Página 1 de 3
Clana en el 6x02
Publicado: Vie Oct 13, 2006 12:00 am
por Clana4evr
La mayoria de la gente se habra dado cuenta de que ahora mismo la relacion Clana esta yendo a pique...Y sobre todo despues de la reaccion de lana en el 6x02, ahi to antipatica...
Dejo aki el video del momento en el que se pone to borde...
http://www.youtube.com/watch?v=oO9pTna0M20
A vosotros q os parece esta manera de ser de Lana?
Publicado: Vie Oct 13, 2006 12:20 am
por cristina f.r
No es la mejor, pero tambien pienso k tiene sus motivos, ella sabe k clark nunca a sido sincero,y aora lex cree k lo es, y sabe k clark y lex son enemigos y ella por rencord esta con lex.
Por una parte tiene razon pk ella cree k le miente y no confia en ella aunk no sabe k lo hace por su bien.
Publicado: Vie Oct 13, 2006 10:39 am
por Onnae
aun asi ella sabe lo buena persona que es clark y no tiene derecho a tratarle asi. Esa casa no es suya como para echar a la gente con esa brusquedad
Publicado: Vie Oct 13, 2006 12:52 pm
por troner25
Lana se comporto muy mal, sabiendo ella que Clark siempre tiene razon.
Saludos

Publicado: Vie Oct 13, 2006 3:53 pm
por Clana4evr
Y eso que solo estaba intentando salvar a su nuevo novio...
Creo que me esta empezando a caer mal, esto no puede ser...

Publicado: Vie Oct 13, 2006 4:03 pm
por Onnae
creo que al final lo de kristiano sera solo para Kristin Kreuk, la actriz, porque lana gggggggnnnnnnn......

Publicado: Vie Oct 13, 2006 4:13 pm
por patrycita
fue super AntiPatika!!yo creo q los productores lo estan aciendo adrede cambaindo la actitud de lana pa q alos clanistas nos empiece a caer ya y nos olvidemos d ellos dos como pareja

Publicado: Vie Oct 13, 2006 4:17 pm
por lurcaral
yo creo q es lo q les interesa a los productores.ahora lana no debe ser el centro de atencion en la vida de clark, sino los triangulos con chloe y lois. ademas, llevamos ya 5 temporadas con Clana...hay q renovarse
Publicado: Vie Oct 13, 2006 11:52 pm
por ZeTa
Publicado: Sab Oct 14, 2006 10:25 pm
por Clana4evr
Publicado: Dom Oct 15, 2006 12:54 am
por cristina f.r
teneis razon
Publicado: Dom Oct 15, 2006 5:09 am
por Frostef
clana c va en pike, pero para todos los creen esto , ps q no importe eso, recuerden los buenos momentos.....
Publicado: Dom Oct 15, 2006 2:38 pm
por patrycita
Asta el final...sempre ay q tener esperanza

Publicado: Dom Oct 15, 2006 9:00 pm
por cesarpolvo
Hay que ser clanistas asta el final!!!
pd: aqui hay un post muy parecido, y con mas ambiente:
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2674
dew
Publicado: Dom Oct 15, 2006 9:07 pm
por .:.Andsha.:.
nose cada vez clark y lana se van alejando mucho el uno del otro...nose ya es hora que clark experimente un poco con alguien +, no digo erika porque seria muy pronto sino con alguna/s otras chicas aunque conociendo a clark...seguramente no. aunque no habria que descratar esa posibilidad.
por mucho tambien estan pasando por un mal momento y si los guionistas deciden que clark y lana no sigan bueno que por lo menos no esten tan mal aunque para mi esos amores no se olvidan por mucho que lana este con lex o por mucho que no sigan sintiendo exactamente lo mismo que antes, siempre ese tipo de amores se recuerdan aunque estes enamorad@ de otra persona, ese sentimiento siempre esta ahi.
a todos los ericanos nos encantaria que hubiera algo entre lois y clark pero hay que ser realistas...es demasiado pronto aunque estos guionistas...son impredecibles.