Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (22)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (22)

Mensaje por Shelby »

- Zachary Levi rompe el silencio sobre las críticas negativas de "Shazam 2":

¡Zachary Levi ha hablado por primera vez sobre las reacciones negativas de la crítica hacia "Shazam! Fury of the Gods"..

El segundo esfuerzo de DCU de Levi en "Shazam 2" marcó un punto bajo para el DCEU en los últimos días de la franquicia, convirtiéndose en la película con menor recaudación en la historia de la franquicia con poco más de $132 millones en la taquilla mundial.

Esto también vino con muchas críticas mixtas en todos los ámbitos, despidiendo al DCEU de manera decepcionante antes de que la saga de superhéroes se reinicie bajo un nuevo liderazgo en los próximos años.

Durante una entrevista con 'The FilmUp Podcast', Zachary Levi, abordó las reacciones inmensamente negativas a su segunda película en solitario de DC.



Levi recordó haber hablado con el ex presidente de DC Films, Walter Hamada, sobre el éxito de la primera, queriendo explorar la mitología griega antes de que se convirtiera en una gran parte de "Shazam 2":
"Es decir, la primera funcionó lo suficientemente bien como para decir 'Oye, veamos cómo hacer una segunda', y luego me propusieron la idea, pensé que era muy divertida. Incluso antes de que me propusieran esa idea , estuve hablando con Walter Hamada, '¿No deberíamos hacer algo con, ya sabes, los dioses griegos y esas cosas considerando que tengo todo eso corriendo por mí?' Y luego, por supuesto, eso es exactamente lo que terminamos. haciendo, lo cual fue muy divertido".

Si bien disfrutó el proceso de hacer esta nueva película, tampoco pudo evitar las críticas negativas que vio, llamando a las personas "increíblemente crueles" con sus comentarios sobre la secuela:
"Pero escucha, como experiencia, realmente disfruté de hacer esa película y realmente disfruté el interpretar ese papel. No sé qué depara el futuro para todo porque, desafortunadamente, la segunda película no fue tan bien recibida. Quiero decir , la puntuación de la audiencia sigue siendo bastante buena, pero la puntuación de la crítica fue, no sé, extraña y desconcertantemente baja y la gente fue terriblemente desagradable".

Aunque entendió que "Shazam 2" no era "una obra maestra perfecta de Orson Welles", mencionando al histórico director, dejó en claro que sentía que él y su equipo "hicieron una película realmente divertida".
"He sido parte de cosas y, por mucho que desee que fueran buenas, sé que están bien, sé que se perdieron mucho. Y no estoy diciendo que '¡Shazam! Furia de the Gods' sea una obra maestra perfecta de Orson Welles, es una buena película. Cuando la vi, normalmente estoy muy cohibido, y todavía lo estoy, veo algo y digo 'Zach, tu la postura es horrible', y no puedo dejar de destrozarme. Y recuerdo haber visto la primera proyección que vi de 'Fury of the Gods' y pensé: '¡Hicimos una película muy divertida!'".

Más que nada, Levi vio un cambio importante en la forma en que los fans comentan las películas a través de las redes sociales, mencionando a las personas que simplemente quieren que una película fracase por varias razones en lugar de ser justos con sus críticas:
"Creo que, incluso el mundo desde la primera película hasta la segunda película, el mundo ha cambiado mucho, las redes sociales han cambiado mucho, el odio en línea y los que odian y los trolls y las facciones y todo eso se ha vuelto más y más galvanizado en su toxicidad y creo que hay personas que genuinamente, desafortunadamente, quieren simplemente destruir ciertos proyectos porque no les gustan, o no les gusto yo, o no les gusta que otras personas se involucren con ellos en lugar de ser como 'Escucha, no me gusta esa persona, pero es una buena película' o lo que sea. Simplemente intentan cambiar la narrativa para que puedan ser poderosos".

El actor principal de "Shazam 2" describió la secuela como "un poco más graduada... un poco más adulta" y con "un poco más de agallas" que la original, mencionando el hecho de que había mucho más dinero para efectos visuales, vestuario, y piezas de juego:
"Ambas son grandes películas. Pensé que la primera... está realmente orientada hacia los niños y la segunda parecía que podía ser para niños y también... ¡Sí! Era un poco más graduada, era un poco más adulta", tenía un poco más, un poco más de agallas. También teníamos mucho más dinero, quiero decir $50 millones más para hacer efectos visuales, por lo que podíamos construir escenarios más grandes y hacer cosas. Teníamos mejores trajes, no lo sé. No lo sé. Hubo muchas cosas sobre la segunda película que pensé que hicimos una... si no tan buena, mejor versión que la primera película".

