Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ahi le has dado Goku!!
Alvaro escribió:esa escuderia llena de falsos y por lo que se ve prefieren tener a un favorito tramposo y llorica que a un profesional y bicampeon del mundo, q les jodan a Mclaren, a ron Dennis, a Hamilton y a su p*** padre.
asi es, prefieren a ese que tu dices, que por ahora va 1º en el mundial!!! por algo sera no???



goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

lo que pasa es el lobato ese quiere comvertir a alonso en yo que se, un dios o algo asi , por eso siempre le da la razon a alonso y como casi toda españa esta de acuerdo con lo que dice lobato y su banda pues pasa lo que pasa...que alonso es el niño bonito y que siempre tiene razon y a los demas pilotos que les den...creo yo vamos



Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

o sea q prefieren a un gili**** q es un p*** tramposo, q si no gana va a llorar al otro cabron q tiene como padre y luego a la FIA, q encima ni hace p*** caso a las ordenes del equipo y encima le dice a su jefe q no le diga lo q tiene q hacer en su p*** vida ¿ a este gili****, chulo de mierda prefieren?, anda no me fastidies. Y la diferencia entre los 2 es q Fernando, lo q tiene q decir lo dice a la p*** cara, no como el otro hijo de la gran p*** q va a lloroquear a su p*** padre y van los 2 a la FIA a protestar, encima la grua le saca el coche y todo, q mas quiere ese niñato de mierda, que le tienen mimao coño, anda no me jodais. ¿como se puede permitir eso en un piloto? Señores, q las carreras se ganan en el asfalto no en los despachos jodeeeeeeer.

Salu2 :smt002


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

si y bla bla bla PERO VA EL PRIMERO NO??????????????



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Chicos parad que os estáis descontrolando aquí.

Es posible que si Alonso se marcha de Mc Laren se vaya a Ferrari, muchos de los sponsors de Alonso estan vinculados con Ferrari (Banco Santander), no digo que se vaya esa misma tarde :smt002 pero a lo mejor la próxima temporada lo vemos de rojo.

Se tiene que decir que las escuderías no fichan a los pilotos, sino los sponsors fichan a los pilotos. A Alonso lo fichó Vodafone.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

goku2040 escribió:si y bla bla bla PERO VA EL PRIMERO NO??????????????
Y por que no va el primero, te has parado a pensar pq no va el primero?... pq si el niño no va a la FIA a protestar no va el primero... Según el plan estrategico de McLaren... en el premio de Hungría le tocaba a Alonso dar una vuelta más y vaya por diosss!!! con la mala suerte para Halmiton de que Alonso hizo la pole.... piensas k si Alonso no hubiera exo la pole iba a protestar???????? pues no


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Alvaro escribió:o sea q prefieren a un gili**** q es un p*** tramposo, q si no gana va a llorar al otro cabron q tiene como padre y luego a la FIA, q encima ni hace p*** caso a las ordenes del equipo y encima le dice a su jefe q no le diga lo q tiene q hacer en su p*** vida ¿ a este gili****, chulo de mierda prefieren?, anda no me fastidies. Y la diferencia entre los 2 es q Fernando, lo q tiene q decir lo dice a la p*** cara, no como el otro hijo de la gran p*** q va a lloroquear a su p*** padre y van los 2 a la FIA a protestar, encima la grua le saca el coche y todo, q mas quiere ese niñato de mierda, que le tienen mimao coño, anda no me jodais. ¿como se puede permitir eso en un piloto? Señores, q las carreras se ganan en el asfalto no en los despachos jodeeeeeeer.

Salu2 :smt002
¿cual dices que va a llorar?' ¿quien es el que se ha ido quejando de cada ekipo que ha tenido?

y no me digas que alonso dice las cosas a la cara, vamos, que me parece a mi que no es el mejor ejemplo a seguir y es el el que va rajando por los periodicos!!!

Y si, las carreras se ganan en el asfalto, y yo creo que por ahora va ganando HAMILTON, y tambien creo, que habras visto las carreras, y no creo que fastidien en MClaren a Alonso, Sino mira en este ultimo gran premio, a 2 corredores los adelanto en la parada!!!

te pareces a Lobato eh!!! En ese ekipo no hay ni uno que se salve, son los 2 tal para cual, pero vamos, que veo que eres de los de Lobato, tu alli alli adorando a un tio como si fuera un dios!!!

iria, y aunq Alonso hubiese conseguido la pole... nucna se sabe lo que hubiera podido pasar en pista, no por una carrera vais a dar por echo que Alonso hubiera ganado el mundial!!!

Ah, y otra cosa, por mucho que se queje Hamilton, si no hay pruebas suficientes para sancionar a un piloto, pues no se sanciona!!! que aki parece que no ha pasado nada y como los de la FIA se aburrian pos se han puesto a sancionar!!



