajaja. Tienes razón.True Hero escribió:poniéndose hasta las trancas de marisco.