En esta serie a los tres o cinco segundos de llegar a la escena del crimen descubren un trozo de vidrio, un pelo, una manchita de sangre milimétrica o cualquier otra pista menuda, que pronto, sin excepciones, los llevará al culpable del crimen. Con estos investigadores Jack el destripador hubiera sido capturado en media hora.
Esta serie se debería de llamar C.S.I. Horatio. Nunca se retrasa (no le detienen ni los atascos. Horatio no tiene que agacharse a recoger una prueba, no le hace falta investigar nada, ni tocar una computadora, ni estudiar un insecto, ni observar huellas, ni extraer ADN. El pelirrojo se limita a mirarte de lado, mientras se quita las gafas, y a soltarte una frase lapidaria que te convierte no sólo en sospechoso, sino que te convierte en culpable.

Todo lo resuelve él, dan igual las pruebas, como Horatio crea que eres culpable va a por ti como algo personal

, eso sí,se quita sus gafas de sol

, ya sea de día o de noche, las lleva siempre, te mira, te suelta la frase lapidaria, y se las vuelve a colocar

. Al principio de cada episodio, Horatio se enfrenta al delincuente, le mira fijamente y le explica que le va a atrapar. Al final del episodio, Horatio se enfrenta al delincuente, le mira fijamente y le explica que ya le ha atrapado. ¡¡Viva el teniente Caine!!
PD:Miami está segura señores...el que se le escape a Horatio, ya se encarga Dexter de descuartizarlo