Y aunque espera que los fans vean la secuela como un éxito después de un tiempo fuera de ella, aún no tiene muy claro su futuro con el papel en este momento:
"Pero todo es subjetivo, y algunas personas simplemente no estuvieron de acuerdo, y es desafortunado. Pero debido a eso, no tengo idea de adónde vamos desde aquí. Solo espero o creo que la historia lo demostrará. Será una de esas cosas a las que la gente regresará, la gente verá 'Fury of the Gods' en streaming en casa o en un avión o lo que sea, y será esta película de la que escucharon tanta mierda y luego dirán 'Bueno , ¡espera un minuto!' Ya sabes, y es como, sí..."

Con los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, cambiando por completo el panorama del Universo DC con su nueva lista de películas, es imposible saber si Zachary Levi tendrá la oportunidad de volver a su papel de 'Shazam'.

La estrella de "Shazam 2", Marta Milans, incluso notó sus sentimientos con The Direct de que hay "mucho más para explorar" con la "Shazamily" si se les da la oportunidad correcta, y muchos de los otros miembros del elenco se sienten abiertos a volver para repetir sus papeles.

Pero con otros combos de personajes/actores de otras partes del Universo DC llegando a su fin, así como el lanzamiento de nuevas películas, el héroe de Levi puede ser el siguiente en la fila, ya que no hay planes confirmados para que 'Shazam' vaya a aparecer en el 'Capítulo 1: Dioses y Monstruos' o más allá. .

"¡Shazam! Fury of the Gods" ahora está disponible en streaming en Max.








https://thedirect.com/article/shazam-2- ... -reactions


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Películas de "SHAZAM" (19)/"SHAZAM 2" (22)

Mensaje por Shelby »

- Zachary Levi habla sobre el potencial regreso del personaje de 'Shazam' en el nuevo DCU:

Zachary Levi estaría dispuesto a retomar su papel de 'Shazam' en el nuevo Universo DC.

La estrella de "Chuck" asumió el papel del héroe de DC "Shazam!" en la película homónima del 2019, que superó las expectativas en taquilla. Esto llevó a que se diera luz verde a una secuela, titulada "Shazam! Fury of the Gods". Desafortunadamente, "Shazam! 2" llegó durante un período de transición para Warner Bros., con el estudio eligiendo reiniciar su franquicia bajo la dirección de los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, y reestructurando varios roles. El futuro de Levi como 'Shazam' aún está en el aire, pero afirma que le encantaría volver al personaje si tuviera la oportunidad.

Durante la promoción de Zachary Levi sobre su nueva película "Chicken Run: Dawn of the Nugget", le preguntaron si ha habido alguna conversación sobre hacia dónde podría ir 'Shazam' a continuación. Después de admitir que no había tenido ninguna conversación y que esas decisiones estaban por encima de su nivel salarial, habló efusivamente del personaje y de lo mucho que amaba a ambas, películas de "Shazam!":

"Estoy muy orgulloso de ambas películas. Realmente creo que la segunda película fue, en algunos aspectos, mejor que la primera. Y la primera fue realmente buena. Estoy muy orgulloso de ambas".

Más tarde añadió: "Me encantaría poder hacer más versiones. Me encantaría colaborar con el 'Green Lantern' de Nathan Fillion".


Levi también bromeó sobre el reciente cásting de Sean Gunn en el DCU. Como ya sabemos, Gunn interpretará al villano 'Maxwell Lord', anteriormente interpretado por Pedro Pascal en "Wonder Woman 1984". Cuando se le preguntó si estaría interesado en interpretar un nuevo personaje en el DCU, Levi bromeó: "No lo sé. Escucha... cuando eres el hermano del tipo que dirige DC, supongo que puedes interpretar a quien quieras".




https://comicbook.com/movies/news/zacha ... -universe/
https://www.cbr.com/zachary-levi-shazam ... -gunn-dcu/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”