Unico Post De La WWE!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

no, si lees el nombre del post pone en mayusculas WWE!! :smt002
salu2 :smt006


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Haber una pregunta chicos!!! al final en la revancha gano batista a edge o no???? yo sq veo el smackdown algun rato en cuatro y claro como van retrasados pos no se!!! si contestais gracias!!!



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

lucharon en la jaula, y batista salio antes de la jaula que edge con lo cual ganaria.. pero el primero en tocar con los pies el suelo fue edge, y por eso gano... :smt009


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Va chufa..........eso es tongo xq yo veo luchar a batista y es un crak hyay con sus golpes la bomba y el torito!!!!!!!!!!



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

ya, si es un crack, pero es un tongo de p madre!! batista en la jaula le zurro a edge, y tubo oportunidades para salir mientras edge se retorcia en el suelo, pero como tiene tantas ganas de pergarle, le espera y le vuelve a zurrar.
Edito:
e echo esto un dia que me aburria jajaja:
Bobby Lashley:
Imagen
Imagen
Randy Orton:
Imagen
Imagen
Imagen
Jonh Cena:
Imagen
Gstyle pone en luchadores favoritos a Randy Orton y Bobby Lashley que ahora me encantan!! que cracks!!

Edito: Olle que hablais??? os voy a colgar unas fotos del smackdown previo antes de vengeance donde batista a ganao:
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Atencion!!!!!!! llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui, y la verdad me he tomado un respiro de mis super vacaciones para deciros una buenisima noticia, voy a poner el Link Maestro (no se si es fiable :smt005 ) para ver todos los shows en directo.
os teneis que conectar 1 o 2 minutos antes de empezar y si lo quereis con audio, os teneis que registrar.(repito que no se si es fiable, pero vosotros lo intentais OK?)

Saludos :smt006

Que hora es en España cuando empieza??



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

nose a que hora sera, pero si alguien lo sabe que lo diga porfavor.. asi probamos


Imagen
Imagen

ojotraca
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Abr 27, 2007 7:38 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por ojotraca »

si no me fallan las cuentas la ora a la ke empieza el show aki en españa es las 3 de la mañana


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »



Imagen
Imagen
Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

gracias por los videos!! :smt002


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Notcion en la WWE , Otra vez la mala fortuna se alinea. Chris Benoit ha sido encontrado MUERTO!!

http://www.wwe.com/inside/news/benoitdead os dejo el enlace en ingles por si quereis leer algo..

Por lo visto no se si he leido mal pero no solo él si no que tb su familia ha sido encontrada muerta.. la policia esta investigando las causas..


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ENSERIO??joer, pues eso huele a asesinato que no veas.... :smt009 :smt009

con lo que me gustaba como luchaba... :smt010

EDIT:No has leido mal : Chris Benoit and his family were found dead today in their home.

Chris benoit y su familia fueron encontrados muertos ayer en su casa.

dios...... :smt013 :smt010 :smt013

EDIT 2: Joer que hijo o hijos de p*** los que hayan sido.... :smt013 :smt013

hoy hacian un raw tributo a benoit yo mañana me lo descargare :smt010 :smt010

Imagen

Nos han arrancado a uno de los mejores luchadores de la WWE sin lugar a dudas :smt010 :smt010

DESCANSA EN PAZ CHRIS. :smt010

EDIT3: Mas informacion: ayer no apareció a Vengeance por razones desconocidas, algo muy raro en Chris Benoit, que es uno de los mas responsables de la empresa...
Última edición por porre el Mar Jun 26, 2007 1:18 am, editado 1 vez en total.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Se nos ha ido otro clasico de toda la vida... dios que cabreo.. estaba de fiesta y me ha mandado un amigo un sms diciendome la noticia..

Toda incredula he venido a casa (la zona d ebares la tengo a 5 min) y me metido a ver si era verdad.. Todavia no consigo asimilarlo.

Bueno mucha gente dira joder.. solo es un tio de los miles que se mueren al cabo del dia.. pero para mi es un pedacito de mi infancia que se va.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Os invito a todos a poneros esta firma Imagen

En recuerdo a uno de los grandes

ATENCION MAS INFORMACION:

Fuente Pr Wrestling.com


En información generada de ultimo momento, sobre la tragedia de Chris Benoit y su Familia, fueron encontrados muertos en su hogar de Atlanta Georgia.
Benoit estaba programado en un House Show de WWE el sábado. Benoit llamo primero para decir que tomaría un vuelo mas tarde y después en otra dijo que no podía ir por que se encontraba el y su familia enfermos.

Según fuentes que no han sido reveladas, Benoit dijo que ambos (Su esposa y el) estaban volviendo el estomago con sangre y que se quedarían en casa a descansar.

La policía sigue investigando, las causas de la muerte del luchador.


[ PRWRESTLING.COM ]


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

en Wikipedia dice esto:

The same day Detective Bo Turner of the Fayette County Sheriff's Department told television station WAGA-TV that the case was being treated as a murder-suicide, and the station reported that investigators believe that Benoit murdered his wife and son over the weekend and commited suicide sometime on Monday. [87] At present officials continue to investigate and autopsy results are expected on June 26.In what has to be the most shocking part of the story, police are working under the theory that Benoit killed Nancy on Saturday, killed his son Daniel on Sunday and then killed himself on Monday afternoon.

El mismo dia el Detective Bo Turner del departamento de la comisaria del condado de Fayette le dijo a una estacion de television WAGA-TV que el caso esta siendo tratado como un Homicidio-Suicidio y la estacion reporta que los investigadores creen que Benoit asesino a su esposa y su hijo sobre o en el transcurso de la semana y cometer suicidio durante el lunes.Mientras los oficiales continuan con la investigacion y la autopsia los resultados son esperados para el 26 de junio.En lo que es la parte mas aterradora de la historia , la policia trabaja bajo la teoria que Beniot mato a Nancy el Sabado , matado a su hijo Daniel el domingo y para despues suicidarse el lunes en la tarde.

According to an unnamed source in the department, Benoit was found dead in his weight room, Nancy was found dead in the living room and Daniel was found dead in his bedroom.Source: WrestlingObserver.com

Deacuerdo a una fuente anonima en el departamento, Benoit fue descubierto muerto en su gimnasio o cuarto de pesas (no le entendi muy bien), Nancy fue encontrada muerta en la sala o recibidor y Daniel fue encontrado muerto en su cama.Fuente: WrestlingObserver.com

Fue todo lo que pude hacer,espero que este legible o entendible.

Otro mas al que se le extrañara. :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”