Conoce a los personajes de la liga!
Publicado: Vie Dic 08, 2006 4:34 pm
Para los que estan indesisos con el personaje que eligiran o no saben que poderes tienen o no conocen su historia, este es el lugar indicado!! y algunas imagenes que voy encontrando!
(esta en reformas)
ALGUNOS DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES QUE QUEDAN SON: Atom, Booster Gold, Canario Negro, Chica Halcon, Plastic Man...
Adam Strange
Nombre real: Adam Strange
Ocupación: Arqueólogo
Base de operaciones: Ranagar (capital de Rann)
Desde el corazón del sistema solar Alfa-Centauri hizo erupción el rayo Zeta, una señal de transporte ligada a la Tierra y diseñada para un propósito: Salvar una raza entera de la extinción.
Por azar, hizo blanco en el arqueólogo Adam Strange, cuya propia vida estaba en peligro de perderse a manos de una tribu peruana que él había ofendido mientras exploraba su ciudad. Sin camino de escape, Strange saltó desesperadamente por un desfiladero, y desapareció en una explosión brillante de luz.
Un instante después, Strange se materializó en el planeta Rann y fue cuidado por la hermosa Alanna, hija del inventor del rayo Zeta. Fue amor a primera vista.
Eventualmente, Adam descubrió que los rannianos eran una raza estéril con habilidades de supervivencia atrofiadas que se habían lanzado a la Tierra con la esperanza de buscar un campeón.
Con Alanna como esposa, Adam comenzaría la repoblación de Rann, mientras que al mismo tiempo defendía su nuevo mundo de una serie de bizarras amenazas alienígenas e inspirando a los rannianos a redescubrir su honor y coraje.
Con los años, los triunfos de Adam, incluido el nacimiento de su hija Aleea, han sido contrarrestados con muchas tragedias.
Habiendo perdido la vista durante los eventos de la Crisis Infinita, ha sido forzado a confiar aún más que antes en su mente veloz y su instinto guerrero.
Sin embargo, y aún ciego, Adam Strange sigue siendo tan perceptivo como siempre.
Poderes y armas:
Adam Strange es conocido entre la comunidad superheroica como un brillante táctico y pensador. También es la mayor autoridad escolástica en la Tierra en lo que respecta a razas extraterrestres.
Su traje espacial le permite crear masers plasma de mano con un pensamiento y le da capacidad de viaje interestelar y teletransportación limitada.
Amanita
Anarquía
Atom
Booster Gold
superhéroe de cómic en el universo de DC Comics.
Usando un traje que incorpora tecnología futurista, la fama y fortuna de Booster crecieron y se esfumaron mientras fue miembro de la Justice League International de Maxwell Lord. Fue siendo miembro de esta organización cuando conoció a su mejor amigo, y a menudo "compañero de negocios" en planes de hacerse ricos rápidamente, Blue Beetle
Canario Negro
Su super poder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Las dos Canarios Negros eran expertas en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes. Por un tiempo la Canario Negro original tuvo la habilidad de controlar a las aves, pero este poder fue poco usado en las historias de la edad de oro y desapareció en las versiones posteriores del personaje. La unica debilidad que se le conoce en sus poderes sobrehumanos es que este amordazada,pues si le tapan la boca se le impide que use su grito sonico.
Chica Halcon
Faith
Gitana
Gloss
Hawkwoman
Jet
JudoMaster
Kamandi
Laira
Plastic Man
Nombre Original: Plastic Man
Alter ego: “Eel” O’Brian
Ocupación: Luchador profesional contra el crimen
Parientes Próximos: Luke (hijo)
Afiliación a Grupos: All-Star Squadron, Freedom Fighters, FBI, NBI (National Bureau of Investigation), JLA
Base de operaciones: New York City
Capaz de estirar hasta el último centímetro de su cuerpo y darle cualquier forma que su hiperactiva mente sea capaz de imaginar. Es aparentemente irrompible, y su fuerza ha aumentado enormemente desde que consiguiera sus poderes, siendo capaz en la actualidad de transportar fácilmente a varias personas o de retenerlas y aprisionarlas moldeando partes de su cuerpo.
La habilidad especial que le diferencia de otros metahumanos con poderes elásticos es la posibilidad de cambiar su forma hasta mimetizar cualquier objeto que se proponga, como sillas, lámparas o buzones de correo. Sin embargo no puede cambiar su color, lo que hace que los criminales que le conocen recelen de todos los objetos rojos.
Plastic Man ha permanecido joven a pesar del paso de los años, presumiblemente como consecuencia del accidente que le dio sus poderes.
Gracias a su pasado criminal Plastic Man tiene un amplio conocimiento de armas tales como pistolas, cuchillos y explosivos.
Plas tiene un sentido del humor impredecible y una imaginación desbordante.
Power Girl
Nombre real: Karen Starr
Ocupación: Aventurera
Base de Operaciones: NewYork City
Traducción: Chica Poder
Hace varios años, unaextraña nave se estrelló en la Tierra y expulsó a su joven ocupante en unmundo completamente nuevo. Descubierta por Superman, la chica fue tomada bajo elala del gran héroe, que la guió en el control de sus increíbles habilidades.Adoptando el nombre Power Girl, fue presentada por Superman a la Justice Societyof America. Él sabía que la JSA sería el lugar perfecto para que Power Girlcreciera como persona y heroína. Obstinada y cabeza dura, pronto dejó la JSApara encontrar su propio lugar en la Tierra.
Power Girl respalda sufuerte actitud con habilidades aún más fuertes: superfuerza, vuelo, fantásticavelocidad, y un alto grado de resistencia al daño físico. Poseeotros poderes que aún no ha descubierto, o tal vez recordado, ya que susorígenes exactos permanecen un misterio hasta para ella misma.
