Unico post de ONE TREE HILL

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

a mi tb me encanta lucas, aunq el momento boy toy coincidireis conmigo en q es inolvidable!!!jajaja fue el mejor capitulo de la primera temp.
minerva t aconsejo q te bajes todas las temporadas xq son todas geniales, a medida q avanzas capitulos te sorprenden mas. para mi gusto la mejor x ahora la 3 aunq la 4 aun va x la mitad.


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

boytoy fue genial y sobre todo porquq fue una idea original es decir que yo no lo habia visto nunca en otra serie.Yo digo lo mismo que martita deberis bajarte todas las temporadas porque esta genial para mi l mejor es la 3 pero ala 4 aun le queda ...
cual es vuestro capitulo favorito de la 1ª yo digo el 1 el del boy toy y el ultimo porq esa cancion que le pusieron es estupenda y hace entrar en escena a cualkiera...Por cierto me acorde de otra frase chula pero es de mas adelante no digo en q momento para no decir spoilers la dice Lucas y es de william henley :Yo soy el dueño de mi destino; yo soy el capitán de mi alma... en ingles suena mejor pero a mi me encanta igual :smt006


Imagen

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

para mi el mejor el de boy toy, tb me gusto el de las animadoras de esa temp, era muy "a por todas", me rei muxo.

mi capitulo favorito de todos x ahora a sido el 3x13
el q llovio tnto!! fue preciosa la escena brucas y la naley bajo la lluvia...Imagen mientras sonaba la cancion missing you.... bufff me encanto
y de frases ahora mismo recuerdo una de la tercera:
"At this moment, there are 6.470.818.671 people in the world. Some are running scare, some are coming home, some tell lies to make it through the day. Others are just now facing the truth, some are evil men at war with good, and some are good, struggling with evil.
Six billion people in the world, six billion souls, and sometimes….all you need is one"

fue genial y tn acorde cn lo q ocurria en ese cap.


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

A mi me gustó mucho el 6º de la 1ª, a parir de ahí se vio como para sobrevivir tienes que aliarte hasta con tu "enemigo". Pero la verdad que me quedo con todos.
La música tb me encanta y me moló mucho en una escena del 13x1 en la que aparece Brooke en la habitación de Peyton y suena la canción "Don't confess", quedó super bien, pues fue cuando se kio con Lucas y no se lo dijeron. Fue buenísimo.


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

es que tanto la musica como el guion son para mi lo especial de est serie coincido con vosotras en los capitulos pero si me tengo q quedar con uno es sin duda con
el del tiroteo de la 4 me encanto la mezcla de drama y los 2 planos esta genial
Por cierto estoy haciendo un video de one tree hill que ya colgare al acabar los examnes pero tendra escenas de todas las temporadas al terminr este hare uno de la 1 y lo cuelgo en youtube a ver q os parece los terminare par finales de enero porq hasta 17 tengo examnes entonces...claro

De canciones me quedo con Run de snowpatrol del ultimo dela 1 temporda y maybe tomorrow de steorophonis re offender travis laid me down the wrekkers y centter of attention jackson waters...Saludos y si no las teneis echadles un vistazo


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola! alanina te respondo aquí y así se mueve esto!! jajaja empecé a ver la 2ª temp. y me he quedado en el 3º...
eso de la fiesta de bodas de Nathan y Haily está super guay, me gustó mucho el capi
A ver si acabo los exams (hasta marzo!! :smt013 ) y ya me pongo más seria...jajaj nos vemos


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok suerte en los examnes yo ya los termine . la 3 esta genial tiene un capi triste pero precioso en lo que a guion se refiere frases preciosas cuando lo veas sabras a cual me refiero y me comentas.ok ?saludos


Imagen

martita07
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 9:05 am

Mensaje por martita07 »

si para mi x ahora la 3 la mejor temp sin dudarlo.

x cierto q buen capitulo el 4x12
muxo mejor q el 4x11 q lo unico bueno fue el final.


hey os dejo aki el link para firmar una peticion para q oth siga con una 5 temp. pasaos y firmadla please!!! gracias

http://www.petitiononline.com/SaveOTH5/


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo aun no he visto el 12 jooo hoy mismo me lo bajo ni sabia q ya estaba gracias por avisar por cierto martita pasate por los vecinos huesarianos pincha en el link de mi firma


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola! hace mucho que no se comenta aquí... la verdad que me he estancado y no he visto mucho más, sigo con la 2ª... Pero bueno, sólo quería comentaros algo, a lo mejor ya lo sabíais, pero me he enterado que Chad Michael Murray (Lucas) y Sophia Bush (Brooke) estuvieron casados en 2005. Os dejo la información aquí
However, Bush got her big break when 'One Tree Hill' developed a loyal following and became her steady gig over four seasons. It was while working on the series that Bush began dating her on-screen love interest, actor Chad Michael Murray. They wed in a seaside ceremony at the historic Casa del Mar Hotel in Santa Monica, California, in April 2005, but split after five months, in September 2005. She suffered from the traumatic experience and emotional pain of separation, while continuing her work on the series, now having a "professional relationship" with Murray and his new fiancée Kenzie Dalton. In February 2006, Bush filed petition to annul her brief marriage on the grounds of fraud; finally, she and Murray got divorced in December 2006.
Sólo por curiosidad y como cotilleo ;) :smt006


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues ya lo sabia but thanks anyway :smt002 cuando te veas mas avisa yo voy en el 14 a punto de ver el 15 de la 4ª


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, acaba de ver este post jejeje, estaba algo escondidillo. Ya decia yo que me parecía raro que no hubiesen huesarianos que siguiesen la serie :smt003
Yo la empecé viendo hace poco, no había oido hablar de ella la verdad hasta que la vi emitiendose en La 2 por las tardes y vi que tenía gancho y que encima, la dirigían gente que trabajan en Smallville.
Ahora mismo estoy con la primera temporada y voy por el capítulo 1x07.

Por cierto, una pregunta. ¿cuantas temporadas llevan?


Imagen Imagen Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues están en la 4ª, pero vamos que yo voy por la mitad de la 2ª y ahora en la 2 echan la 2ª tmp. Bienvenido al post y nos veremos por aquí :smt006


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues a ver ahora mismo estan de paron como en smallville pero pero vaos en la 4 en el capi 15 si no me equivoco.La serie esta genial y su musica tambien en la tve estan echando la 2 pero merece la pena verla toda ami me engancho sobre todo por la pareja Nathan Haley pero me encanto Lucas y su rollo de escritor porque su vida a veces es muy similar a la mia .
En cuanto a a serie os puedo decir un par de curiosidades como que Haley se ha casado recientemente en la vida real y que la prota total es Peyton y en mencion a ella se pone los titulos de la serie que son todos de canciones.
hay muchos videos en la red de las parejas y de la serie pero cuidado porque contienen spoilers de hehco yo he hecho uno pero casi todas alas imagenes son de la 3 asiq eu ya lo colgare


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si si, por el momento prefiero no verlo jejejeje. :smt005 A mi de todos los personajes los que mas me llaman la atención son Lucas y su por asi decirlo "mejor amiga" Haley si no me equivoco.
Lucas es muy sensato a diferencia claro está de Nathan.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”