Holas a todos en el foro
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Holas a todos en el foro

hola me alegra mucho que haya seguidores de smallville en japon y que alli tb se vea
, y en un honor saludar a un peruano, no es que yo lo sea si no que tengo un buen amigo mio que es peruano y me pareceis una gente estupenda mi mas sincero abrazo
PD: este post no deberia ir aqui asi que me imagino que algun moderador lo cambiara, no te enfades que no lo hacen por maldad si no por seguir un cierto orden, asi que donde lo pongan lo seguiran leyendo igual

PD: este post no deberia ir aqui asi que me imagino que algun moderador lo cambiara, no te enfades que no lo hacen por maldad si no por seguir un cierto orden, asi que donde lo pongan lo seguiran leyendo igual
que buena onda, te invito a que respondas mis encuestas y nos des tu opinion.
Última edición por YAHIR el Sab Dic 09, 2006 7:53 pm, editado 1 vez en total.

los invito a que vean mi espacio en hi5
vegetto escribió:hola me alegra mucho que haya seguidores de smallville en japon y que alli tb se vea, y en un honor saludar a un peruano, no es que yo lo sea si no que tengo un buen amigo mio que es peruano y me pareceis una gente estupenda mi mas sincero abrazo
Gracias por los saludos y a la ecena q me referia era la ecena final donde salen los 2 hablando de la fundacion