Unico post de spoiler capitulo 09 "SUBTERRANEO"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Weno Weno, tenes razon!! Pero la vdd es que con la informacion que me han dado me he desilucionado demasiado, lois besara a clark por que clark se puso el traje de green arrow y lois sabia que green arrow es oliver queen

p.D: quiza oliver y lois romperan asi, lois sabra que oliver es green arrow y lo rompera y asi sera como justin se ira de la serie

QUIZA :smt003
:smt006



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si eso es verdad: clark se vestira de green arrow y salva a lois... ella le da un :smt008 (super beso) pensando que es oli.

pero lo mejor es que luego lois habla con clark y le dice que oli no puede ser green arrow, argumentando que green arrow besa mucho mejor que oli!!!! (imaginate que pensara clark)

y apartir de ahi clark sentira cosas por lois y ella sentira por green arrow, no por oli... y como es lois se va a poner a averiguar quien es green arrow!!!

:smt006


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Asi es, pero lo que no me explico es x que lois, en todas las series y programas de la pantalla grande y chica, siempre es un iman gigante de justicia!! siempre on los superheroes ¿no ,lois? :smt005



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

jajaja!!! y si yo soy asi!! jajaj!! que le voy a ser si todos se enamoran de mi y son todos guapos!!! no me resisto!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

Jajaja, ah bueno en ese caso mejor no digo nda :smt005



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi esto del Green Arrow y Lois me parece liar demasiado la historia, osea lo que vivirá con Clark en un futuro lo reflejan con Green Arrow... No se , no me acaba de gustar.



LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Estais de cachondeo o va enserio. Creo que es liar demasiado la cuerda.


Imagen

Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

es una suerte que lo encontraras solo son unos segundos pero es un buen aliciente para la espera. gracias :smt006



smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

Creo que la serie siempre intenta buscar símiles en la adolescencia de los personajes con lo que haran o serán de mayores.

De ahí que hagan que Lois se interese por un super-heroe. que posteriormente se verá reflejado en el interés por super-man.

Han buscado una manera de aprovechar ese aspecto con un acercamiento hacia Clark. Matan 2 pájaros de 1 tiro. no?


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

javierrl
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 16, 2006 10:44 pm

Re: Unico post de spoiler capitulo 09 "SUBTERRANEO"

Mensaje por javierrl »

:smt006 hola una pregunta no saben :smt017 donde descargar episodios de la liga de la justicia ilimitada



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

Mañana se estrenaaaaaaaaaaaaa!!!!! es toy contenta y asi falta menos para hidro jeje :smt003 :smt003

estoy muy ansiosa!! :smt005


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

javierrl esto postealo en la zona de series. Este post es unicamente para el capitulo 9 de smallville de la 6ª temporada. Un saludo.


ImagenImagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

acabo de ver el capi en vivo!! estuvo bueno aunque fue de relleno!

pero lo mejor del capi está al final...!! y luego de que termina pasaron un trailer re copado!!!!

cuando lo hayan visto hablamos!!!!!!! (al igual q lo hice con super_house mientras vimos el capi :smt002 )

:smt006
Última edición por Dragonety el Vie Dic 08, 2006 2:11 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tiene toda la razon, creo que nashi se a equivocado y se refiere a mi xD :smt005 :smt005 , y lo mejor la ultima escena del capitulo y la especie de trailer del avance del 2007, con la ultima escena del trailer xD muy buena!. Y no es el beso que quereis eh! :smt003 :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

si si me confundii!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 jajajaj!!!! super_house acordate que era tarde!!! :smt005 :smt005

cuando postee estaba :smt015 :smt015


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”