Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Shel, Shel, Shel.....

Entendemos tu punto, pero Smallville es..... Smallville!! Siempre hay angustia, es obvio que no será como en el pasado al 100%, pero habrá cosas parecidas, tales como:

- Lois sospecha que Clark le esconde algo
- Se enfada con Clark por dejarla plantada y sus excusas tontas
- Tiene miedo de que algo salga mal
- Clark tendrá miedo de decirle la verdad, etc, etc...

Esta vez Lois será la más indecisa en la relación*, las angustias de ella y las de Clark, que por algunos episodios no pasa nada, el problema es que casi dos temporadas de lo mismo es otro tostón (si hay una décima). Ahora con lo del secreto hay más fans quejándose y según pase el tiempo más la gente se cansará, sobretodo que lo de Clark es absurdo, él sabe que tiene que ser franco, ya jode bastante que Chloe se lo diga y se lo volverá a decir, pero así es esta serie, estancan a los personajes y repiten lo mismos errores desafortunadamente.
*Souders: They have their ups and downs just like every other couple. What comes out in the first half of this season is exactly what their issues are as far as their relationship goes. You get a little more insight, particularly into Lois. In the past, Clark was always hesitant to get into a relationship. He's finally met his match in Lois and I think she's even more hesitant in some ways than he is. The issues that she's grappling with romantically will start to emerge more clearly over this first half of the season.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver Vader, que me da igual si hablas de tu primo el de la China, que la forma en que decís las cosas ofenden a otros fans que también les gusta el personaje y una cosa es que se pueda hablar y debatir sobre las cosas en las que puedes o no estar de acuerdo, y otra muy distinta es soltar comentarios de ese tipo que dan pie a que otros usuarios se sientan ofendidos y con toda la razón, precisamente porque estás hablando de una generalidad de fans. Que se puede decir exactamente lo mismo sin necesidad de agredir constantemente... ¿Qué parte de las normas sobre el respeto y los comentarios despectivos no entiendes?. Yo creo que es bien sencillo...

Se os está diciendo por las buenas una y otra vez, de vosotros depende...


Galen, que no es MI punto, que es lo que han dicho LOS DE LA SERIE hasta la saciedad. ¿Si algunos siguen manteniendo sus ideas a pesar de que los de la serie les dicen que es otra cosa lo encontráis absurdo, pero si lo mantenéis vosotros no? ¿me explicas dónde está ahí la coherencia?

El que Lois esté indecisa no depende de que crea que Clark tiene sus propios secretos o no (¿o es que acaso no dejó clara su forma de ver las cosas cuando con el tema de Oliver, al final le dijo a Clark que no quería seguir investigándole y que le daba igual y fue precisamente Clark el que la empujó a seguir con el juego porque ya lo había planeado todo con Oliver?, ¿o cuando en Rabid no ha presionado a Clark para que le cuente su secreto, sino todo lo contrario, le dijo que se lo callara?), sino de sus propias inseguridades con respecto al terreno sentimental por todas las malas experiencias que ha vivido. ¿Qué hay de raro en eso? ¿Qué es de raro en que una persona intente protegerse y ser cauta cuando de su corazón se trata? ¿O qué hay de raro en que toda pareja tenga los problemas lógicos y normales que existen en cualquier relación?

¿Por qué precisamente ha funcionado siempre la relación entre ambos?. Porque Lois es fuerte y puede lidiar con lo que supone el tener una relación con Clark, incluidos los contratiempos que pueden surgir por su propia naturaleza y sus obligaciones.

Vamos, yo creo que es algo más que lógico y normal, cosa distinta es cómo se enfrenten esos problemas y eso, amigo, es radicalmente opuesto en ambos casos. Te pondré ejemplos de cómo funcionan ambas... :wink:

- Clana: "Me estás ocultando cosas, así es que te dejo fuera de mi vida".
- Clois: "Me has mentido en la cara. Ni se te ocurra hacerlo de nuevo".

- Clana: "Como no soy la cosa más importante de tu vida, no me quieres".
- Clois: "No soy la primera en tu lista de prioridades, lo he pillado. Estoy enfadada, pero lo superaré".

