Unico Post : peliculas - Estrenos en el cine

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Pues creo que te confundes completamente :smt005



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

No llevas pantalones en casa Martian?, entonces que llevas unos slip?, nada?, desnudo¿ :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¿desnudo?, preparame una copita, que esta tarde me paso. :smt005


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

No desvirtueis el tema jajaja. Os explico, soy soltero (más bien divorciado :smt012 ) y ahora mismo solo tengo a mi niña, logicamente llevo yo los pantalones, ya que ella es muy chica todavía para sacarme el caracter.

Y si voy obligado a ver esa peli es porque todos mis amigos quieren verla, no me voy a ir yo solo por mi cuenta no?

Veis como terjiversais todo? :smt013



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

sabes que pasa, que yo pensaba que tu novia (tu digiste que tenias), vivia en tu casa, por eso lo de si era ella la que los llevaba,y......
al cine si quieres podemos ir juntitos :smt112 :smt112 :smt112 :smt077


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Martian_Manhunter
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 15, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martian_Manhunter »

Dije que tenía una relación más o menos estable (al final resultó ser completamente inestable) :smt005



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

espero que tu estes bien, pero.........mejor para nosotras, asi salimos a mas cacho :smt016


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Trasladad esta conversación a donde corresponde (Amigos, Garianos, etc...) y dejad de desvirtuar el tema por favor. :smt002


Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Shelby escribió:¿Te refieres a la de "Sturdust"? Pues yo no la he visto aún, pero mi madre me ha dicho que está genial. Muy buenos efectos especiales y geniales interpretaciones. :smt002

La banda sonora está estupenda.
En lo de la banda sonora te tengo que dar la razón porque la canción principal la interpretan mis amados Take That!!! :bb
La pelicula no la he visto aún pero me han comentado que es buenisima.
El otro día vi el orfanato y me gustó bastante.Es original.
A ver si me recomendais alguna peli buena para este fin de semana... :smt006


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esta peli sera la proxima que vea, no me la pierdo!! :smt005 :smt005

Mirad el trailer: http://es.youtube.com/watch?v=h9EWAcGH3jM Es la risa!! :smt005 :smt005 Ademas es el actor de American Pie que es la ostia!! :smt005 :smt005

Esta peli promete! :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues yo, la que seguro no me perdere es "la busqueda 2".


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Encantada (la historia de Giselle]

Ayer me fui a ver esta peli y estaba petada de pequeñines en la sesion de las 20.20, asi q recomiendo ir de las diez pa arriba o ir entre semana....
Si te gustan las pelis disney, esta te va a a encantar , sobre todo si eres tan ñoña como yo.
Giselle es una joven que literalmente vive en un cuento de hadas (dibujos animados con los rasgos disney de toa la vida). Su casita esta ubicada en un arbol en un idilico bosque plagado de animalillos salvajes parlantes q viven con ella, que la ayudan y qu acuden a su presencia con solo escuchar su canto. Como buena "princesita de cuento" giselle espera su primer beso de amor verdadero q en teoria iba a recibir el dia de su boda, la cual se celebraria en el palacio de su "principe (q es principe en el cuento,como no, )sin embargo, la boda no llega a celebrase (o por lo menos no en ese momento) poruq la madrasta del principe ve la boda como una artimaña de giselle para arrebatarle el trono, asi q como muy buena bruja q es manda a giselle al mundo real,na mas y na menos q a la ciudad de nueva york. Asi q ya podeis haceros una idea de lo q pasa cuando una princesa de cuento se encuentra sola y perdida en un mundo tan egoista y cruel como el nuestro q de cuento de hadas no tiene ni el nombre.
En fin, q me ha gustao mucho, mezcla lo tipico de historia de amor, con canciones al estilo musical tipicas de disney, etc, etc.Si es q en el fondo soy una niña.........


Imagen
ImagenImagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues ya somos dos niñas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Bueno hay una peli nueva que no se qué pensar de ella: Stardust. Larazón: me leí el libro antes de ver la peli. Si alguno ha tenido ganas y lo ha leído sabrá que es un bonito cuento y sabrá que la peli es mitad como el libro y la segunda mitad otro rollo totalmente distinto.....Weno al principio también cambiaron cosas...En fin que al ver entre los créditos al propio escritor se me ocurrieron dos cosas:
1. Le dieron una pasta por adaptar libremente el libro
2. Quiso hacer una version distinta sin tener que preocuparse ni siquiera de que se editara.
Como mlo segundo es una chorrada me imagino que le paaron una pasta....
Bueno el libro es muy entretenido y cortito(213 páginas) y la peli es larga (unas dos horas) pero también entretenida..
Vosotros que opinais???? y si alguien leyó el libro,alguna opinion???????
Saludos!!!



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hola.. mirad por no abrir un post nuevo.. me podria recomendar alguien unas cuantas peliculas de terror?? asi en plan Carretera el Infierno, Habitacion sin salida....

Un saludo y gracias :smt002



Responder

Volver a “Películas”