Unico post acerca de Bite Fight (Buenísimo!!!!!)

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

ya se arreglo todo en cuanto al problema de Mago :smt001 , ya que en las reglas del juego no ponia en ningun sitio que eso no se pudiese hacer.
tenemos 4 plazas libres, si alguien de aqui esta interesado en entrar al juego y al clan, es bienvenido
saludos



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, le comprobé a la GO que yo n sabia que era spam, mejor dicho que no sabia que no estaba permitido, y ya, me levantaron el castigo :smt003

Hay 4 vacantes para el clan!!! ¿Alguien se apunta?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Mago, ahora que hay 4 plazas y nadie se mete...hay que seguir donando? xq yo toy intentando ahorrar para una armadura y un casco nuevo, y me cuesta la vida ahorrar... :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No, se dijo hace unos dias que por ahora las donaciones son 100% voluntarias, quien quiera crecer a su wampirito adelante... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

en fin, ya ke son voluntarias... seguire donando :) :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Mago :smt003 quería agradecerte el que me mordieras..... :smt012 hace ya ni se sabe :smt012 . Porque todavía no he aprendido a jugar y no gano ni una sóla batalla :smt019 :smt019 :smt019

Me paso el día trabajando en el cementerio :smt019 :smt019 :smt019 . Ala ya pensaré en algo :smt012 .... para resarcirme..... :smt012 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues por mientras puedes entrar al clan, asi te protegemos de cualquier lobito que te quiera agandallar (acosar), estamos en la posición no. 15 de la clasificación global :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt017 ¿qué clan? :smt017


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Weno Mago, aprovechando que me pegaste un bocao y que estoy de vacaciones, voy a empezar a jugar a esto :smt002

"Has sido convertido por MagoKnapp", el tio jodío no tenía nada me jor que hacer :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Joer otra que me quiere morder :smt009 y encima esta al e-mail :smt009

Que ya me mordió el Mago, y todavía no se jugar a esto :smt009 Por eso le he preguntado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si averiguas como se juega, porfi plis :smt009 dímelo que me tiene como loca :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

ancksunamun escribió::smt017 ¿qué clan? :smt017
Pues miren, si entraron al servidor No. 19 hagan clic en Clan, les va a dar 2 opciones, fundar clan o buscar clan, elijan la segunda, activen la casilla de nombre y pongan HUESARAN@S ó activen la casilla de etiqueta y ponen HUESARIO, cuando lo encuentren le hacen clic y buscan "enviar solicitud", lo ideal es que conserven el nick de aqui para evitar confusiones, pero si se lo cambian por favor mencionen en el mensaje quien eres aqui en el foro, ya que solo a gente del foro aceptamos si eres nivel menor a 25, es todo, resta esperar, pronto recibirán un mensaje de bienvenida.
:smt002

Y ya que estamos en esto, también pueden entrarle al otro que está muy bueno, el de Gladiatus, y si me quieren echar una mano pues entren desde mi link de reclutamiento, asi entran convertidos por un servidor, si no se registran no importa, igual me ayudan :smt003 :

http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=37842


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Vale ya lo he hecho Mago, :smt023 .Tengo el mismo nick. :smt002
Ya me contarás. :smt003

En el otro link no pincho que no me fío de tí :smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Como pa fiarse :smt005 :smt005 :smt005

Enviado Mago, esto vicia :smt005 :smt005 solo llevo desde esta mañana y estoy a punto de conseguir en nivel 3 :smt005 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vuelvo al jueguito XD

Mago Hay sitio en el clan? :smt017


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Claro! siempre mantenemos al menos un sitio libre por si algun huesariano quiere ocuparlo... Bienvenid@s!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”