- Clana: "Como me has dejado plantada, no te doy más oportunidades".
- Clois: "Me has dejado plantada, así es que mejor no lo hagas de nuevo o te patearé el culo".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Entendí mal o en una parte de la entrevista...dejan deslizar que Chloe tendrá un amor nuevo y ese puede ser un personaje ya conocido por nosotros? si es así..quién puede ser?? Oliver.. :smt102 o quien??


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

No, no lo has entendido mal, aunque como ya ha mencionado Vader, han confirmado por otro lado que no es Oliver, así es que me extrañaría que fuera él finalmente... ¡Aunque vete tú a saber! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

Emil, no creo que sea...sino quién más...si no ve a nadie. :smt005 :smt005 no se me ocurre quién más puede ser....va..puede ser todo una gran mentira...
:smt023


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Svmarines »

Hola, Selb me parece mas para apuntar al Dr. Hamilton, nose pero me parecio q habia un poquito de chispa en rabid, y por lo expuesto en lo q escribiste antes chapo, soy de escribir poco pero me encanta leer el foro, por lo menos no se dicen tonterias como en otros foros
saludos
:smt023


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Vader_el »

smallet escribió:Emil, no creo que sea...sino quién más...si no ve a nadie. :smt005 :smt005 no se me ocurre quién más puede ser....va..puede ser todo una gran mentira...
:smt023
hombre... han descartao a oliver y no hay otro, ademas recuerda sus escenitas en savior, ese momento iluminación de la watchtower todo encendiendose lentamente y al final a quien chloe ve es a el... y luego el minitonteo e incomodidad, oliver lo han descartado y visto lo visto con el doc, yo no lo descartaría, aunque tb podría ser alguien nuevo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Alexakent »

TVGuide.com: ¿Podría haber un nuevo interés para ella en el futuro?
Souders: Oh, puede que sí. Creo que va a haber algunas pistas de que hay algunos sentimientos bajo la superficie. Si prestas atención, creo que hay alguien por el que puede que ella tenga un poquito de fuego. No voy a decir [quién], te daré esto como mucho: Es alguien que absolutamente encantador y que sería muy difícil para cualquiera no interesarse un poco en él.
Gracias shelby por la traduccion Una entrevista muy completa y muy buenaa habla de todo un poco de lo que nos espera para estos nuevos cap de todo me llamo mas la atencion lo de un nuevo amor para Chloe El unico que se me ocurre es el dr hamilton aunque tambien me fuera gustado oliver aunque sea una aventurita de dos cap jajajajaja :smt005 :smt005

Sobre la promo de tom Dios esta gente No puede hacer Uno mejor al menos con Fotos de la 8 pero Bueno, aun tengo la esperanzaq que salga Fotos Mas actualizadas :smt091 :smt091

Y eso que mencionas Shelby totalmente de acuerdo lois se le ve mas fuerte para tener una relacion con Clarek , a mi ver lana Pensaba en ella en ella y mas en ella, Creo que una relacion ahy que nivelar muchas cosas y ser madura Y lois a mi ver tiene de todo un poco Muchas noticias y muy buenas .... Gracias :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Nitta »

Shelby, muy buenas las comparaciones entre el Clana y el Clois, no podrías haberlo explicado mejor :smt023 . Ahí se ve claramente la diferencia entre una relación y otra. Para nada va a ser igual, y es que de hecho, ya los inicios están siendo diferentes que el Clana.

Y respecto a Chloe, yo apostaría a que será el Dr. Hamilton, Oliver seguro que no, por que además en otra entrevista ya lo descartaron. Es que si es alguien que ya conocemos, no se me ocurre que otra persona puede ser...

Gracias por la traducción de la entrevista, Shelby.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Yo también apuesto por el doctor Hamilton (o alguien nuevo), no por Oliver, además todos sabemos que termina con Dinah, para que quereis liarla con Oli? para que termine igual que con Clark? que ganas de que padezca la pobre :smt013


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por smallet »

selagi escribió:Yo también apuesto por el doctor Hamilton (o alguien nuevo), no por Oliver, además todos sabemos que termina con Dinah, para que quereis liarla con Oli? para que termine igual que con Clark? que ganas de que padezca la pobre :smt013
:smt005 :smt005 jaja...tienes toda la razón...siempre padece...
Aunque el Dr. hamilton no me gusta...va.una siempre lo ve de saco o de médico..


