el momento mas anticlana?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Yo es que la he reservado xq salio el miercoles pasado, y cuando fui a comprarla el jueves ya se habia agotado... :smt010
Weno, para no salirnos del tema...
Otro momento anticlanista fue cuando clark estaba infetado x la kriptonita negra y ve a lana cn lex... :smt013 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

claro por mi ayudar, pero aka en Peru nose puede, todo es piratiado, osea todo es copia, no hay naa original, si buskas original es dificl en pelis cd series, eso 100pre compran un original y copian un monton y eso venden, pero mejor es comprarlo x internet, ayudas directamente, aunke la verdad io kiero la serie y el collar de su padre, es bien xvr, aunke aun noc q dice, lo uniko q tradusko es q los 2 circulos o es G o es S si cuento la forma del metal, pero noc q sera esas 2 lineas si tuviera los puntos abajos y ala reves seria una a pero parece u, solo q no tiene todos los puntos, y el cuadradito de abajo noc, aunke deveria decir diario kisa o kisa el apellido e la familia, aunke no estoy muy seguro con los simbolos q huesario interpreta, como podran ver decia hope cuando clark lo iso en el granero, pero si buskas las letras no sale =, sera q las palabras completas c fucionan o algo, enfin algun dia sabremos o no.......

-----------------------------------------------------------
verdad mucho nos salimos del tema jeje, bueno momento anticlanistas, cuando clark usa el anilo y c va en la moto y la deja plantada, y tal como su padre lo dice q desepcionaria a sus seres mas amados........,

EDIT CLANA4EVR: No escribas dos mensajes seguidos, edita! :smt002


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si ese fue otro momento,
pero uno k me dio muxa pena es en el 5.16 cuando lana pilla a clark montandoselo con simone(k le abia hipnotizado) y ella se pone fuera del granero a llorar, despues de hablar con clark, y decirle k si era x eso x lo k no habia podido kedar con ella :smt010


Imagen

Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

al parecer youtube elimino el video, bueno les dejo paq lo busken del ares
"Tomorrow - clark & lana" ese es el nombre, y los q no tienen ares ps

para los q no tienen ares como clana descargalo aki
http://ares.uptodown.com/descargar/

se q no tiene nada q ver con el tema pero es para q vean ps........ jeje :smt003


EDIT CLANA4EVR:No escribas 3 mensajes seguidos! Edita en la esquina superior derecha del mensaje! :smt002


ya se solo q aveces seme pasa xq nop pienso en eso
Última edición por Frostef el Sab Oct 21, 2006 3:06 am, editado 1 vez en total.


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

Yo tambien tengo las tres primeras temporadas y como bien dices da gusto ver todos los dvd's de las temporadas en la estanteria del dormitorio je, je, je... :smt005 :smt005 [/b]



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Siiii ya llego la 4º temporada y ya esta en la estanteria de mi habitacion pa verla un dia de estos que tenga mas tiempecillo! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 Me costo 40 € pero bueno :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

clana aka ia salio la 5ta temporada hace mas de 3 meces a la venta xD


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja si es k aka en peru salen en dvd las peliculas k todavia ni se extrenan :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

esoe s sierto aka em peru hay muchas peliculas antes y el mismo dia del estreno, x ejemplo la de star wars el episodio 3, llego al siguente dia en dvd!, y salen baratos, al cambio sale a 1 euro masomenos..... jeje, la ventaja de vivir aka :smt001 , la desventaja es que cuesta encontrar originales :smt009


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

otor momento anticlana fue cndo clark la va a ayudar a buscara a lex y ella es superantipatika y friaa...m dio monton d penita ver como lo trato.. :smt010 :smt010


ImagenImagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

clanistas apollemos a cesar xq no keremos otro momento anticlana, sino un momento clana!, todos los verdaderos clanistas apollemoslo!, hay que estar unidos, y esperar que gane!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Yo creo que no hay un momento claro porque por cada paso que daban e su relación retrocedían unos cuantos más.Aunque si he de eligir uno de todos los qu ese me vienen a la cabeza sería a día de hoy cuando lana y Lex se acuestan despues de la fiesta de disfraces.


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

todos!!!jajajajajaj!!!!! se nota que soy ericana????? pero lo que pasa que su relacion fue muy infantil y no abanzaba nada!!!!!


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Pues si que avanzaron xq llegaron a la culminacion... :smt005 :smt005 :smt005 con lois no pasara eso (x lo menos en smallville)


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Roguemos a los guionistas para que te oigan y se cumpla...


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”