"Estaba básicamente todo terminado", comenta Abigail Shapiro quien interpreta a Dorothy Spinner sobre el rodaje de la segunda temporada. "Iba a haber un episodio más y sólo nos quedan un par de escenas, pero nunca pudimos terminar ese episodio".
"Así es que no sé si ese episodio saldrá alguna vez al aire o algo", agregó Shapiro. "No sé mucho sobre lo que está sucediendo".
Los representantes de la WB TV no han hecho comentarios sobre lo que pasará con este episodio.
La "Doom Patrol" fue una de las muchas producciones de TV y películas que se cerraron debido a la pandemia del coronavirus. La serie comenzó a rodarse en noviembre de 2019.
La trama sigue a un grupo irregular con superpoderes que luchan por encontrar su lugar en el mundo y aceptan los cambios que les otorgaron las habilidades que no pidieron o, en el caso de Cliff Steel (Brendan Fraser), lo convirtieron en un robot viviente.
Shapiro se unió al programa en su segunda temporada como Dorothy, una chica poderosa que parece tener 11 años, pero que en realidad tiene más de un siglo y tiene la capacidad de destruir el mundo.
A pesar de que la producción se cerró cerca del final del rodaje, parece que la segunda temporada debería concluir con una resolución.
"Tenemos [los episodios] del uno al nueve, que es básicamente toda la temporada", dijo Shapiro. "Básicamente lo hicimos todo, cosa por lo quel estoy muy agradecida".
Shapiro dice que ha estado en cuarentena en Florida con su familia. Si bien ha estado audicionando para algunos otros proyectos, le encantaría seguir trabajando en la serie DC Universe.
"Espero que tengamos otra temporada de la 'Doom Patrol', tan sólo digo eso", dijo Shapiro. "Eso sería increíble. En este momento, todo es una especie juego de espera para ver qué sucede".
Los primeros cinco episodios de la "Doom Patrol" se emiten actualmente en el DC Universe y HBO Max. Los nuevos episodios se estrenan semanalmente el jueves.
https://www.insider.com/doom-patrol-sea ... des-2020-7