vaya desilucion

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Que opinais vosotros?

Estaba mejor antes, mas sencillo y el foro para comentarlo simplemente
12
38%
Me gusta mas ahora no tengo nada mejor que hacer
13
41%
Me da igual estar media hora buscando
7
22%
 
Votos totales: 32

power
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:36 pm

vaya desilucion

Mensaje por power »

llevaba meses sin entrar desde que akabo la quinta temporada, y me encuentro esto, una web, sin los e-links, que es al fin de al cabo lo importante, y que tienes que recorrerte medio foro para encontrar alguien que sepa si esta o no el capitulo, mucha gente no sabe buscar en emule, y ahora tienen que molestarse en buscar un buen rato en el foro, aparte de todos los elinks de las temporadas anteriores, en mi opinion un cambio para peor, sin valor y nefasto, que desilucion de web.[b][/b]



beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

pero tampoco es tan complicado buscar en el emule con poner smallville 6x01 ya te aparece u asi sucesivaente en cada capitulo y los subtitulos los vas a tener aqui, lo han echo para evitar riesgos mayores ami no me parece mal(es mi opinion claro que cada uno puede opinar de diferentes manera.)


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

yo no puedo opinar porque no conoci la antigua web, pero esta me encanta



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Yo conocía la antigua web, y lo que han hecho me gusta... sobre todo eso de registrarse para descargar el capítulo y acceder a los contenidos... conoces gente de muchos sitios... todos compartimos smallville... qué más da pasarse un rato buscando el enlace?? Ya se solucionará eso!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

A mi me gusta mas esta nueva web, lo k si no entiendo es porke no ponen los capitulos (en este caso el capitulo zod) en los elinks de la web principal, seria mas comodo, asi no habria k enviar MPs o buscar por el foro . De todas formas da igual mientras podamos verlo. Salu2.


ImagenImagen

power
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:36 pm

Mensaje por power »

Mi queja es esa, el foro genial para comentar los episodios, y todo lo demás pero los elinks deberian estar fuera del foro, no debe ser una obligacion entrar, si quieres y te gusta esto, como muchos de nosotros, entrar al foro, lees participas, etc, aparte de la prohibicion de poner links, podria hacerse de mil maneras.



CarlosJesus
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 01, 2006 12:42 am
Ubicación: Sevilla(parque alcosa)

Mensaje por CarlosJesus »

La verdad es k es un poco incomodo no tener esa facilidad a la hora de los e-links. Pero esta web esta muxo mejor decorada k la de antes. El problem son los e-links, pero bueno...te entras en el foro, conoces amigos y consigues lo k buscas.... Un saludo a todos
Pedazo de pagina huesario



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues hay muchos cambios buenos, la comunidad es mucho mas grande y se han activado servicios como el chat y los grupos, concuerdo con el que el hecho de quitar los e links de la pagina principal complica las cosas, pero supongo que ha sido para mantener la pagina (asuntos legales), de todas maneras es una excelente pagina.


Camiloco from Colombia

Imagen

neburdj
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 25, 2006 4:48 pm
Ubicación: España,Madrid(Vallecas)

Mensaje por neburdj »

yo prsonalmente la veo mejor.bastante k huesario se molesta en intentar mejorar cada dia un poco mas la web,ademas buscar los capitulos no es nada dificil,es poner el ombre y ya esta :smt003 un saludo


Imagen
ImagenImagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Aki esta la respuesta a nuestras preguntas sobre los elinks http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2481


ImagenImagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

yo conoci la antigua web; personalmente me gusta el canvio que han tenido incluyendo apartados nuevos, pero estaria bien k pusieran los elinks no habria tanto jaleo. aun asi esta mu xula. saludos Krypto.


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo soy un veterano, y he visto todo lo acontecido en esta web.

Desde que empezo huesario con su espacio, hasta que siguio con los .tk en el que huesario se alio con una persona innombrable, y ha pasado por otros dominios, hasta ahora, en la que la pagina ha evolucionado de una manera muy positiva, podemos estar orgullosos de pertenecer a esta gran comunidad. Muchas gracias a todos. Un saludo. :smt006



power
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 01, 2006 3:36 pm

Mensaje por power »

yo tb llevo desde el principio siguiendo los capitulos por huesario, y repito que por temas legales jode mucho esto, me parece que no debe ser una obligacion, si no un placer el estar y entrar a este foro, y si temen las acciones legales, que busquen otra direccion donde colgarlas y poner un link que eso, no es ilegal, como tantas otras cosas.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

power escribió:yo tb llevo desde el principio siguiendo los capitulos por huesario, y repito que por temas legales jode mucho esto, me parece que no debe ser una obligacion, si no un placer el estar y entrar a este foro, y si temen las acciones legales, que busquen otra direccion donde colgarlas y poner un link que eso, no es ilegal, como tantas otras cosas.
Bueno, tú lo has dicho, pero ya hace horas que la sección de SUbtitulos y elinks ha cambiado un poquito.... ;)
Pos eso, yo creo que con
power escribió:que busquen otra direccion donde colgarlas y poner un link que eso, no es ilegal, como tantas otras cosas.
, esta la cosa mejor ;)
Además, teniendo en cuenta que nuestra ganacia economica con la web es CERO (o más bien negativa, que tiene sus gastos) y que los elinks no son ilegales, pues eso.
Aun así mejor los elinks separaos, por si las moscas. Prefiero cuidarme de más, k tener problemas (que ahora la responsabilidad es grande, estamos llegando a los... DIEZMIL usuarios.... mimá) ;)


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ah, y se me olvidaba... este año no se espera por nadie para los subtitulos.
Alguna vez visteis los subtítulos puestos al dia siguiente del capítulo en USA ?
Yo recuerdo que estaban el sábado o el domingo si había suerte. ;)
Tb. os recuerdo que el año pasado no habia ni pagína (huesario empezó con los espacios de msn)
El año pasado no había la posibilidad de bajarlo por torrent horas despues de que saliera en USA y luego pegarle NUESTROS subtítulos.

De todas maneras, lo de los elinks está arreglado.
Todo sea por vosotros ;)


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”