Star wars

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Star wars

Mensaje por Asti »

No os gustaria una serie al igual que Smallville, pero con Star wars?
Por ejemplo las batallitas que hacen Anakin y obiwan desde que Anakin se hace un aprendiz de Yedi. Porque recuerdo que en la 3º pelicula le dice, es la 10º vez que te salvo la vida.
Pues estaria bien ver una serie de las batallitas que hacen estos dos por los diferentes planetas de la galaxia no?
Asi vemos crecer al joven Anakin hasta que se convierte en Darth Vader.


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Pues de hecho hay una serie que pasa entre el II y el III episiodo nada mas que es una serie animados se llama "Star Wars:Clone Wars".

Pero como Smallville con actores la veo dificil serian muchos efectos especiales y serie mucho derroche de dinero.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

No creo que la hagan, el tema de star wars lo veo ya demasiado explotado como para hacer series.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Yo he oido algo de eso de que iban hacer una serie pero no seria con los personajes del cine


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Avatar de Usuario
Asti
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab May 27, 2006 12:10 am
Ubicación: San Sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por Asti »

Jeje, gastaria lo suyo de dinero, pero estaria muy wapo.
Smallville tambien debe de gastar bastante dinero no' porque para hacer esos efectos especiales, como los de los meteoritos y todo eso... el ultimo de la 4º temporada tubo que costar un paston xD


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

normalmente me parecen que cuestas alrededor de 1 millon de dolares



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues de hecho hay una serie que pasa entre el II y el III episiodo nada mas que es una serie animados se llama "Star Wars:Clone Wars"

esta muy bien yo os la recomiendo a todos, a mi me la paso competa un amigo. Creo ke hay 2 temporadas, pero los capitulos son extremadamente cortos, de 5 a 20 min. Creo ke os la podeis descargar en el emule... :D


Imagen

makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Pues de hecho hay una serie que pasa entre el II y el III episiodo nada mas que es una serie animados se llama "Star Wars:Clone Wars"
Yo tengo 10 capitulos, sabeis cuantos son en total? La serie mola un monton y te desvela muchas historias que cuando ves la 3ª Peli te das cuenta. Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

star wars

Mensaje por lexcases »

tienes razon seria una gran idea kon el joven skywlaker i su primer amor en el insti galactiko i el gran kenobi merodeando por alli estaria muy bien la verdad kreo k tiene futuro si me toka la loteria produzco la serie



PD podriamos hacerla los huesarios tiene futuro komo el koro


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

En cuanto se estrenó La venganza de los Sith, la última película de la saga de La guerra de las galaxias, empezaron a circular rumores sobre la continuación del universo ideado por George Lucas en televisión. Ya había habido una serie de dibujos animados, de capítulos muy cortos, emitida justo después del estreno de El ataque de los clones, Clone Wars, que Lucas afirma que fueron como una especie de entrenamiento de la serie de animación que están desarrollando en la actualidad.

Lucas confirmó que estaban desarrollando dicha serie, con el mismo nombre de Clone Wars, que utilizaría animación en 3D y que grabarían unos 100 episodios. Éstos, además, intentarían salirse un poco de lo establecido en los dibujos animados en televisión y retendrían algo más de la atmósfera de las películas. Lucas llegó a adelantar que habría algún capítulo centrado en los Stormtroppers y que no se entraría en la historia de Luke Skywalker.

Respecto a aquella supuesta serie de acción real que uniría los acontecimientos del episodio III con los de La guerra de las galaxias, Lucas apuntó que todavía está en una fase muy, muy preliminar, pero sí dejó caer que, tal vez, podría tratar sobre cuatro subtramas protagonizadas por cuatro personajes diferentes. De todos modos, este proyecto aún queda lejos. Lo que sí está claro es que George Lucas se va a dedicar más a la televisión que al cine, de momento.

PD:El 15 de agosto se estrena en U.S.A. y el 29 en España, la primera película de animación de Star Wars, titulada como no: CLONE WARS.
Película en animación digital que sirve como antesala a la serie "Las guerras clon". :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Me gusta la noticia... yo tengo mono de Star Wars y las películas, aunque no me canso de verlas, ya me se hasta los dialogos. :smt044

Yo no me pierdo esa película, aunque sea animación, ni la serie "Las guerras clon". :smt003

Gracias por la noticia!! :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »



Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Graciass!! Buen trailer, pinta muy bien. :smt003

Asique habra que hacerle otra visita al cine para ver otra peli de Star Wars (¿se estrena en el cine, no?) y sino... pues habra que comprarla. Pero esa peli no me la pierdo :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

metiendome donde no me llaman...

Hola que hay como estan todos... por lo particular a mi star wars me fascina, y si la peli estara en el cine, en las salas de cines de mi pais ya la esan promocionando es decir sacando lo trailers, que por cierto y aunque ya lo mencionaron la peli esta increible...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Darth Vader escribió:Desde que Luke Skywallker hablase de las Guerras Clon allá en el año 77, los fans de la saga venían pidiendo a gritos saber más de ellas. Con el estreno del segundo episodio, "El Ataque de los Clones", contemplábamos su inicio, mientras que el episodio III comenzaba con su final. Atónitos ante esta falta de solidaridad para con ellos, los fans pidieron que las Guerras Clon fueran descritas en otro formato (novelas, cómics, videojuegos...), a lo que Lucas, no sabemos si para contentarles o para seguir llenando las arcas de Lucasfilm de dinero :smt047 , ha decidido realizar esta película de animación.
Con el estreno de "La venganza de los Sith" dijimos adiós a esta longeva saga, pero mientras sigan apareciendo productos como éste, que no bajen la calidad mantenida hasta ahora, bien recibidos serán, y contribuirán a mantener viva la galaxia.

Que la fuerza les acompañe

Imagen

Echad un vistazo a ésto. Si me apuran está mucho mejor aparentemente que la peli de animación :smt002

http://www.youtube.com/watch?v=asvKQOJZXcs


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Otras series”