Opiniones sobre secuela de Superman Returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Opiniones sobre secuela de Superman Returns

Mensaje por Dauod19 »

Pues eso, q de q creeis q deberia tratar??? Q argumento le dariais?? Creeis q la haran?? Cosas de ese tipo.....un saludo!


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola, yo vi en una pagina que esta previsto el lanzamiento de la secuela de superman returns para el 2009. yo creo que tratara de como jason, el hijo de lois y superman, aprende a utilizar y conocer su veradera naturaleza.


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Y esperemos que salga algun otro villano a parte de Lex Luthor que ya huele!!!


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Hombre Uriel!! un paisano jajaja...
pues la verdad es que superman returns es casi = que la 1 yla 2
1-el malo simepre es lex
2-lo envenenan con kriptonita
3-casi se muere ahogado por la kriptonita......


Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

a mi personalmente me encantaria que hiciesen otra pelicula de supeman pero a quien no le gustaria que hiciesen una peli se superman


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

hombre, yo simceramente pienso que lex luthor seguirá siendo el malo en todas las peliculas, aunque si lo miramos por la parte real... esta vez tendría que estar en la carcel y superman estará para testificar ante el juez, asi que no debería de haber manera de que lex saliera..

opino que tratará sobre el hijo de superman, puede que haya grandes sacrificios...

que misterio, de aqui al 2009 puede pasar mucho


Imagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

pos yo pienso q en la segunda parte, tendrian q poner algun malo diferente, solo hay q ver las peliculas de los superheroes, q cada entrega tienen un malo diferente, y visto los adelantos tecnologicos, podrian hacer algo curioso, x ejemplo a bramiac y metallo juntos.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Han dicho los productores que la siguiente peli va a ver mucha mas accion,que el dinero va a ser menor,puesto que se gastaron un dineral...



anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

para que haya accion hacen falta efectos especiales, y eso es lo que cuesta un pastón. Cómo quieren poner más acción y menos dinero?

si le bajan el presupuesto a la peli me veo a superman volando con hilos


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

anzararmiche escribió:para que haya accion hacen falta efectos especiales, y eso es lo que cuesta un pastón. Cómo quieren poner más acción y menos dinero?

si le bajan el presupuesto a la peli me veo a superman volando con hilos
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Es verdad como pueden poner mas accion sin presupuesto, si no es quitandole los poderes, y q la accion sea a lo Bruce Willis en Jungla de cristal :smt005


Imagen
Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jun 11, 2006 10:37 pm

Mensaje por anzararmiche »

[/quote]
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Es verdad como pueden poner mas accion sin presupuesto, si no es quitandole los poderes, y q la accion sea a lo Bruce Willis en Jungla de cristal :smt005[/quote]

Ole el Chicha, así se habla... que se dejen la pasta que para eso me la voy a dejar yo en el DVD...


Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Hay mucha gente que echa en cara que la película de Superman Returns se parece mucho a la primeras, pero es que esta hecho así, ya que hay continuos guiños al mundo de Superman en general, como que el bar-man del principio de la peli, es un los actores que hicieron de Superman, que la viuda a la que estafa Lex hizo de Lois Lane y un largo etc..

Es cierto que van a tener menos dinero y que van a meter más acción, pero más acción no significa gastar más, porque sin ir más lejos en las películas de Spiderman hay mucha acción y fueron las dos mucho más baratas.

Para mí el villano tiene que ser Lex Luthor, porque ni huele, ni nunca olerá, es la antítesis de Superman y el peor de sus enemigos. Puede que no sea tan fuerte como otros, pero siempre tendrá un papel importante en el mundo de Superman.


Imagen

kal21
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:13 pm
Ubicación: Clinton 344
Contactar:

Hola!!!

Mensaje por kal21 »

Hola a todos soy nuevo en la comunidad y soy de Peru , bueno en mi opinion sobre Superman : The Man of Steel , creo que Jason tendra un rol mas importante , tanto que podria desequilibrar la mente de Superman , y pues como dicen al parecer sera Brainiac el villano (segun Brandon) y Lex tendria que hacer equipo con Brainiac( si es que Kevin S. regresa en el papel , cosa que es incierta aunque haya contrato de por medio) , y bueno de seguro la secuela dejara la puerta abierta para una tercera...saludos cuidense.



Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Yo paso de que Jason sea protagonista, porque va a ser algo así como si Clark tuviera un aliado, un compañeto tipo Batma y Robin y no me gusta nada la idea.

Seguro que pondrán otro villano y seguro que aparecerá de nuevo Lex.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”