¿Cual es tu escena o momento más emotivo?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Cual es tu escena o momento más emotivo?
Una de las claves del éxito de la serie es la calidad de sus imágenes y su música en cada uno de sus capítulos, pero hay uno en concreto, en el final del capítulo 19 de la 1ª temporada, en el entierro del padre del novio de Lana, que se me pone la piel de gallina cada vez que la veo. Es dificil aunar en un breve instante, la tensión interpretativa, la perfección de las imagenes y la música...
Si alguien se ha perdido esa escena, os la recomiendo.
El tema es: Time After Time de Eva Cassidy
Por cierto, se podria hacer una especie de encuesta de que escena o momento os ha gustado más, con diferencia sobre otras.
Yo ya he dicho la mía.
¡ANIMAROS!
Si alguien se ha perdido esa escena, os la recomiendo.
El tema es: Time After Time de Eva Cassidy
Por cierto, se podria hacer una especie de encuesta de que escena o momento os ha gustado más, con diferencia sobre otras.
Yo ya he dicho la mía.
¡ANIMAROS!
para mi la mejor escena y la mas emotiva es la escena final del capitulo 13 de la 5 temp cuando clark llega a su casa y ve a su madre viendo un video del padre junto a clark de chico, en ese momento suena una cancion (la cual llevo tiempo intentando saber cual es) que viene como anillo al dedo a la escena
-
- Chloe
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme
pos ami el momento que mas me gusta de la serie es el capitulo 5x02 "mortal" cuando al final lana y clark hacen el amor (po primera vez) en el salon del piso arriba del talon, y suena la cancion de "a message" de coldplay, no me canso de verlo.. lana lo cura sin hablar, no dicen nada y se empiezan a besar, se tumban y..... bueno es super romantico a la vez de estar muy bien hecho, con las velitas la chimenea, joe!! no les falta ni un detalle!!!
no me considero una ferviente clanista pero hacen muy buena pareja y un excelente papel porqe parece que estan enamorados de verdad, hacen una escena perfecta. yo creo qe todos nos sentimos reflejados con ellos en el sentido de uqe a todos nos gustaria estar asi con nuestro amor... jajaj!! al menos los que son romanticos como yo...!!!!
PD adoro coldpaly[img][/img]
no me considero una ferviente clanista pero hacen muy buena pareja y un excelente papel porqe parece que estan enamorados de verdad, hacen una escena perfecta. yo creo qe todos nos sentimos reflejados con ellos en el sentido de uqe a todos nos gustaria estar asi con nuestro amor... jajaj!! al menos los que son romanticos como yo...!!!!
PD adoro coldpaly[img][/img]
me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico
-
- Lois Lane
-
- Smallville
estoy de acuerdo contigo, y especialmente en el momento en el que jonathan dice "bye, bye"javi escribió:para mi la mejor escena y la mas emotiva es la escena final del capitulo 13 de la 5 temp cuando clark llega a su casa y ve a su madre viendo un video del padre junto a clark de chico, en ese momento suena una cancion (la cual llevo tiempo intentando saber cual es) que viene como anillo al dedo a la escena
Tambien me encanta el momento en que clark le pone el collar de perlas a la madre, simbolo de que ahora es el que se hace cargo de la granja y de la proteccion de la madre. la musica es lo precisa que tiene que ser en ese momento, para asi no restarle importancia a la accion
-
- Smallville
si, ya se que se lo pone en el 12, pero cuando ven el video de jonathan es en el 13. perdonad si no me he explicado bien...bueno, la verdad es que no he especificado ningun capitulo en lo del collar, pero bueno, asi no hay confusionesStiggzab escribió:clark pone el collar a su madre en el capitulo 12 no en el 13.o me equivoco?me estais liando!!