Bertu, te pasare metal que es de lo que mas tengo, aunque también me falta jaja, y luego cuída las naves como si fuera tu tesoro eh, que yo no lo hice y me cargaron varias veces...
Te paso 20.000 de metal y mande la sonda de espionaje ha ver...
Edto: Como ya dije, mi tecnología de espionaje esta obsoleta ya, la tengo solo a nivel 5 y no me enseña nada de ti Bertu, solo la flota, que te espie porre o Olorin...
Ya, pero últimamente me ha ido mal inviertiendo los recursos al intentar ser flotero, pero he vuelto a mis inicios, de nuevo minero, voy lento pero es como mejor se me da, ya que antes no solía atacar a nadie pues no investigue nada la tecnología de espionaje, pero es verdad que influye también mucho sobre la defensa, así que lo mas próximamente que pueda la ampliare, eso si, antes el Propulsor hiperespacial, que llevo intentando investigarlo hace mucho tiempo jaja...
Una pregunta a todos, os interesa que tengamos un foro aparte?? Yo mismo lo creo, espero respuestas...
Aquí os dejo una prueba evidente: no puedo hacer dos ataques a la vez porque no tengo muchas naves de carga
Ese es el ataque sin naves de carga (las he enviado a un ataque donde hay más recursos)
Batalla del día 10 de Mayo ( 21:03:36 )
La Batalla duró 3 rondas.
diselooooo y los escombros pa mi que me faltan recursos!
Estoy por buen camino gente!! jaja estoy ampliando mi flota y mi defensa también.. me olvido por unos días de los edificios.. no tengo prisa en correr a por puntos
8 Misiles del planeta ZODIARK [1:172:12] ha golpeado en tu planeta Erebor [1:172:5] !
6 los misiles atacantes han sido destruidos por los misiles antibalísticos.
Objetivos:
Defensa golpeada
Misil de intercepción 6( -6 ) Cúpula pequeña de protección 1( -1 )
Cañón iónico 3( -3 ) Láser grande 10( -10 )
Láser pequeño 20( -20 ) Lanzamisiles 10( -10 )
Y despues ataca, pero en vez de atacar a donde llegan mis naves y donde me ha dejado mis defensas, ataca a la colonia donde si tengo defensas:
Batalla del día 11 de Mayo a las 14:15:54
La batalla duró 6 rondas
Atacante (1) grogy
Nave grande de carga 22 Perdió 22
Acorazado 25 Perdió 0
Y pierde las naves de carga.
Pues nada voy a hacerme una crstaleria y una cuverteria. ya que me ha dejado el cristal y el metal , en cuanto lleguen los reciclas.
Mas allá de toda esperanza regreso ahora para asistiros.