"SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn desmiente las supuestas filtraciones del traje de "Superman: Legacy":

Otro día, otra oportunidad para desmentir algunos rumores que rodean a "Superman: Legacy" del escritor y director James Gunn.

Ahora, el tema es el del supertraje de David Corenswet, específicamente, que aparentemente se ha filtrado en las redes sociales. Aparentemente, la imagen era tan impresionante que un fan contactó a Gunn en Threads para hacerle saber que creen que Corenswet "se ve genial como el nuevo Supermán".

Y ahí empezó el problema: porque no hay ninguna filtración. Primero, Gunn aclaró hace unos días que el nuevo traje no se usó para los primeros test de pantalla, que para esas pruebas simpre se usa un traje anterior y que David incluso había tenido problemas para meterse en el traje anterior porque es 'muy alto'. Pero además, ahora Gunn ha aclarado que las únicas imágenes de Corenswet con cualquier traje de Supermán están en su teléfono, que él aparece junto a David y que no se han filtrado a ninguna parte:

Imagen


Además, Gunn ha explicado por qué el proceso de cásting para 'Ratcatcher 2' (Daniela Melchior), 'Mr. Terrific' (Edi Gathegi) y 'Eve Teschmacher' (Andrea K. Brooks) fue más difícil y llevó más tiempo que asegurar a Corenswet como 'Superman/Clark Kent' y a Rachel Brosnahan como 'Lois Lane'. Y la razón, según Gunn, es sencilla, 'porque tuvimos cientos de audiciones una y otra vez y nadie los pillaba correctamente':

Imagen


"Superman: Legacy" está previsto que se estrene en cines el 11 de Julio del 2024.



https://bleedingcool.com/tv/superman-le ... suit-leak/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Nueva llamada de cásting revela el título de trabajo de "Superman: Legacy":

Una nueva información sobre una llamada de cásting de la empresa 'Central Casting' ha revelado nuevos detalles sobre la película, entre los que se encuentra el 'título de trabajo' de la próxima película de James Gunn "Superman: Legacy", que no es otro más que el de 'Genesis', lo que puede parecer muy acertado teniendo en cuenta que es la película que dará inicio al nuevo DCU:

INCORPORACIÓN DE TALENTO ABIERTO
GÉNESIS
Un Largometraje de Warner Bros. - ¡Próximamente en Central Cásting Georgia!
BUSCANDO
Personas mayores de 18 años, todos los géneros y etnias para registrarse

Para trabajar como extras REMUNERADOS
(sin tarifas ni experiencia requerida)

El rodaje se llevará a cabo en el área de Atlanta y Macon, Georgia, de Marzo a Junio del 2024.


Imagen


"Superman: Legacy" llegará a los cines el 11 de Julio del 2025.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Nuevas informaciones, detalles y desmentidos de James Gunn sobre "Superman: Legacy":

"Superman: Legacy" avanza a toda velocidad hacia el inicio de su producción, y James Gunn ha ofrecido más informaciones sobre el proyecto.

En primer lugar, respondiendo a los fans en una serie de mensajes en Threads, se le preguntó a Gunn cuándo comenzaría el rodaje de la película, y confirmó la noticia de que comenzará a rodarse en marzo de este año. La producción de la película se rodará en Atlanta, Georgia (donde Gunn ya rodó anteriormente GotG Vol. 2 y GotG Vol. 3, aunque "Legacy" también contará con secuencias que se rodarán internacionalmente.

Imagen

Lo que sí que ha asegurado es que "nada" de "Superman Legacy" estará dedicado a la historia de orígenes de 'Supermán'.



El director también dio algunas pistas sobre su trabajo, revelando que toda la película ya ha sido guionizada:

"En realidad ya hice el storyboard de la película hace mucho tiempo», escribió Gunn en otra respuesta. «Creo que tener los storyboards hechos unos meses antes del rodaje ayuda enormemente a planificarlo todo, desde la programación hasta las escenas de riesgo y los efectos especiales. (Por supuesto, las cosas cambian durante este tiempo y a lo largo del rodaje, pero la base es sólida)".

Imagen Imagen


Y que tiene "Cientos de storyboards", ofreciendo una imagen de una caja en la que se pueden ver, "Tan sólo algunos cuantos storyboards que he dibujado", que prueban lo afirmado.



Siguiendo con este tema, otro fan le preguntó:

"Me gustaría saber cuánta influencia tiene realmente el artista del guión gráfico en el producto final. Es decir, si lo que vemos en la pantalla fue pensado de antemano por el tipo que hace el storyboard…".

"Soy el único artista del storyboard. Y elijo el encuadre de las tomas, siempre teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de mi director de fotografía Henry Braham (que también es mi operador de cámara principal)", contesta Gunn.

Imagen


En otra respuesta más en Threads, un fan le preguntó a James Gunn qué tan estresado se sentía al estar en la preproducción de "Superman: Legacy" mientras trabajaba en la S2 de la serie de televisión "Peacemaker". Gunn respondió:

"Hace unas semanas era una bola de estrés sin dormir, pero ahora que estoy en PM2 8 y la preparación avanza y es emocionante y todo está escrito para SL, me siento bastante bien".

Imagen



Ante la pregunta de si 'Batman' aparecerá en "Legacy", la respuesta del director no ha podido ser más clara:

"¿Por qué Batman no puede aparecer en Superman Legacy y podemos ver a Batman en alguna otra producción antes de su película?", preguntó un fan. "Bueno, no puede aparecer en Superman Legacy porque no está en el guión", bromeó Gunn.

