Página 1 de 1

Alergia de Clark a la kryptonita

Publicado: Sab Oct 07, 2006 6:53 pm
por Tranzor
Este es uno de lso puntos en lso que una vez mas se demuestra que la historia de Smallville es una alternativa a la de Superman.

En la historia original cuando a Superman le ponen kryptonita por delante se vuelve invulnerable e incluso puede llegar a sufrir un desvanecimiento pero de ahi a la descomposicion estructural total que sufre Clark en Smallville la verdad es que creo que han exagerado un poco los efectos de la kryptonita verde en la seri. No os parece a vosotros?? De hecho recordad que en al primera pelicula de superman Lex le pone un pedrisco tamaño pelota de bañonhmano a superman en el cuello y este aun sigue nadando un buen rato pero si esto se lo hicieran a clark no solo no nadaria sinoq ue ni sikiera respiraria.

Saludos a todos...

Publicado: Sab Oct 07, 2006 8:58 pm
por kkk
La pelicula tampoco tiene un pedo que ver con el comics.. :smt003

Publicado: Sab Oct 07, 2006 9:02 pm
por Tranzor
mejor me lo pones ya que en algunos comics superman nhi se percata de al presencia de la kriptonita simplemente se vueve vulnerable como todos los humanos.

Publicado: Sab Oct 07, 2006 9:05 pm
por kkk
La Kriptonita verde mata a cualuquier Kriptoniano....

Publicado: Sab Oct 07, 2006 9:23 pm
por Stiggzab
cierto.sea clark o aethyr o nam-ek.ya se vio en 5x01

Publicado: Sab Oct 07, 2006 10:17 pm
por javi
en las peli clark es mas poderoso y tiene todos sus poderes desarrollados al maximo, en smallville es un adolescente que tiene qeu desarrollar sus poderes

Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:30 pm
por Stiggzab
cuanto mas poder mas alergia??

-

Publicado: Dom Oct 08, 2006 12:09 am
por Joke
no. cuanto mas poder menos alergia, pero no es el caso, en algun ladoe lei que si un kryptoniano estaba expuesto mas de una hora a kryptonita verde moriria