Relaciones de Clark
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
Relaciones de Clark
Ya sabemos que Clark esta enamoradisimo de Lana, que Lana pasa momentos de duda (por lo menos eso e slo que se denota de la noticia de este ultimo episodio) en su relacion con Lex. Pero.... No seria interesante que en algun capitulo este muchacho vuelva a tener un pequeño pestiñeo. raya ha sido un intento peor esta mujer estaba enamorada de Jor-El.
Se le ve al uchacho muy solo en esa cena de accion de gracias con Oliver-Lois, Cloe y su movil y Martha con Lionel.
Ademas asi podriamos ver alguna muchachita de buen ver que ultimamente solo tenemos maromillos
Se le ve al uchacho muy solo en esa cena de accion de gracias con Oliver-Lois, Cloe y su movil y Martha con Lionel.
Ademas asi podriamos ver alguna muchachita de buen ver que ultimamente solo tenemos maromillos
I'm the villain of the story (Lex Luthor)
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
- Phantom_VL
- Chloe
a mi me encantaria ver a Clark en acción pero opino que realmente va a estar solo (salvo algun beso furtivo con Lois ocon alguien mas) y es que tiene que estar solo. <en definitiva tiene que aceptar su destino, acpetar que es diferente, y centrarse en su entrenamiento y no tiene tiempo para más. Esta serie da muchas vueltas y puede que tenga guión orginal, pero salvo ALicia, o es LAna o Lois. Lana esta más pasada que las uvas y Lois justo locontrario, muy verde todavía. Así que solo y a aprender a volar, auqneu él tenga su corazón en alguién.
Vamos, digo yo
Vamos, digo yo
-
- Lana Lang
Que Lana no esta contenta? esperad a ver el 6x08 Static..vereis el mal cuerpo que se os pone, jejeje. Yo creia que Clark iba a tener algo con Raya..y que eso ayudaria a acercar a Lois a Clark..pero se me trastocaron los planes!!
Ahora mismo no se por donde van los tiros...pero creo que al final de la temporada Clark intimara un poco Lois, no digo qeu acaben juntos..pero que estaran mas cerca el uno del otro si...a ver que sucede!

Ahora mismo no se por donde van los tiros...pero creo que al final de la temporada Clark intimara un poco Lois, no digo qeu acaben juntos..pero que estaran mas cerca el uno del otro si...a ver que sucede!

Pues aunque esté muy pasada y sea ya imposible, a mi siempre me ha gustado la relación de Clark y Lana. Es que los veo como hechos el uno para el otro, se le ve mucha química, vaya que hasta me hubiera gustado que hubieran estado juntos en la vida real.
Aunque Lana a veces parezca idiota sigo queriendo que estén juntos, que haya alguna conversación entre ambos o algo. Y es que en el capitulo 100 de la 5ª parecen tan felices cuando van a casarse. Se describe perfectamente la felicidad absoluta de un amor verdadero y sincero.
Que lo voy a hacer soy Clanista de los pies a la cabeza...
Aunque Lana a veces parezca idiota sigo queriendo que estén juntos, que haya alguna conversación entre ambos o algo. Y es que en el capitulo 100 de la 5ª parecen tan felices cuando van a casarse. Se describe perfectamente la felicidad absoluta de un amor verdadero y sincero.
Que lo voy a hacer soy Clanista de los pies a la cabeza...

pero en tu firma, se le nota que querés más a Lois q lana !
es una broma ehhh...

tenés razón ya q vi el capitulo....era obvio...Thingol
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 4:47 pm Título del mensaje:
Que Lana no esta contenta? esperad a ver el 6x08 Static..vereis el mal cuerpo que se os pone, jejeje. Yo creia que Clark iba a tener algo con Raya..y que eso ayudaria a acercar a Lois a Clark..pero se me trastocaron los planes!!