Imagen


Ante las últimas declaraciones de Zoe Saldana, en las que la actriz ha comentado que le encantaría volver a trabajar con James Gunn y en su DCU, un fan le pregunta al director que si está interesado en ello y que si tiene algún personaje para ella y él responde sin ninguna duda:

"Por supuesto y por un supuesto. Me encanta Zoe".

Imagen


El director también ha compartido esta fotografía en Instagram con María Gabriela De Faria, que interpretará a 'The Engineer' en la película:


@jamesgunn: Con la propia ingeniera, @thefaria, en la ciudad para realizar acrobacias y pruebas de vestuario para Superman. ¡Les encantará este personaje en la pantalla!



Y ésta otra durante la preparación de la película:

Imagen
(@jamesgunn: Representando la S durante la exploración tecnológica de "Superman Legacy")



Y, para terminar, el director deja claro si van a usar la Inteligencia Artificial para hacer el guión y cuál es la política de DC Studios en cuanto a la contratación de actores, escritores y talentos:

Imagen

"¿Sabes algo sobre la compañía de IA 'H3 Entertainment'?. ¿Se va a revelar si la IA se va a usar para el guión de Legacy?", pregunta un fan. "No IA", responde taxativamente Gunn.

Imagen

"En el pasado has hablado sobre cómo tienes una lista negra de actores con los que nunca trabajarías porque son unas personas horribles o porque es muy desagradable trabajar con ellos. ¿Se extiende esto también a DC Studios? Gente que nunca permitirías contratar en algo relacionado con DC por la misma razón, o creativos (escritores, directores, etc) con los que nunca trabajarías", pregunta otro fan. "No se permiten imbéciles. No me importan las ideas políticas de la gente o lo que sea, pero si tratas mal a alguien del equipo o apareces tres horas tarde cada día en el set, no eres bienvenido, no importa quién seas (o que pienses que eres)", contesta Gunn.




https://comicbook.com/dc/news/superman- ... ames-gunn/
https://www.superherohype.com/movies/56 ... james-gunn
https://comicbook.com/movies/news/james ... -comments/
https://bleedingcool.com/tv/superman-le ... attitudes/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Se confirma que John Murphy será el compositor de "SUPERMAN: LEGACY":

Imagen

Otra pieza del rompecabezas de "Superman: Legacy" ha encajado en su lugar. El director James Gunn ha confirmado que el compositor John Murphy se hará cargo del Hombre de Acero cuando regrese a la gran pantalla en el 2025.

Murphy no es ajeno a trabajar con Gunn, ya que colaboró con el director en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y "The Suicide Squad". Murphy también es conocido por sus trabajos en "Kick-Ass", "28 Days Later" y "Sunshine".

Gunn confirmó la noticia a través de un post en su cuenta de Instagram y de Threads:


@jamesgunn: Feliz de anunciar que mi frecuente colaborador @johnmurphycomposer está componiendo #SupermanLegacy. John fue una de las primeras personas a las que llamé cuando terminé el guión hace muchos meses porque sabía lo increíblemente importante que era la partitura para esta producción. John ha estado trabajando incansablemente desde entonces, creando horas de música que tocaremos en el set mientras rodamos y que usaremos en la edición y que eventualmente se grabará con una gloriosa sinfonía para todos vosotros. ¡Bienvenido al DCU, John!


https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C22e2vCAY7O


El mismo John Murphy también ha agradecido la confianza de Gunn en su cuenta de twitter/X:


@John___Murphy: Estoy muy orgulloso de trabajar nuevamente con @JamesGunn en SUPERMAN: LEGACY. Los cómics de DC fueron una gran parte de mi vida mientras crecía en Liverpool y me siento increíblemente honrado de ser parte del viaje del DCU. Gracias James y Peter.





"Superman: Legacy" llegará a los cines el 11 de julio del 2025.



https://getyourcomicon.co.uk/blog/2024/ ... an-legacy/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn sigue dando pistas sobre "Superman: Legacy" y si volverá a dirigir después de su estreno:

La producción de "Superman: Legacy" sigue vinto en popa y la semana pasada Nathan Fillion desveló que esta semana los actores de la película iban a tener una mesa de lectura.

Ahora, ha sido el mismo Gunn el que ha confirmado lo dicho por Fillion, además de dar un poco más de luz sobre la misma:

Imagen

"No creo que haya nadie del elenco en la mesa de lectura que no haya sido anunciado.

No, eso no significa que no hayan otros personajes en la película que no hayan sido anunciados. Por supuesto que hay más personajes. Pero sí, pienso que todos los actores que estarán en la relativamente-íntima mesa de lectura son actores que han sido anunciados".


La misma Rachel Brosnahan ('Lois Lane') ha confirmado esta mesa en Atlanta la próxima semana:

https://www.threads.net/@dcfilmnews/post/C3Vhmk1ra9D


Y cuando se le preguntó si planeaba escribir y dirigir más proyectos del DCU después de "Superman: Legacy" y la S2 de "Peacemaker", el director contestó:

"No podré escribir nada por un tiempo debido a mis horarios de dirección y producción", añadiendo en un comentario separado: "Bueno, hasta que me despierte con una idea a las 3 am y no pueda evitarlo".

