Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Sí! porque entre los spoilers, las fotos promocionales y que ya solo queda poco más de 3 semanas, yo ya estoy atacada! :smt005 Necesito un trailer con imágenes nuevas, o un director's cut, o un clip, lo que sea...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Vader_el »

YO quiero promos anuales!! ya toca.. que no tenemos desde la 8º y este es el ultimo año

Y eso sin contar con que CW lanzó las descripciones y bios de todas sus series de este año, menos de smallville :smt076


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Recuerdo las promos tanto videos como imágenes de todos los protagonistas para la 8ª temporada que daban un nuevo aire a la serie... pero desde entonces nada. Sólo montajes caseros de la The CW, los fans son los auténticos promeros de la serie.
:smt023


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Os voy a dejar algo que me ha encantado...


- "Casting on 52 Earths: Smallville's DC Comics Adaptations" (Adaptaciones en Smallville de los personajes de DC):

http://www.ugo.com/tv/smallville-dc-cha ... -persuader


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Esta wenisimoooooo :smt023 te pasaste


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 31/08/10: (Al septien, twitter) Nuevas informaciones.
@alseptien: Hey kids, long time. So today, ep 8 which was pitched on Fri, conti. writing, ep 9/10 are in prelim outline phase and 11 is worked in rm.
Turi's up in Vancouver for 1st day of prep on HARVEST and I was working on putting out the PINKS (3rd draft). Creepy ep, we're stoked.
("Hey chicos, mucho tiempo. Así es que hoy, el ep 8 que fue cogido el Viernes, se continúa escribiendo, los ep 9/10 están en la frase preliminar de esbozo y el 11 está trabajándose en la sala. Turi está en Vancouver para el primer día de preparación de Harvest y yo estaba trabajando en sacar el ROSA (3er borrador). Espeluznante episodio, estamos entusiasmados").

@BigDog_KA: When we finally see Superman, how epic will it be, on a scale of 1-10?
@alseptien: I hope 10!
("Cuando finalmente veamos a Supermán, ¿cómo será de épico, en una escala de 1-10? - ¡Espero que 10!").

@ClarksSexyChest: *Puffs out chest* Oh c'mon... Will the chest of Clark be making an appearance in the first 11 epi. Yes or No would be great for my ego :)
@alseptien: I think it's safe to say, you'll see some of it at some point before Dec.
("*sacando pecho* Oh vamos... ¿Va el pecho de Clark a hacer una aparición en los primeros 11 ep?. Sí o no sería genial para mi ego. - Creo que es seguro decir, que verás algo de eso en algún momento antes de Diciembre").

@vintagerobot: Is 11 still expected to be the big midseason finale (aka last episode airing before Christmas)?
@alseptien: At the moment, but that could change.
("¿Aún se espera que el 11 sea el gran final de mitad de temporada (aka el último episodio que se emitirá antes de Navidad)? - Por el momento, aunque eso podría cambiar").

@RebecaValdez: That's understandable. Another question? Clois engagement on #Smallville % wise how much is it likely for it to happen?
@alseptien: On a scale of 1 to 10... I can't say. : )
("Compromiso de Clois en Smallville... ¿Qué % es acretado decir que será probable que ocurra? - En una escala del 1 al 10... no puedo decirlo :) ").

@superhermes96: Esa es un gran pregunta RT @LoisElenaLane: @alseptien Si Cat Grant es nueva en la 10? Quien era La Cat de Crossfire???
@alseptien: Otra mujer que tiene el mismo nombre pero no tiene nada que ver con esta : )

@Diogo_Pires_: Hey Al! Clark should learn his Freeze Breath and develop a better Telescopic/Microscopic Vision! S10 will rock!!!
@alseptien: He has freeze breath. Used it in the second Metallo episode last year.
("Clark debería aprender su Aliento Congelador y desarrollar mejor la visión telescópica/microscópica - Él tiene el aliento congelador. Se usó en el segundo episodio de Metallo el pasado año").

@TrishaVU: I could have sworn that on the Crusade script it said Lois' Dad and Chloe's Mom were brother and sister
@alseptien: It's possible, don't know for sure. But it makes sense, they have to be related some way.
("Habría jurado que en el guión de Crusade decía que el padre de Lois y la madre de Chloe eran hermano y hermana - Es posible, no lo sé seguro. Pero tiene sentido, tiene que estar relacionados de alguna manera").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Tanks por los informes.... sin duda, mas les vale que el final epico sea de escala 10!!!!!!!! :smt013 :smt021


ImagenImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- CW Fall Preview:

http://www.megavideo.com/?d=X752SJ7G#Smallville

(Aunque no dicen nada nuevo, tan sólo la promo de los 10 años que ya pusieron. Podéis ver lo de SV a partir del minuto 16).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

"*sacando pecho* Oh vamos... ¿Va el pecho de Clark a hacer una aparición en los primeros 11 ep?. Sí o no sería genial para mi ego. - Creo que es seguro decir, que verás algo de eso en algún momento antes de Diciembre").
mmmm me encanta la idea!!! :bb :bb :bb :smt077 :smt077

Gracias Shelby por la info! :smt023 Joerrr quiero ver el trailer yaaaaaaa,esto no puede ser!!! :smt013


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Sin duda el mejor spolier :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 esperemos que ver el pecho de Clark signifique algo más, como "Cloisex" :smt005


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por clois_forever »

siempre pensando en lo mismo selagi, yo no me referia al "Cloisex" para ver los pechos de Clark..... :bb :bb :smt044


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Hombre, si és por que habrá cloisex, pues mucho mejor. Pero la verdad és que cualquier razón es buena para ver los pectorales de Clark... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Shelby escribió:@RebecaValdez: That's understandable. Another question? Clois engagement on #Smallville % wise how much is it likely for it to happen?
@alseptien: On a scale of 1 to 10... I can't say. : )
("Compromiso de Clois en Smallville... ¿Qué % es acretado decir que será probable que ocurra? - En una escala del 1 al 10... no puedo decirlo :)
Bueno, ese "no puedo decirlo" y ese :) , me ha dejado pensando y me da a mi que és un "Si". Por que si Al tuviera claro que no va a ocurrir, hubiera contestado "No" directamente como ha hecho otras veces, no creeis? Y en cambio se ha ido por las ramas... :smt005 Además, si en Salvation nos enseñaron esa escena del futuro en el 2013 (que no és muy lejano) y enfocaron el anillo de Lois, tiene que ser por algo, ya debían tener algo pensado y el compromiso no debe andar ya muy lejos... O alhomejor és que yo soy muy ilusa, jeje. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Pienso lo mismo :biggrin: :biggrin: normalmente cuando contesta con evasivas, es porque la respuesta es afirmativa :biggrin: además creo que se dijo en algún spolier que en las imágenes del futuro estaban casados :biggrin:


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Si, Al Septien confirmó que el anillo que llevaba Lois en el 2013 era de casada. Por eso digo que no sería descabellado que en esta temporada se comprometieran. Ojalá! :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por yunie »

Me tinca que cuando habra la escena de sex sera cuando Clark y Lois se comprometen, quizas cuando Clark le de el famoso anillo de compromiso, ahi daran el siguiente paso. :smt007


ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”