Relaciones de Clark

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Gus Gorman
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 06, 2006 12:41 pm
Ubicación: Cai

Relaciones de Clark

Mensaje por Gus Gorman »

Ya sabemos que Clark esta enamoradisimo de Lana, que Lana pasa momentos de duda (por lo menos eso e slo que se denota de la noticia de este ultimo episodio) en su relacion con Lex. Pero.... No seria interesante que en algun capitulo este muchacho vuelva a tener un pequeño pestiñeo. raya ha sido un intento peor esta mujer estaba enamorada de Jor-El.

Se le ve al uchacho muy solo en esa cena de accion de gracias con Oliver-Lois, Cloe y su movil y Martha con Lionel.

Ademas asi podriamos ver alguna muchachita de buen ver que ultimamente solo tenemos maromillos


I'm the villain of the story (Lex Luthor)

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

pues si la verdad que una mujer le hace falta ahora mismo esta un poco solo.la verdad que podrian meter a otra chica en la vida de clark no vendria mal. :smt006



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo la verdad es que creia que acabaria con Raya, al menos una temporada.... Un saludo.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Phantom_VL
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 30, 2006 6:52 pm
Ubicación: Obregon, Sonora, Mexico

Mensaje por Phantom_VL »

Pero que clark ha tenido muchachas a su disposicion.... a lo mejor es gay... y el sabe ke la cloi (chole a algo asi xD) aun muere por el :/


Vatos Locos

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a mi me encantaria ver a Clark en acción pero opino que realmente va a estar solo (salvo algun beso furtivo con Lois ocon alguien mas) y es que tiene que estar solo. <en definitiva tiene que aceptar su destino, acpetar que es diferente, y centrarse en su entrenamiento y no tiene tiempo para más. Esta serie da muchas vueltas y puede que tenga guión orginal, pero salvo ALicia, o es LAna o Lois. Lana esta más pasada que las uvas y Lois justo locontrario, muy verde todavía. Así que solo y a aprender a volar, auqneu él tenga su corazón en alguién.

Vamos, digo yo



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

olvidais el dato que para que Clark Kent llegue a ser Superman necesia estar SOLO y concentrarse en su futuro entrenamiento.. aunq la verdad no estaria mal que planteae otras opcion que la explotada Lana Lang


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

es que si... pobre clark, esta muy solo en la cena de accion de gracias, pobriño
aunque a lana no se le ve muy contenta, yo creo que no es por estar embarazada , es porque tiene miedo de que el niño le salga calvo...XDD
y ademas la pobre se aburre mucho con lex... logico
XD


Imagen
Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Que Lana no esta contenta? esperad a ver el 6x08 Static..vereis el mal cuerpo que se os pone, jejeje. Yo creia que Clark iba a tener algo con Raya..y que eso ayudaria a acercar a Lois a Clark..pero se me trastocaron los planes!! :smt005
Ahora mismo no se por donde van los tiros...pero creo que al final de la temporada Clark intimara un poco Lois, no digo qeu acaben juntos..pero que estaran mas cerca el uno del otro si...a ver que sucede! :smt003


Imagen
Imagen

Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Pues aunque esté muy pasada y sea ya imposible, a mi siempre me ha gustado la relación de Clark y Lana. Es que los veo como hechos el uno para el otro, se le ve mucha química, vaya que hasta me hubiera gustado que hubieran estado juntos en la vida real.

Aunque Lana a veces parezca idiota sigo queriendo que estén juntos, que haya alguna conversación entre ambos o algo. Y es que en el capitulo 100 de la 5ª parecen tan felices cuando van a casarse. Se describe perfectamente la felicidad absoluta de un amor verdadero y sincero.

Que lo voy a hacer soy Clanista de los pies a la cabeza... :smt007


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pero en tu firma, se le nota que querés más a Lois q lana ! :smt005 :smt005 :smt005 es una broma ehhh...:smt003
Thingol
MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 4:47 pm Título del mensaje:

Que Lana no esta contenta? esperad a ver el 6x08 Static..vereis el mal cuerpo que se os pone, jejeje. Yo creia que Clark iba a tener algo con Raya..y que eso ayudaria a acercar a Lois a Clark..pero se me trastocaron los planes!!
Ahora mismo no se por donde van los tiros...pero creo que al final de la temporada Clark intimara un poco Lois, no digo qeu acaben juntos..pero que estaran mas cerca el uno del otro si...a ver que sucede!
tenés razón ya q vi el capitulo....era obvio... :smt015


Imagen Imagen Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Ya he votado..que fuerte me parece que Lois vaya la priemra en la lista..acaso quieren acabar con la serie antes de lo previsto?

Si no se quedara Lois...la vida de Clark en cuanto a relaciones sentimentales seria mas que pauperrima...asi que espero que la sensatez se apodere de la gente... :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si eliminan a lois, detono la bomba en este foro se entendió ? :smt003 :smt004


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”