Cuando se le preguntó si planea continuar escribiendo y dirigiendo proyectos de DCU en el futuro, Gunn respondió: "Para eso estoy aquí".




https://www.threads.net/@jamesgunn/post ... vo-U?hl=en
https://www.threads.net/@jamesgunn/post ... P_F6?hl=en
https://www.threads.net/@jamesgunn/post ... LdJZ?hl=en
https://www.superherohype.com/movies/56 ... man-legacy


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Isabela Merced habla sobre su cásting para "Superman: Legacy":

Isabela Merced ha hablado de cómo fue el proceso de cásting como 'Hawkgirl' para "Superman: Legacy".

Merced, de 22 años, se encuentra en una explosión profesional en este momento. Esta semana su película de "Madame Web" llegará a los cines y está previsto que aparezca en distintos papeles en "Alien: Romulus", la S2 de "The Last of Us", y además comenzará a rodar "Superman: Legacy" en marzo.

Tras confirmar que mantuvo en secreto su papel en "Madame Web" para Marvel durante sus procesos de cástings de DC, durante una entrevista con THR, Merced ha compartido más información sobre su cásting para 'Hawkgirl'.

"James Gunn es muy creativo y tiene un estilo único, y todo lo que toca, siempre le añade su propio estilo. Y por eso estoy muy emocionada. Él me dirigió durante la prueba [de pantalla] para [Superman: Legacy], porque hice una audición para esto. Pude hacer [la prueba de pantalla] con mis otros compañeros de reparto y fue realmente genial. Se sintió muy profesional; Fue casi como un día de rodaje legítimo. Ya he aprendido mucho sobre su proceso y este hombre tiene un equipo tan sólido. Tiene lo mejor de lo mejor trabajando para él, y han trabajado juntos durante tanto tiempo que solo a mí me toca estropearlo. Así es que espero poder entender y tomar notas, y continuar entrenando y estar saludable durante todo el proceso. Entonces seré capaz de darles a los fans la actuación que se merecen".


El elenco incluirá a David Corenswet como 'Superman' y Rachel Brosnahan como 'Lois Lane'. A todos ellos se unirán Isabela Merced como 'Hawkgirl', Edi Gathegi como 'Mister Terrific', Carrigan como 'Metamorpho', Nathan Fillion como 'Guy Gardner', Skyler Gisondo como 'Jimmy Olsen', Nicholas Hoult como 'Lex Luthor', Sara Sampaio como 'Eve Teschmacher' y María Gabriela de Faría como 'The Engineer'.


"Superman: Legacy" llegará a los cines el 11 de julio del 2025.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235822831/
https://batman-news.com/2024/02/13/isab ... y-casting/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn y Bassem Youssef hablan sobre la polémica en torno a la no contratación del actor en "Superman: Legacy":

Imagen

Esta semana surgieron varias informaciones que lrvantaron una polémica en las redes, ya que afirmaban que al actor egipcio Bassem Youssef se le había ofrecido interpretar el papel de ''Rumaan Harjavti' en "Superman: Legacy", pero que ese papel había sido eliminado de la misma tras unas declaraciones suyas en 'Piers Morgan Uncensored' en Octubre del 2023, en las que el actor criticaba la acción d Israel sobre el pueblo Palestino:



“Dijeron que Israel es la única fuerza militar en el mundo que advierte a los civiles antes de bombardearlos… ¡Qué jodidamente lindo! Eso es muy amable de su parte porque con esta lógica, si las tropas rusas comenzaran a advertir a los ucranianos antes de bombardear sus casas, estaríamos de acuerdo con Putin, ¿verdad?", comentó el actor durante la entrevista.


Y después, en una entrevista reciente con 'Salon' esta semana, Youssef dijo que creía que esos comentarios lo impulsaron a perder un papel en "Superman: Legacy":

“Estaba un poco amargado por perder el papel, y estaba muy triste. ¿Por qué, en los Estados Unidos de América, puedes hablar de Joe Biden y puedes hablar de Donald Trump, pero no puedes criticar a un gobierno extranjero? Lo cual es algo muy triste.

Por eso, me eligieron para la película de Superman, y luego me dijeron: 'Cambiamos el guión', después de esta entrevista con Piers Morgan. Quiero asumir de buena fe, quiero saber, quiero creer que esto es verdad. Estaba un poco amargado y quería irme, y pensé: ‘Oh, al diablo con DC, al diablo con Warner Bros.’. Pero luego entiendo, entiendo la carga emocional que tienen esas personas. Quiero decir, esa gente tiene una conexión con Israel. Entiendo que tal vez las personas que están a cargo, que tomaron la decisión, me miraron y no quisieron tenerme. Y tal vez lo entiendo. Si soy un árabe musulmán, y si fuera el director de Warner Bros., no me gustaría que un pro-sionista o un pro-israelí apareciera en mi película si atacara a mi pueblo. Entiendo. Esto es lo que necesitamos analizar: cuando ataco a Israel, ataco a su política, no estoy atacando al pueblo judío”.


Una fuente cercana a la situación comentó que Youseef quizá estaba convencido de que sus opiniones públicas le impidieron participar en la producción por un caso de “fulanito dijo-menganito dijo”.


