Los fans de CLana donan dinero para que la relacion SIGA?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Los fans de CLana donan dinero para que la relacion SIGA?

Mensaje por Restart »

Pero por favor decidme que no es verdad, sería bastante enfermizo:

They've been watching the show from the beginning. They had their good times ("Calling," the first half of "Reckoning") and they've had their bad ("Reckoning" and the resultant break-ups in the episodes that followed.

Now, fans of the Clark & Lana "ship" (relationship) are raising money to donate to various charities as coming from the fans of the couple. They're hoping that these charitable gifts will convince the right people (including The CW) that there is still a very viable fan base for the coupling.

So far, the Save Clana group has raised over $5,300. Yes, you read that correctly. $5,300.

TRADUCCION:

Ellos han estado viendo la serie desde el principio. Ellos tuvieron sus buenos momentos (Calling, y la primera mitad de Reckoning) y tambien malos( Reckoning y las rupturas resultantes de los siguientes episodios.

Ahora, los fans del romance entre clark y lana estan sacando dinero para donar caritativamente. Ellos esperan que esos regalos caritativos convezcan de que la pareja es lo corecto(incluyendo a la CW) y que todavia es viable.

Hasta ahora, el grupo para salvar a Clana ha desembolsado 5.300 dolares. Si, leeis bien 5300!!!!!!.


Me parece muy fuerte. Esto es sabotear una serie en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre eso ya raya lo absurdo... jajaja jode si la serie acaba asi que le vamos a hacer.. na ahora xq a mi me sale del potorro.. voy a fundar uan aosciacion para donar dinero a la serie para que Clark se vuelva Gay y se lie con Lex y la fortuna Luthor (ya que lionel desheredara a lex) va a pasar a manos de Lana como futura Mini yo del imperio luthor pero esta se lo gastara en "Boys" y en juegas con Chloe y Lois que al final formaran el trio calavera y querran dominar el mundo..

A lo que clark (que cambiara su perfecto traje rojo y azul por uno multicolor a lo dia del orgullo gay) y Lex (se vestira a lo madonna con sujetadores de cucurucho y una peluca a los marilyn monroe) para ser el escudero de clark.. intentaran evitarlo al grito de.. "eeeeeeeeeeeeh pa loca tuuuuuuu calva!!!"

prrse.. anda que si imaginacion le echamos todos.. o acaso creeis que por unos miseros 5000 dolares la CW va a cambiar el argumento que ya tenga en la serie? yo o son listos y especifican que ese dinero solo lo recibiran en caso de que el final sea ese..o me quedo el dinero y aqui paz y despues gloria que chillen y berrinchen


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

pobrecitos!!! :smt005 :smt005 por lo que se ve no saben que mas hacer, pero no pueden competir con la moneda clois y el billete clois!!!!
:smt003
eso es soborno directo, en q estan pensando los fanaticos de clana!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

oye al menos despues de esto les regalaran un pin o algo.. si no vaya desperdicio xDD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Les van a regalar un recopilatorio con los mejores momentos Clana y gracias :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Que loca esta la gente xD que quieran que pase lo de la relacion Clana otra vez es una cosa,intentar sobornar para ello no tiene precio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ami me gustaria k larelacion clana siguiera pero desde luego no voy a dar dinero para eso :smt005 :smt005 :smt005 ya me estoy gastando bastante pa la autoescuela :smt005 :smt005

si tienen k acabar juntos pues k acaben(k me gustaria ese final) pero si no, no me voy a suicidar ni a dar dinero para eso, k bastante dinero ganan ya :smt002 :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Joer, pero que poco lista es la gente por no decir otra cosa...


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

que tonteria, los guinistas van a hacer lo que les de la gana
jaja
pero ojala pase asi :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si eso es verdad...es una tremenda estupidez. Todos sabemos que Lana y Clark ya no estarán juntos por mucho que lo queramos algunos fans.


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

esto es increible qe ideas se les ocurren a los fans. esto es SOBORNO


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues así es jeje. Podían quedarse los 5000 dolares y hgastarselos para hacer un final de smallville mas currado que ningun capitulo de los que hayamos visto, aunque con eso no les dan ni pa rayos X jeje.

Saludos



Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Desde luego es absurdo todo eso de dar o "donar" dinero para que los guionistas cambien de opinión... la historia no se puede cambiar y en Smallville la historia se está dando, eso si con toque peculiares, y Lana ya no es la que era precisamente para eso, para que la historia siga su curso. Los que tiene que ser será, paguen o no.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Es absurdo q Lana y Clark vuelvan, lo q podria pasar es q estos dos se den un último "SUPER BESO" para despedirse de sus viejos tiempos y abrir paso a una buena amistad.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

cristina f.r escribió:ami me gustaria k larelacion clana siguiera pero desde luego no voy a dar dinero para eso :smt005 :smt005 :smt005 ya me estoy gastando bastante pa la autoescuela :smt005 :smt005

si tienen k acabar juntos pues k acaben(k me gustaria ese final) pero si no, no me voy a suicidar ni a dar dinero para eso, k bastante dinero ganan ya :smt002 :smt003

lo mismo digo joer si q se rallan ...que pase lo q los guionistas kieran y ya esta pero vamos esto de pagar no lo veo yo muy viable


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Hombre yo creo que los clanistas, deberían estar satisfechos porque los productores nos han dado 5 temporadas de 6, un buen recital de capitulos en los que se refleja el amor de Clark y Lana(algo que no me parece mal porque realmente fue el amor eso si, de su adolescencia), pero Clak se ha hecho mayor y es normal que la serie vaya encaminada ya a la historia original de superman que todos conocemos. Entonces a mi esto me parece muy bonito, pero creo que en vez de tirar(a ver "tirar" en sentido figurado porque se dona a niños creo) el dinero en una relación que no es viable segun la historia a seguir, ya que se ponen, en vez de donar ese dinero por esta relación, que lo hagan por el QUE SE SIGA EMITIENDO LA SERIE.. Eso si estaría bien. Asique ahora que van por 7200$ pues que los donen para una futura septima temporada hombre que eso es lo que todos queremos.

YO VOTO POR "SAVESMALLVILLE"


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”