Unico Post de PRISON BREAK
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
el negro ''amigo'' del lechero creo que le va a dejar tirao porque el tio ese, lo digo en serio me cae fatal, solo se acercaba a el por el poder que tenia.
ahora que no tiene ni DVD ni movil ni nada, y es un preso mas, pos lechero ni manda ni nada, y lo unico que le queda es escaparse pa que basicamente no le maten
ahora la duda queda en saber quien ocupara su lugar, el que mas se lo ha currado ha sido tbag, que tiene cinco competentes menos desde que llega a sona
1->el del primer episodio al que mata mahone
2->ese tal cheo, por traicionar a lechero
3->el tio de la visera, el guardia le mata porque le confunde con uno que quiere fugarse
4->lechero, ahora que no manda
5->sin olvidar el drogata que mató el mismo
asi que el unico rival seria el sammy ese
saludos
ahora que no tiene ni DVD ni movil ni nada, y es un preso mas, pos lechero ni manda ni nada, y lo unico que le queda es escaparse pa que basicamente no le maten
ahora la duda queda en saber quien ocupara su lugar, el que mas se lo ha currado ha sido tbag, que tiene cinco competentes menos desde que llega a sona
1->el del primer episodio al que mata mahone
2->ese tal cheo, por traicionar a lechero
3->el tio de la visera, el guardia le mata porque le confunde con uno que quiere fugarse
4->lechero, ahora que no manda
5->sin olvidar el drogata que mató el mismo
asi que el unico rival seria el sammy ese

saludos

-
- Lex
-
- Moderador/a
Yo estoy contigo... a ver si palma ya el Sammy ese
Bueno, hoy ya tenemos nuevo capitulo (descargando que esta
). La unica mala noticia esque segun he leido en la pagina ll próximo capítulo '3x09 Boxed in' se emitirá el 14 de Enero de 2008
Aqui teneis el trailer: 3x09 "Boxed in"

Bueno, hoy ya tenemos nuevo capitulo (descargando que esta

Aqui teneis el trailer: 3x09 "Boxed in"

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
-
- Moderador/a
Pues en EEUU estan por la tercera temporada en el capitulo ocho. Ahora hay un paron hasta Enero. Aqui en España terminaron la segunda y en Enero empezaran con la tercera temporada, creo
Y si, se puede descargar pa emule 
Por donde vais vosotros?
Pd:Stiggzab no me di cuenta antes.... Si es un...

Por donde vais vosotros?

Pd:Stiggzab no me di cuenta antes.... Si es un...
¡¡helicoptero!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Lois Lane
que tension
yo ya lo he visto ( 3x8)
mae mia el mikel fuera de sona y ahora que? a otra carcel para inventar otra fua? o lo coge la compañia? o lo salva el animal de su hermano? jeje
deseando estoy ya de ver el capitulo 9 pero hasta enero
bueno y que creeis que va a pasar?
yo he visto el trailer del 9 y se ve a mikel con la zorrilla de la mala diciendole: tu mataste a sara?
pero con lo blandico que es seguro que ni le da un cachete . venga mikel saca tu vena agresiva hombre.......besos a todos y a esperar chao 
mae mia el mikel fuera de sona y ahora que? a otra carcel para inventar otra fua? o lo coge la compañia? o lo salva el animal de su hermano? jeje
deseando estoy ya de ver el capitulo 9 pero hasta enero

yo he visto el trailer del 9 y se ve a mikel con la zorrilla de la mala diciendole: tu mataste a sara?

Pues esta serie esta muy chida y el 8º capitula se quedo muy interesante, la interrogante es a donde se llevan a scofiel, yo estaba pensando que no se lo llevan, que lechero hace algo para impedirlo aunque ya este perdiendo se poder en la carcel y ademas hay que estas pendientes de lo que haga t-bag porque recordemos su pasado.