Y fuentes cercanas a la producción han afirmado que ese no fue el caso, sino que a Youssef nunca le ofrecieron el papel anteriormente, y que las posibles confusiones sobre su papel responden a una razón más simple:

Al parecer, Youssef grabó una audición previa a la huelga de actores para el papel de 'Rumaan Harjadi'. Sin embargo, cuando Gunn entregó su último guión después de que la huelga de escritores terminara a finales de septiembre, ese papel había sido eliminado. Todo esto fue antes de los trágicos acontecimientos del 07 de octubre del 2023. Por lo tanto, según las fuentes de producción de "Superman Legacy", no se le hizo ninguna oferta oficial a Youssef. Dado que la huelga de actores todavía continuaba a finales de septiembre y no terminó hasta principios de noviembre, no se le habría comunicado a Youssef si había obtenido o no el papel.



Tras esta polémica, el mismo Gunn le ha hecho RT a una de las publicaciones que afirmaban esta línea temporal afirmando que "Esto es correcto":




Además, el director volvió a confirmarlo en su cuenta de Threads donde además afirmó que había llamado a Youssef para aclarar las cosas y que ambos "estaban bien":

Imagen


"No hay una palabra contra otra", comienza Gunna, dejando claro que este no era un asunto en el que la gente tuviera perspectivas diferentes. "Baseem y yo hablamos y estamos bien. Entiendo cómo pensaba él que podrían ser las cosas (lo cual fue claro en su entrevista), y le conté toda la historia".



Posteriormente, el mismo Baseem ha querido terminar con toda la controversia en un video que ha publicado en su cuenta de X/Twitter, porque quería “abordar el fiasco de "Superman: Legacy" de una vez por todas porque Internet tergiversa los hechos, las palabras y básicamente todo lo demás”:



"En primer lugar, soy un gran admirador de James Gunn, nada más que amor y respeto por este tipo", comenzó Youssef en su video elogiando al codirector de DC Studios, quien también es el escritor y director de "Supermán Legacy".

Youssef recordó que en junio del 2023, un día antes de la huelga de actores, consiguió una audición para la nueva película de Superman. El actor dijo que menos de una hora después de presentar su audición, recibió una llamada de su agente para programar una llamada de Zoom con Gunn.

“Tengo una gran llamada con James. Me dice que le gusta entrevistar a los actores para asegurarse de que todos tengan buena química en el set”, dijo Youssef. “Todos en el negocio saben que este es un gran día. Haces una audición, en una hora recibes la llamada. Es algo asombroso. Mis agentes y yo celebramos; el universo nos sonríe”.

Continuó: “Y luego pasan los meses. El 7 de octubre voy al programa de Piers Morgan [y] hago dos entrevistas. Y luego, después de la entrevista, justo después de que termine la huelga, recibimos una llamada del estudio que dijo: 'Bassem ya no está con nosotros porque el guión ha sido cambiado'”.

“Ahora, vean lo que puedo ver desde mi punto de vista, el momento era malo, incluso si hubo un cambio de guión, esto se ve muy mal porque mucha gente perdió papeles por su postura política”, señaló.

Youssef dijo que no había hablado de haber sido eliminado de la película de superhéroes y que “estuvo triste durante tres días”, pero que había dejado el tema atrás. El comediante dijo que asistiría al podcast de Chris Cuomo, donde le preguntaron sobre la pérdida de empleos por sus creencias políticas. Cuando habló de ello con Cuomo, Youssef dijo que “sentí que había un residuo un poco rígido de ira y amargura en mí y eso no me gustó”.

Luego hizo entrevistas con la BBC, donde le preguntaron si había perdido alguna oportunidad, y volvió a contar la historia, pero dice que habló de ello sin enojo ni amargura, y agregó: "Traté de ser lo más empático posible”.

Cuando las cosas "estallaron", Youssef dice que recibió una llamada de Gunn quien le dijo que nunca estuvo oficialmente en la película, ya que normalmente hace pruebas de cámara antes de rodar a las estrellas. Youssef señaló que le dijo a Gunn que desde su perspectiva se veía diferente, con lo que el director estuvo de acuerdo.

"Simplemente se manejó mal y no llegó en el momento oportuno", añadió Youssef. “Pero como dije en la entrevista, quiero creer que no hubo malas intenciones y creo que fue un descuido sincero. Y espero que sea verdad y espero que no haya nada más que eso. No lo he pensado y no me gusta quejarme ni victimizarme. De hecho, estoy muy agradecido por la vida que tengo, por viajar y ganarme la vida haciendo reír a la gente”.





"Superman: Legacy" está actualmente programada para estrenarse en cines el 11 de julio del 2025.



https://deadline.com/2024/02/superman-l ... 84a5828153
https://www.ign.com/articles/bassem-you ... ource-says
https://variety.com/2024/film/news/bass ... f60956000c
https://bleedingcool.com/tv/superman-le ... were-good/
https://www.salon.com/2024/02/15/bassem ... palestine/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Nueva convocatoria de cásting para "Superman: Legacy" para un papel 'curtido':

ProjectCasting.com ha anunciando una convocatoria de cásting abierta para “Superman: Legacy” para conseguir al actor adecuado para un papel principal.

Bajo el nombre de producción de “Genesis”, la próxima película de James Gunn, “Superman: Legacy”, busca un actor masculino que interprete a un personaje mayor y curtido de ascendencia del sur de Asia (india), kurda o paquistaní.

“Buscamos a alguien con una apariencia única e interesante. Este rol es perfecto para personas que encarnen resiliencia, profundidad y una rica herencia cultural”.


