Pasar ac3 a mp3
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pasar ac3 a mp3
Hola no se si me podreis ayudar, ultimamente las peliculas ripeadas que te puedes bajar por internet vienen con el formato AC3, para verla en mi ordenador no tengo problemas porque me instale un codec, pero para verlas en mi dvd que lee divx no hay manera de que se escuche se ve pero no se escucha nada, me imagino que sera pq no traera para descomprimir ac3 y queria saber si hay alguna forma de pasar estas peliculas con el sonido en ac3 a mp3 que esas si se escuchan en mi ordenador. Muchisimas gracias espero vuestras respuestas.
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Administrador/a
- Contactar:

Es lo que le iba a decir yo.. pruebalo primero en otro dvd y si no va pues ya le das a los programas ahi arriba mencionadosHuesario escribió:![]()
Vegetto eso es mu raro, ya que el ac3 es el audio de un dvd normal y corriente, intenta camibar el idioma o algo en opciones pero es mu raro ya que todos los dvds tienen el audio en ac3. Bueno tambien está el dts pero el ac3 es el audio que usan todos los dvds, creo que será tu dvd intenta probarlo en otro dvd de algún conocido.

muchisimas gracias a todos por contestar, la verdad es que llevavais razon esos programas se pueden cambiar formatos, pero cuando probe un dvd original y tampoco se escuchaba ya me escamo y pense ustedes me decis que tiene que funcionar y un reproductor de dvd que no se escuchen los dvd, y me puse a investigar y estaba mal configurado estaba para unos altavoces de esos 5.1 o parecidos y claro cuando lo puse para los de un televisor normal se acabo el problema, ya funciona correctamente muchisimas gracias un saludo a todos.