Lcark ya no es tan duro como antes?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Velaso
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:24 am
Ubicación: Madrid

Lcark ya no es tan duro como antes?

Mensaje por Velaso »

si evaluamos los ultimo episodios el pobre clark en esta temporada , no es tan duro como en las anteriores. en lo que llevamos de temporada le emos visto sangrar en varias ocasiones 1ª con Zoh 2ª con la Guarda Bosques , pienso que le an hecho un Poco mas bulnerable los productores , por que en la temporadas anteriores era invencible , pero en est parece que es un poco mas devil o que sus adversarios son como el...



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

clark sigue siendo muy invulnerable solo qe segun va creciendo se enfrenta a retos mas dificiles, los cuales ponen en peligro su vida de una forma mas radical , es decir sin kriptonita ni cosas asi sino con una lucha de superpoderes contra superpoderes; igual qe clark puede dañar alos zoners ellos le pueden dañar, ademas clark aumenta la fuerza de sus poderes con el tiempo, asiqe cada vez es mas invulnerable aunqe sus retos tambien.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

exactamente, es como las personas q no están enfermas de kryptionita, sino de otros planetas y de krypton tb, están en el mismo nivel q Clark por los superpoderes aunque no tienen los mismos superpoderes sino distintos en cambio la raza humana tiene el menor nivel porque no tenemos superpoderes por eso Clark no se lastima con la raza humana aunq con los de otros plantas y zod, si ! comprendiste o no ?
:smt006


Imagen Imagen Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Como ya se dijo en otro tema aquí en el foro... los poderes de cada kriptoniano akí en la tierra son directamente proporcionales al poder que tenían en krypton... por tanto

Zod: General, entrenado en las artes de la lucha. En krypton le hubiera dado piñazos a Clark con la facilidad de decir "hola". Por tanto, aki en la tierra también. De no haber sido por el cristal "S", Zod hubiese hecho puré a Clark, y Clark lo sabía.

Fantasmas de la Zona: La mayoría de krypton, la mayoría hubiera dado dura lucha a Clark así como aquí en la tierra a nosotros los simples humanos nos dan dura lucha los simples humanos que son criminales. Podemos vencer a esos criminalillos, delincuentes que encontramos por ahí la calle?... Sí, puede ser pero saldríamos tantito lastimados... por tanto Clark también sale lastimado cuando se enfrenta con criminalillos de su planeta.

Conclusión: Ya que ahora Clark no está enfrentando a humanos infectados (nosotros como humanos no soportamos el poder que nos otorgaría dicha infección, por tanto no lo controlamos) sino que enfrenta a gente de su planeta y de otros similares, por tanto saldrá lastimado en todas sus peleas... Clark sigue invulnerable y a medida que transcurre la serie se hace más fuerte.... sí. pero también lo son sus enemigos.


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Estoy de acuerdo con el comentario de angelus_vamp77 por que ya sus enemigos no son personas de la tieera infectadas de Kriptonita si no que ahora ya son de su planeta .


Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Estoy de a cuerdo totalmente con SiGfRiD-eL pero queria añadir otra cosa. Si Clark lucha con alguien con los mismos poderes que el, pues le hara sangrar logicamente, es como luchar humano con humano o kriptoniano con kriptoniano, en ambos casos sangraria ( es logico) pero no se ha ablandado Clark al contrario, se ha hecho mas fuerte aun. Saludos :D :D :D



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Debemos tener en cuenta que Clark aun no es un hombre y todavía está evolucionando, sus emociones,la inseguridad y los poderes que aun no están completamente desarrollados le hacen más vulnerables con sus contrincantes,
aunque al final siempre salga vencedor.

También creo que se puede poner a la altura de cualquiera por sus origenes y genetica, no es como cualquier kriptoniano, el es un príncipe y el elejido con unas cualidades innatas.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

A parte de esto creo que el caracter de clark ha evolucionado negativamente. En las primeras temporadas se le veia mas alegre y risueño, sin embargo en estas dos ultimas lo veo como muy deprimido, como si no tuviese ganas de nada. Ese cambio de personalidad no me acaba de convencer... me gustaba mas el antiguo Clark.


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

no creo que sus poderes haan reducido sino k sus oponentes son cada vez mas fuertes por eso reparten tanto.menudo seria si no se immuatara.


Imagen
Imagen

cash
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 22, 2006 5:10 am

Mensaje por cash »

Totalmente de acuedo con kripto, los oponentes q tiene clark esta temporada son mucho mas fuertes q los anteriores



Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Hay un poco de todo en esto: rivales mas fuertes, cambio de caracter de Clark, va conociendo poderes nuevos que lo desconciertan y que no sabe usar correctamente todavia...

Si no fuera asi la serie seria un poco aburrida porque si con solo mirarlos matara a los malos..que peñazo no creeis?? Aun asi la serie pide a gritos algun rival de prestigio que dure mas de 30 minutos en pantalla como por ejemplo Freezer, el Doctor No o el Amo del Calabozo... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: -

Mensaje por porre »

Joke escribió:A parte de esto creo que el caracter de clark ha evolucionado negativamente. En las primeras temporadas se le veia mas alegre y risueño, sin embargo en estas dos ultimas lo veo como muy deprimido, como si no tuviese ganas de nada. Ese cambio de personalidad no me acaba de convencer... me gustaba mas el antiguo Clark.
esta solo el pobre aora parece k con oliver aun sonrie algo :) esperemos k raya le "aga feliz" xDDD :smt003


Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

La única que le hace reir es Lois :smt003

Ciertamente Clark está más serio ya no es un chico, es un hombre y sus días de adolescencia han pasado, ahora comienza otra etapa en la vida, la madurez.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Velaso
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:24 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Velaso »

gracias por buestras respuestas sin duda me lo aveis aclarado gracias.Aun asi clack siemrpe sale victorioso jeje , Sigan con sus opiniones!



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Miss_Lane escribió:La única que le hace reir es Lois :smt003

Ciertamente Clark está más serio ya no es un chico, es un hombre y sus días de adolescencia han pasado, ahora comienza otra etapa en la vida, la madurez.
jajaja esoo esooo esooo!!! por eso !!!! Lois la chistosa y la buena amiga de clark q siempre le hace animar o le levanta el ánimo jejee le se preocupa mucho sobre el jajaja... :smt005


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”