En concreto, los requisitos para este papel son:
  • Actor masculino que interpreta a un personaje mayor y desgastado.
  • Ascendencia del sur de Asia (india), kurda o paquistaní.
  • Apariencia física única e interesante.
  • Gran capacidad para transmitir emociones y una presencia convincente en la pantalla.
  • No se requiere experiencia previa en actuación, pero sí son esenciales la pasión por contar historias y la capacidad de seguir bien las instrucciones.
  • Debe hablar inglés con fluidez. La fluidez en idiomas adicionales relevantes para los antecedentes del personaje es una ventaja.


Dado que la producción comenzará en marzo, cualquier persona interesada en este papel debe presentar su solicitud lo antes posible.



Dirigida por James Gunn, “Superman: Legacy” se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.




https://www.projectcasting.com/job/warn ... sting-call


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Primeras imágenes bts desde el set de producción de "Superman: Legacy" en Atlanta (21-22 Feb 24):





@jamesgunn: Con Freddie Stroma y @jenniferlholland mostrándoles los sets de #Superman (no, no están en la película).




Imagen Imagen


(Logo revelado en los carteles de los actores de la mesa de lectura de la película que se está celebrando en Atlanta. El icónico logo no es otro más que el de la saga de cómics de 'Kingdom Come', aunque no se puede asegurar que Gunn vaya a hacer una adaptación directa de esta historia. Lo que sí ha confirmado David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, es que el rodaje comenzará la próxima semana).







@jamesgunn: Tras de la mesa de lectura con el elenco de #Superman. Eve, Mr. Terrific, Superman/Clark, Otis, Lex, el productor Peter Safran, Jimmy, Metamorpho, Lois, Hawkgirl, yo, Guy y The Engineer, ¡todos juntos por primera vez! Qué hermoso día.


En la imagen además se confirma que el actor Terence Rosemore interpretará a 'Otis', el esbirro del supervillano 'Lex Luthor' (Nicholas Hoult).





- Imágenes bts de la preparación física de Maria Gabriela de Faria y de Edi Gathegi para su papeles en "Superman: Legacy":

Imagen Imagen


(@paolomascetti: This goddess is about to take over the world @thefaria
@paolomascitti: Mister Terrific @iamedigathegi)


https://www.instagram.com/p/C1FiwO3PyRs/
https://www.instagram.com/p/C3733J0rZp9/




- Rachel Brosnahan comparte un video bts en Tik Tok junto a sus compañeros del elenco (01-03-24):

https://www.tiktok.com/@rachelbrosnahan ... 6832197919
https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C3-70NmM0zz/
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... 8650525585




- Videos bts de la preparación física de Maria Gabriela de Faria y de Jennifer Holland, para su papeles en "Superman: Legacy" y "Peacemaker" (09-03-24):

https://www.instagram.com/p/C4Tp28ZOoac/
https://www.instagram.com/p/C4TkZPgAxfs/





- Primeras imágenes de Maria Gabriela de Faria Seen con el traje de 'The Engineer' en el set de Atlanta (15-03-24):

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

https://www.justjared.com/photo-gallery ... tlanta-01/




15-03-24:

Imagen



01-04-24:

Imagen


(@jamesgunn So I came back from set to my director’s chair to find it was stolen by @davidcorenswet´s dog Ira. He also had some suggestions 4 new shots. superman)

https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C5ORBV5A58_




05-04-23:

Imagen Imagen


(@jamesgunn: jamesgunn: Yesterday our favorite Guardian of the Galaxy (sorry @prattprattpratt), Phylla-Vell herself @kai_zen_ , visited the Superman set and stayed all day!

@rachelbrosnahan: Sad to report I’ve been recast today. Ira Corenswet will be taking over the role of Lois Lane. Although I’m disappointed (and he is a nepo baby), I wish him luck).


https://www.instagram.com/p/C5YmS6agz1X/
https://www.instagram.com/p/C5XDkT7P7JC/





09-04-24:

Imagen

(@jamesgunn: Someone is in my seat again. And no matter what you guys say, “50% more treats, 300% more squirrels” is not good direction)

https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C5lLkXbAFqc/



18-04-24:

Imagen

(@jamesgunn: On this day in 1938 the first superhero entered our atmosphere via the imaginations of Jerry Siegel and Joe Shuster. He gave us someone to believe in, not because of his great physical power, but because of his character and determination to do right no matter what. Happy #Superman Day to all of you! #UpUpandAway)

https://twitter.com/JamesGunn/status/17 ... 9997714465




19-04-24:

Imagen Imagen Imagen

(@jamesgunn: Today on the #Superman set: VFX supervisor @stefceretti bequeathed a #StretchArmstrong to set so production designer @bethmickle, Stef, script supervisor @keradacy & executive producer @lpwinther decided to have a tug of war. Photo 3: More and more #Pez dispensers appear like Tribbles)

https://www.instagram.com/p/C58f6x2rBfA/



22-04-24:

Imagen



- Nuevas imágenes bts de la preparación fisica del elenco (25-04-24):



- Nuevo video de la preparación física del elenco (27-04-24):







30-04-24:



Imagen

(@jamesgunn: 27 years ago today the modern Mr. Terrific (Michael Holt) appeared for the first time in DC Comics. In a wonderful coincidence this happened to fall on a day when his co-creator, my friend John Ostrander was visiting the Superman set! His co-creator was Tom Mandrake. Mr. Terrific is being played by @iamedigathegi in our film. #mrterrific #dccomics @dcofficial)




- Nueva imagen de la preparación de David Corenswet (06-05-24):