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por isma20 »

A ver, lo más lógico seria que fuese el dr.Hamilton. Pero por la descripción que da Souders, dudo bastante que sea él.
Por otro lado, Oliver ha sido descartado hace poco y yo asi de buenas a primeras, no los veo...
¿Quién sabe? Habrá que esperar a que nos sorprendan, pero ver a Chloe rehacer su vida creo que puede ser más interesante que tramas como Roulette. Así que sea quién sea el "novio", bienvenido sea. :wink:



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Galen »

Shelby escribió: Vamos, yo creo que es algo más que lógico y normal, cosa distinta es cómo se enfrenten esos problemas y eso, amigo, es radicalmente opuesto en ambos casos. Te pondré ejemplos de como funcionan ambas... :wink:

- Clana: "Me estás ocultando cosas, así es que te dejo fuera de mi vida".
- Clois: "Me has mentido en la cara. Ni se te ocurra hacerlo de nuevo".

- Clana: "Como no soy la cosa más importante de tu vida, no me quieres".
- Clois: "No soy la primera en tu lista de prioridades, lo he pillado. Estoy enfadada, pero lo superaré".

- Clana: "Como me has dejado plantada, no te doy más oportunidades".
- Clois: "me has dejado plantada, así es que mejor no lo hagas de nuevo o te patearé el culo".
¡Ya lo había leído en DI! :smt005 :wink:

Mire como se mire, habrá tensión, angustia, déjà-vu.

Clana: "Clark, ¿no hay algo que quieras decirme?"
Clois: "Clark, ¿no hay algo que quieras decirme?"

Clana: "No me mientas, dime la verdad."
Clois: "No me mientas, dime la verdad."

Clana: "Sabes que puedes confiar en mí."
Clois: "Sabes que puedes confiar en mí."

Chloe: "Clark, por qué no le dices la verdad a Lana."
Chloe: "Clark, por qué no le dices la verdad a Lois... no cometas el mismo error que con Lana."

Etc, etc, etc....... :smt005

Va a ser divertido comparar los diálogos en lo que queda de serie, jejejeje... :super14



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por selagi »

Yo entiendo que los fans de Chloe prefieran a alguien como Oli (héroe y más atractivo) pero yo creo que le vendría mejor Emil, más centrado y con los pies en el suelo, ya que últimamente veo a Chloe un poco perdida :biggrin:
A ver respecto a que pase lo mismo con Lois que con Lana, yo no lo creo, para eso están los comics y las películas, siempre ha sido así y más que dramatismo lo que yo he visto son situaciónes divertidas :biggrin: :biggrin: porque no nos olvidamos de Lana de una vez, y esperamos a ver que pasa? :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Novena temporada.

Mensaje por Shelby »

A ver, Galen... ¿qué parte de enfrentar las cosas de forma distinta no has entendido?

¿Es que no entiendes que por mucho que se puedan producir situaciones similares, los personajes son totalmente distintos, la forma en que cada uno enfrenta las cosas también lo son y la base de la relación es radicalmente opuesta también?

Y lo más importante... Clois nunca en más de 75 años ha ido por el camino que tú dices. Y no sólo eso, sino que a TODOS los de la serie (actores, productores, informadores...) les duele la boca ya de decir que no tienen nada que ver, que para nada hay una soap opera con Clois y que en todo caso se producirán situaciones divertidas porque seguirán con la tónica normal de piques, comentarios sarcásticos y demás y eso AUNQUE SEAN PAREJA, que no es más que lo que siempre ha caracterizado a esta relación, no sólo en SV, sino en TODO EL UNIVERSO DE SUPERMÁN.

Repito... ¿por qué criticáis que otros fans sigan erre que erre con ideas que ya han más que desmentido desde la serie, cuando vosotros seguís dale que dale con otras que también os han desmentido por activa y pasiva, y que además se ha demostrado de forma patente que no han abordado igual?

Es que, juer... os ponéis cansinos, eh... es como si os pusiéseis de vez en cuando las orejeras de los caballos y no quisiéseis mirar más que de frente para donde vosotros queréis... ¡La virgen... qué agotamiento mental! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”