Bueno, hare una recopilacion de todas vuestras ideas puesto k tienen mucho en comun. No soy fisico, estoy en Licenciatura en Quimica. Pues mirad, me hace muxisima ilusion k me hagas esa pregunta sobre la 1º peli de super(reeve) xq esa teoria la estudie muy a fondo. Ahí va una explicación bastante explicita, pero si quereis k os envie unas paginas escaneas cn fotos y to decidmelo y os lo mando a vuestro correo.
Cuando superman se cabrea al ver a Lois muerta, vuela hasta el cielo y sale de la Tierra para hacer cambiar el ritmo de rotacion del planeta y "retroceder el tiempo"...os adelanto k es Imposible.Para entenderlo mejor os hago un ejemplo; imaginaros k vais en un coxe a 50Km/h y de pronto frenais...dais un trote no?, pero...imaginaros k vais a 200Km/h y en cuestion de 2 o 3 segundos pasais de esa velocidad a 0Km/h, saldriais volando fuera del parabrisas delcoxe debido a esa fuerza creada.Eso os mataria. Ok?. Con solo deciros que la tierra gira alrededor de su eje a mas de 30000Km/h...k ocurriria si en segundos se parase?pues toda la tierra se derrumbaria, destrozaria, saldriamos disparados a una velocidad desbordante.
Onnae, lo k dises es cierto y es lo k ocurre cn clark cuando se mueve a supervelocidad; para él el tiempo se mueve mas lento pues usa un sistema de referencia distinto a los de los demas, pero en realidad el tiempo no se mueve mas lento, es el kien aumenta su actividad frente al espacio/tiempo.
Bueno esta es mi respuesta, espero k os haya quedao claro; gracias a las dos: Marti y Onnae y a Darth Vader tb.
si teneis mas preguntas no os corteis, esto es algo k me encanta y disfruto con ello y me alegro k a ti tb te interese Onnae.
Aquí estoy para ayudaros en lo k haga falta. Un Saludo
(CarlosJesus)