Imagen


(@paolomascitti: @davidcorenswet worked his ass off , I can’t wait to share more of the training we did to prepare to play this iconic character , stay tuned for more).

https://www.instagram.com/p/C6oxKxFv2jA/
https://www.instagram.com/p/C6oxKxFv2jA/?img_index=2


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Rachel Brosnahan habla sobre la mesa de lectura, el traje, su personaje y más de "Superman: Legacy":

A principios de esta semana, el escritor y director de "Superman: Legacy", James Gunn, compartió la primera selfie grupal del elenco en su primera mesa de lectura oficial para la película que se estrenará en 2025. Durante la alfombra roja de los Premios SAG 2024, Rachel Brosnahan ('Lois Lane') habló sobre esta primera lectura, lo que primero la atrajo del personaje de 'Lois Lane' y cómo Gunn la ayudó a convertirse en la co-protagonista de la importante franquicia.


"Fue bastante increíble. Algunos de nosotros nos conocimos por primera vez. Algunos de nosotros pudimos volver a vernos. Fue increíble escuchar el guión en voz alta. Como ocurre con todas estas películas, hay muchas secuencias de acción y cosas así. Así es que escuchar el ritmo de la película y escuchar a estos personajes ocupados por los actores que los interpretan es realmente divertido. También es un gran grupo. No se puede pedir más que eso cuando se hace algo como esto", dice Brosnahan.




En cuanto a 'Lois Lane', el interés de Brosnahan en la brillante reportera se remonta a la película "Superman" de 1978 de Christopher Reeve ('Superman'/'Clark Kent') y Margot Kidder ('Lois Lane') de Richard Donner. "Siempre me ha encantado 'Lois Lane'. Es inteligente, ambiciosa y puede ser divertida. La mayoría de las veces sabe que es la persona más inteligente de la sala. Cuando surgió la oportunidad... soy una gran fan de James Gunn desde hace mucho… aún seguimos encontrando a estos personajes. No hemos empezado a rodar aún. Conoceréis la versión final de ellos”.


La actriz también ha añadido que sigue preparándose el personaje, “Estoy hablando con algunos periodistas, estoy leyendo muchos cómics — muchos que no había leído antes. Esta siendo realmente divertido el ahondar en este universo”.




También que ya se ha probado muchos trajes para el personaje y que está perfeccionando el look final para el mismo.



Y que también ha visto el traje de 'Supermán' y que se ha quedado "totalmente impresionada" con él.




Afortunadamente, el elenco tiene a alguien con gran experiencia en franquicias para guiarlos durante el rodaje. "James [Gunn] ha pasado por esto varias veces. Ha sido de gran ayuda y nos ha dado muy buenos consejos. Tiene muchos seguidores devotos", añade Brosnahan. "Estoy un poco nerviosa, pero espero que se sientan bien con todo lo que estamos haciendo".



https://bleedingcool.com/tv/superman-le ... supersuit/
https://variety.com/2024/film/news/rach ... 235921664/
https://deadline.com/2024/02/superman-l ... 235837087/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn anuncia cambio de título y revela el primer vistazo al logo del traje de "Superman: Legacy":

¡Los fans de Supermán están de enhorabuena! Y no sólo porque el día de hoy es conocido como el del cumpleaños del superhéroe en los cómics, sino porque coincidiendo con el inicio del rodaje de "Superman: Legacy", James Gunn nos ha ofrecido el primer vistazo al logo del traje de la película, además de anunciarnos un cambio en título de la misma. Así lo ha anunciado el director en sus redes sociales:


https://www.threads.net/@jamesgunn/post ... D?hl=es-la



"@jamesgunn: Estoy encantado de anunciar el inicio de la fotografía principal de SUPERMAN hoy, 29 de febrero, que resulta ser – coincidentemente y no planificado – el cumpleaños de Supermán.

Cuando terminé el primer borrador del guión, llamé a la película 'Superman: Legacy'. Cuando cerré el borrador final, estaba claro que el título era 'SUPERMAN'. Llegando hasta vosotros en julio del 2025.

#Superman #FelizCumpleañosClark #AñoBisiesto #UpUpAndAway"




En cuanto a no darse cuenta de que hoy también era el cumpleaños de 'Superman', Gunn confirmó que sabía que hoy sería la fecha de inicio del rodaje, pero no recibió un recordatorio sobre la otra razón por la cual la fecha era tan importante hasta el fin de semana pasado. "Planeé comenzar a rodar hoy durante meses. No me di cuenta de que era el cumpleaños de Superman hasta este fin de semana, cuando la gente comenzó a publicar aquí '¡¿vas a publicar algo para el cumpleaños de Superman?!' Fue salvaje", compartió Gunn.




El protagonista de la película, David Corenswet, también ha compartido el logo en sus redes:

https://twitter.com/corenswet/status/17 ... 7480136995




Antes de que alguien se queje de que este es un título redundante, esta es la primera vez que tenemos una película del superhéroe titulada simplemente "Superman", ya que a la película de Richard Donner de 1978 se la suele conocer como "Superman: The Movie", como también ha recordado el mismo Gunn:





Como muchos apuntarán, el nuevo logo parece estar inspirado por el de “Kingdom Come” de Alex Ross (inspiración del logo que ha sido confirmada por el mismo Gunn en sus redes sociales), que precisamente por la historia concreta que se desarrolla en esta saga de cómics, puede no parecer en principio el más indicado para contar una historia de orígenes que impulse a todo el nuevo DCU. A simple vista, también podríamos ver similitudes entre el nuevo logo y el usado en la nueva serie animada de "My adventures with Superman"... en cualquier caso, habrá que esperar a ver qué es lo que realmente tiene pensado Gunn para dicho inicio.


