Alguien que me pueda pasar los subtitulos de la temporada 1
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Alguien que me pueda pasar los subtitulos de la temporada 1
Oigan alguien que me pueda pasar los subtitulos de la primera temporada por q ya intente descargarlos con el link k ponen pero no me los descarga, carga la pagina y me da el link pero cuando le doy no pasa nada y eso q espero mucho tiempo, plis si alguien me los puede mandar por messenger mack_curti@hotmail.com, es que komo soy d mexico ps el español d españa no me suena tan bien como el d mexico y ps los kiero ver subtitulados, c los agradecere mucho
checa en el portal de huesario.es
ahi estan to2 los subtitulos de las temporadas... asi q checatelo men
de todas maneras te dejo el link:
DESCARGAR SUBTITULOS 1ERA TEMP
ahi estan to2 los subtitulos de las temporadas... asi q checatelo men
de todas maneras te dejo el link:
DESCARGAR SUBTITULOS 1ERA TEMP
MMM ps por eso t digo q ese link no funciona konmigo, ese es el q viene junto kon todos los capitulos d la temporada pero no c descarga, ya hice el intento muchas veces y kuando le doy click a Download from Oreys.com no pasa nada, me dice que intente d nuevo y ya intente muchas veces y no, por eso decia q si alguien me las puede pasar por messenger, mandamelos a mi correo plis si los tienes a la mano, gracias
ah por cierto el link q me diste es d la 3ra temporada no d la primera
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
ah por cierto el link q me diste es d la 3ra temporada no d la primera
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.
Ya lo eh intentado muuuuuuchas veces haciendole asi komo dices, pero con esa pagina no me funciona ni para descargar los capitulos, siempre me dice que intente otra vez y lo hago pero sigue igual, lo hago una ves mas y nada, deja intentar con un gestor de descargas a ver si c puede, aunque si lo puedes subir a otro servidor pues mejor para no tener tantos programas en la compu, salu2.