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No he dicho que vaya a ganar el mundial ni nada por el estilo, sino que el niño no hubiera protestado... claro esta... que también hubiera sido una buena carrera que hubiera salido Hamilton el primero y Alonso el segundo ya que son de todo menos compañeros... hubiera sido interesante y se habría demostrado en el asfalto, que es dnd se debe demostrar


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, esque montais este revuelo, y yo creo que durante bastantes carreras se ha ido demostrando que los dos estan alli alli a la par, pero que por el momento hamilton va en cabeza, y todo se lo demuestran en el asfalto, pero si han sancionado, es que algo habra!!

y yo lo tengo claro, son rivales en la pista y si puedes conseguir que tu rival salga unos puestos mas atras... ¿porque no hacerlo? yo desde luego lo haria, porque lo unico que hizo fue quejarse, y luego la FIA investigo y penalizo porque algo pasaria alli!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Tú tranquilo Mister, que esto es lo normal :smt005 :smt005 será el calor o las hormonas, aunque yo apuesto por las hormonas :smt002
goku2040 escribió:si un professional que esta a 7 puntos del lider.
Anda, no sabía yo que tuviese algo que ver la diferencia de puntos con la profesionalidad. Yo creo que todos son profesionales, porque hay que serlo para participar en este deporte.

¿Acaso se deja de ser futbolista profesional cuando tu equipo está a 10 puntos del primero? :smt017 :smt017 :smt017
goku2040 escribió:lo que le pasa a alonso es que no puede aguantar que un niño de 20 y tantos años sea primero delante de el
No creo que la edad tenga nada que ver, le jodería igual si Hamilton tuviera 30, además del hecho de que los dos son veinteañeros, sólo se llevan cuatro año, infórmate un poquito.
goku2040 escribió:como dijo eclestone alonso no da espectaculo a la formula 1 como lo daban schumacher,villeneuve,hakkinnen...etc y lo unico que esta haciendo es cargarse la formula 1.
Creo que esto es lo único en lo que estoy de acuerdo con el enanito de Ecclestone. Alonso no ha hecho nada fuera de las pistas para vender, promocionar o alentar la f1. Se ha dedicado a guardar su vida privada, cosa que me parece correcto, y a hacer anuncios en la tele. Supongo que su entorno se ocupará del marketing y no lo hará él personalmente, pero quedaría de coña si se dedicase a jornadas de educación vial con los críos, como hacía Schumacher en Alemanía... o cosillas así, siendo campeón vigente creo que debería hacerlo, pero bueno...
goku2040 escribió:lo que pasa es el lobato ese quiere comvertir a alonso en yo que se, un dios o algo asi
Mi compañero de trabajo dice que Lobato se pone cachondo cuando ve a Alonso y por eso piensa con la polla y habla con los webos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 y el caso, es que yo pienso igual :smt005 :smt005 :smt005
goku2040 escribió:como casi toda españa esta de acuerdo con lo que dice lobato y su banda
ay pur dio!!! Espero que no sea verdad!!! :smt005 :smt005 :smt005
goku2040 escribió:si y bla bla bla PERO VA EL PRIMERO NO??????????????
A si? En serio? No me había dado cuenta... :smt005 :smt005 :smt005

Alvaro, no hace falta usar tanto taco hijo :smt005 :smt005 que se te entiende igual :smt005 :smt005 :smt005
willy_361 escribió:te pareces a Lobato eh!!! En ese ekipo no hay ni uno que se salve, son los 2 tal para cual, pero vamos, que veo que eres de los de Lobato, tu alli alli adorando a un tio como si fuera un dios!!!
No me joas Alvaro que eres familia de Lobato :smt017 :smt017 :smt017 Si lo eres avisa y hablaré peor de su trabajo :smt077 :smt077 :smt077
Iria escribió:Y por que no va el primero, te has parado a pensar pq no va el primero?... pq si el niño no va a la FIA a protestar no va el primero... Según el plan estrategico de McLaren... en el premio de Hungría le tocaba a Alonso dar una vuelta más y vaya por diosss!!! con la mala suerte para Halmiton de que Alonso hizo la pole.... piensas k si Alonso no hubiera exo la pole iba a protestar???????? pues no
Esto es cierto seais alonsistas o no. Si Alonso no hubiera superado el tiempo de Hamilton, no hubiese habido investigación ya que fueron el padre y el niño los que iniciaron esa queja que desembocó en la investigación, pero vamos es lo normal velar por los intereses de uno mismo y que le jodan a tu equipo y se quede sin puntuar en constructores, al fin y al cabo eso no vale pa ná ¿no? :smt077
willy_361 escribió:Bueno, esque montais este revuelo, y yo creo que durante bastantes carreras se ha ido demostrando que los dos estan alli alli a la par, pero que por el momento hamilton va en cabeza, y todo se lo demuestran en el asfalto,
Si la prensa española e inglesa, Lobato, Dennis, el padre de Hamilton y Alonso se hubieran dedicado a hablar menos, estaríamos disfrutando de un campeonato reñidísimo, pero nos han metido declaraciones, rumores y especulaciones por todos lados y la verdad, es que así, el espectáculo ha perdido bastante.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

y que paso en la FIA?, tú sabes de que hablarón?... pq lo lógico es que hubieran penalizado también a Hamilton por su bonita boca, no crees???


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Hola manita! :smt003

En todo caso si hay sanción se la debería poner Mclaren a Hamilton, por desobecer una orden interna, no creo que la FIA tenga que ver en esto.


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Buenass Manita !!! .... seamos de la F1, creemos nuestro propia equipo y los dejamos a todos en mantillas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , eso sí, seré guarra y te estrellaré contra el muro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Y cómo llamamos al equipo? :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

Vale, yo tamén seré guarra y, aparte de romperte los frenos antes de empezar la carrera... no me ducharé pa ser más guarra que tú!!! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

pa guarra yo que no me quitaré las bragas en dos meses, juasssssss.

Team... las guarrascas!!! :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “General”