Gunn, además ha confirmado que el escritor Tom King fue "una de las primeras tres personas que leyó y dio notas" del guión de la película.


Por otro lado, la capa de nieve en el logo sugiere una escena ambientada en La Fortaleza de la Soledad, la fortaleza ártica de Supermán, lo que parece que ha sido confirmado con el comentario que le ha hecho Gunn a Corenswet tras publicar éste último el logo:

Imagen

"No sabía si debería publicar esta foto de mi iPhone, o el vídeo tuyo revolcándote en la nieve en bañador para celebrar el inicio del rodaje".



Esta primera imagen del logo parece confirmar parte de los rumores que estaban circulando últimamente sobre la película, sobre todo a raíz de una serie de filtraciones que surgieron en reddit:

- “La S tiene el estilo del escudo Kingdom Come, solo que en rojo y amarillo, en lugar de rojo y negro. Parece simple desde la distancia, pero tiene líneas de textura geniales. El emblema es suave, no tiene el estilo de textura desordenada de MOS”.

- “Los concept arts tienen los calzoncillos rojos, pero se desconozco si habrán llegado a la versión final del traje. Eso es todo lo que puedo decir por ahora…”




"Superman" está previsto que llegue a los cines el 11 de julio del 2025.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235838713/
https://variety.com/2024/film/news/supe ... 235927037/
https://deadline.com/2024/02/superman-l ... 235842473/
https://www.superherohype.com/movies/56 ... to-of-suit
https://bleedingcool.com/tv/superman-ja ... ory-leaks/
https://bleedingcool.com/tv/superman-un ... alex-ross/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- El actor Wendell Pierce será 'Perry White' en la película de James Gunn "Superman":

Imagen

El actor Wendell Pierce, más conocido por su trabajo como detective en la serie criminal de HBO "The Wire", ha sido elegido como el icónico editor en jefe del Daily Planet, 'Perry White' en la película de "Superman" de James Gunn.

La nueva película basada en el personaje de DC Comics comenzó a rodarse en Atlanta el jueves. Anteriormente se tituló "Superman: Legacy".

El personaje de 'Perry White' es un elemento fijo del 'Hombre de Acero', y fue presentado por primera vez en una serie de radio de "Superman en 1940", haciendo su debut en los cómics en "Superman #7" en 1940. Es el jefe tanto de 'Kent' como de 'Lane' y, dependiendo de la encarnación, puede ser un jefe duro como un clavo, el jefe acosado por sus reporteros, o por un jefe-figura paterna. El personaje ha sido interpretado en la pantalla grande por Jackie Cooper (en las películas de Christopher Reeves), Frank Langella (en la versión de Bryan Singer) y Laurence Fishburne (en las películas del Snyderverse de la década de los 2010). En tv, ha sido interpretado por Lane Smith en la serie "Lois and Clark: The New Adventures of Superman", Michael McKean en "Smallville", Paul Jarrett en "Superman & Lois", y Darrell Brown en "My Adventures with Superman".

Pierce apareció recientemente en la serie de Amazon "Jack Ryan de Tom Clancy", ha participado en "Power Book III: Raising Kanan" de Starz o en "Suits"de USA Network.


David Corenswet interpreta a 'Clark Kent/Superman', con Rachel Brosnahan interpretando a la reportera del Daily Planet 'Lois Lane'. El elenco también incluye a Nicholas Hoult como el villano clásico 'Lex Luthor'.

Completan el reparto de Gunn Skyler Gisondo ('Jimmy Olsen'), Sara Sampaio ('Eve Teschmacher'), Edi Gathegi ('Mister Terrific'), Terence Rosemore ('Otis'), Anthony Carrigan ('Metamorpho'), Isabela Merced ('Hawkgirl'), Nathan Fillion ('Guy Gardner'). y María Gabriela de Faría ('The Engineer').

La película marca el primer proyecto en solitario de 'Superman' en más de una década

"Superman" tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 11 de julio del 2025.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235840790/
https://variety.com/2024/film/news/wend ... 235927989/
https://deadline.com/2024/03/superman-w ... 235843478/
https://www.gamesradar.com/perry-white- ... ll-pierce/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- Primeros concept-arts no oficiales de David Corenswet con el traje de "Superman" por 21XFOUR & Felipe Illa:


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn habla sobre el rodaje de "Superman" y desmiente varios rumores sobre otros proyectos:

Uno de los beneficios de seguir a James Gunn es que tiene una gran cantidad de contenido en las redes sociales en varios niveles – el ser el escritor/director de "Superman" y el codirector ejecutivo de DC Studios (junto con Peter Safran) le brinda esa oportunidad y la aprovecha. Para esta ronda, Gunn sacó algo de tiempo para contarnos cómo iba el rodaje de la película, pero eso no fue todo, ya que Gunn también tuvo la oportunidad de desmentir un rumor sobre el cásting de Wonder Woman, ofrecer otra respuesta sobre cómo se va "Lanterns" y más.


¿Cómo va el rodaje de "Superman"?: Gunn respondió con un emoji de llanto antes de aclarar que "esas son lágrimas de felicidad" (con tres emojis de las manos rezando a continuación para garantizar que la gente no se confunda).

Gunn rodando durante la Comic-Con de San Diego: Cuando se le preguntó si estaba entusiasmado con la SDCC de este año, Gunn compartió que rodaría durante el evento de cultura pop. Suponemos que es "Superman", pero ¿podría Gunn estar rodando algo más para cuando llegue julio? ¿Posiblemente la S2 de Peacemaker?.

Desmentodo de rumores sobre "Wonder Woman": Gunn desmintió los rumores de que estaba considerando a la actriz Elizabeth Debicki ("The Crown") para el papel de 'Wonder Woman', quien aparecería por primera vez en la serie de Max "Paradise Lost". "Esto proviene de un sitio que simplemente está inventando un montón de cosas (me encanta trabajar con Elizabeth, pero nunca había pensado en esto)", respondió Gunn.

¿Alguna nueva actualización sobre "Lanterns"?: Cuando se le preguntó sobre "alguna noticia" sobre la próxima serie de 'Green Lantern', Gunn continuó con sus respuestas emoji, con un emoji de una cara sonriente (un poco menos de cuatro meses desde su última respuesta emoji, que fue la de un emoji de un fuego).

Alguien tiene una "agenda Waller", pero no es Gunn: cuando se le preguntó por qué está impulsando "la agenda Waller" y si estaba tratando de hacer que el personaje que interpreta Viola Davis sea su versión del DCU del 'Nick Fury' del MCU, Gunn tuvo la misma reacción que tuvimos cuando leímos por primera vez el mensaje de esa persona: "¿Cuál es la agenda de Waller [?]" – junto con el emoji de llorando de risa.




https://bleedingcool.com/tv/wonder-woma ... ns-waller/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32801
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "SUPERMAN LEGACY" nueva película escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn confirma que las primeras escenas que rodó de "Superman" se hicieron en Noruega y que involucran a la 'Fortaleza de la Soledad':

Ahora que el rodaje de "Superman" está oficialmente en marcha para el escritor y director James Gunn, vamos conociendo más sobre la producción del proyecto.

Ahora, estamos recibiendo información sobre los primeros días de rodaje, y en qué se centró el mismo, de una fuente internacional. En un artículo escrito por Anja Charlotte Markussen Hansen para 'Svalbardposten' (a través de VG), Gunn compartió algunos detalles sobre el rodaje de las primeras escenas que tuvieron lugar en Svalbard, Noruega.


Cuando James Gunn anunció que había comenzado la producción de "Superman", incluyó un primer plano del nuevo logo del traje cubierto de nieve, y ahora sabemos por qué, e involucra a la 'Fortaleza de la Soledad':

"Hemos rodado las primeras escenas [en Svalbard] , que muestran a Superman volando a la Fortaleza de la Soledad. Queríamos un lugar que fuera hermoso y que pareciera estar en medio del Ártico, así es que buscamos en varios lugares del mundo. Pero había muchos cosas que nos hicieron destacar a Svalbard sobre otros lugares. En primer lugar, está la belleza natural. Pero también el hecho de que aquí encontrarás un paisaje variado que no encontrarás en ningún otro lugar. La naturaleza da una sensación especial", comparte Gunn.



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Vids:



Según Gunn, el rodaje tuvo lugar todos los días desde las ocho de la mañana hasta aproximadamente las cuatro de la tarde. Como era de esperar, la curiosidad surgió entre las personas que rodeaban el lugar, de lo que Gunn habló diciendo:

"Hemos tenido algunos que han sentido curiosidad, sí, que se han quedado mirando. Pero eso está perfectamente bien. Y esa es una gran diferencia. Porque estar interesado en simplemente mirar es algo completamente diferente a cuando tienes gente tratando de colarse en el set para tomar fotografías con las que puedan ganar dinero vendiéndolas online".

Gunn también le dijo a la publicación que rodarán escenas en más tarde en Ohio, USA, y que entonces espera que hayan muchos paparazzi. El martes, el director tomó un vuelo de vuelta a los EEUU, mientras que el equipo de rodaje y muchos de los actores se espera que se queden durante unos cuantos días más.


Esto se produce después de que se confirmara que Gunn y el artista de efectos visuales Stephane Ceretti visitaron Noruega en octubre del 2023, y muchos fans supusieron que estaban buscando lugares para usar en la 'Fortaleza de la Soledad'.

Los fans esperan que la Fortaleza ya sea un lugar establecido en la película, ya que se confirma que "Superman" no es una historia de origen dentro del DCU.


Después de que la película evitara los retrasos en la producción debido a las huelgas del 2023, es muy probable que el rodaje avance durante la mayor parte de los próximos cuatro a ocho meses, y es casi seguro que termine en el verano u otoño del 2024.

"Superman" está previsto que se estrene en cines el 11 de julio del 2025.


https://www.svalbardposten.no/film-inns ... len/528524
https://www.vg.no/rampelys/i/eJby6y/spi ... a-svalbard
https://bleedingcool.com/tv/superman-fi ... -solitude/
https://thedirect.com/article/superman- ... cene-first
https://collider.com/superman-filming-l ... rd-norway/
https://www.joblo.com/superman-fortress ... ames-gunn/
https://deadline.com/2024/03/james-gunn ... 235846557/
https://twitter.com/DCU_Updates/status/ ... 9469284614
https://www.instagram.com/p/C4Jkm-6vu_z/
https://www.instagram.com/p/C4TSCl6gxrJ/
https://www.instagram.com/p/C4Yb6jSP3kY/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”