Bajo la tutela deSuperman, Karen creyó estar relacionada de algún modo al Último Hijo deKrypton. Luego sería revelado que ella habría sido enviada desde Atlantis enel pasado lejano. Pero últimamente Karen ha empezado a sospechar que algo oalguien oscurece su verdadero origen.
De todos los héroes ygrupos a los que Karen se asoció con los años, se siente más en casa con laJSA. Su regreso al grupo probará ser una de los momentos más importantes en lavida y carrera de Power Girl.
Ram
Scarlet Skier
Señor Milagro
Es escapista.Mister Miracle no posee poderes propios, pero cuenta con todo un arsenal proporcionado por Himon y por Metron. A sus discos voladores añade el poder de una caja madre y trucos como granadas explosivas.
Soranik Natu
Spoiler
Oraculo
Power Girl
[Gracias a Super_House por ayudarme con algunos personajes que no encontraba!!! (que duro trabajo eh!!!! )
(esta en reformas)
ALGUNOS DE LOS PERSONAJES MAS IMPORTANTES QUE QUEDAN SON: Atom, Booster Gold, Canario Negro, Chica Halcon, Plastic Man...
Adam Strange
Nombre real: Adam Strange
Ocupación: Arqueólogo
Base de operaciones: Ranagar (capital de Rann)
Desde el corazón del sistema solar Alfa-Centauri hizo erupción el rayo Zeta, una señal de transporte ligada a la Tierra y diseñada para un propósito: Salvar una raza entera de la extinción.
Por azar, hizo blanco en el arqueólogo Adam Strange, cuya propia vida estaba en peligro de perderse a manos de una tribu peruana que él había ofendido mientras exploraba su ciudad. Sin camino de escape, Strange saltó desesperadamente por un desfiladero, y desapareció en una explosión brillante de luz.
Un instante después, Strange se materializó en el planeta Rann y fue cuidado por la hermosa Alanna, hija del inventor del rayo Zeta. Fue amor a primera vista.
Eventualmente, Adam descubrió que los rannianos eran una raza estéril con habilidades de supervivencia atrofiadas que se habían lanzado a la Tierra con la esperanza de buscar un campeón.
Con Alanna como esposa, Adam comenzaría la repoblación de Rann, mientras que al mismo tiempo defendía su nuevo mundo de una serie de bizarras amenazas alienígenas e inspirando a los rannianos a redescubrir su honor y coraje.
Con los años, los triunfos de Adam, incluido el nacimiento de su hija Aleea, han sido contrarrestados con muchas tragedias.
Habiendo perdido la vista durante los eventos de la Crisis Infinita, ha sido forzado a confiar aún más que antes en su mente veloz y su instinto guerrero.
Sin embargo, y aún ciego, Adam Strange sigue siendo tan perceptivo como siempre.
Poderes y armas:
Adam Strange es conocido entre la comunidad superheroica como un brillante táctico y pensador. También es la mayor autoridad escolástica en la Tierra en lo que respecta a razas extraterrestres.
Su traje espacial le permite crear masers plasma de mano con un pensamiento y le da capacidad de viaje interestelar y teletransportación limitada.
Amanita
Como parte de los Green Lanterns, Amanita recibía sus poderes de su anillo de poder (arma ficticia del Universo DC utilizada con mayor frecuencia por los Green Lantern Corps. Debido a su versatilidad, se considera que es el arma más poderosa de su universo. Su único límite es la imaginación de su portador), cuya única debilidad es el color amarillo.
Además posee una Conciencia Cósmica, la cual no ha sido dada a conocer en los cómics, por lo cual se desconoce las capacidades que Amanita tenga gracias a esta
Además posee una Conciencia Cósmica, la cual no ha sido dada a conocer en los cómics, por lo cual se desconoce las capacidades que Amanita tenga gracias a esta
es el alter ego del criminal adolescente Lonnie Machin, personaje del universo DC creado por Alan Grant y el dibujante Norm Breyfogle. Es un joven en extremo inteligente.
Hizo su debut como enemigo de Batman en Detective Comic N° 608, donde se presentó como un justiciero del pueblo pero cuyos métodos no son aprobados por Batman. En su debut, Anarquía se dedicaba a vengar a los ciudadanos que reclamaban sus problemas en la sección de cartas al director de un diario.
Luego de ser descubierto, fue recluido en un correccional infantil, pero atacó nuevamente como Moneyspider, una especie de Robin Hood informático que robaba on line a los bancos para donar el dinero a los pobres. En esa ocasión fue descubierto por Tim Drake, quien se encontraba en pleno entrenamiento para ser Robin.
Actualmente se dejó abierta la posibilidad de que Lonnie sea hijo del Joker, pero como la serie propia de Anarquía fue cancelada pasará un tiempo para que se retome esta teoría nuevamente, aunque su creador, Alan Grant, negó la posibilidad de que Anarquía sea hijo del payaso macabro.
Hizo su debut como enemigo de Batman en Detective Comic N° 608, donde se presentó como un justiciero del pueblo pero cuyos métodos no son aprobados por Batman. En su debut, Anarquía se dedicaba a vengar a los ciudadanos que reclamaban sus problemas en la sección de cartas al director de un diario.
Luego de ser descubierto, fue recluido en un correccional infantil, pero atacó nuevamente como Moneyspider, una especie de Robin Hood informático que robaba on line a los bancos para donar el dinero a los pobres. En esa ocasión fue descubierto por Tim Drake, quien se encontraba en pleno entrenamiento para ser Robin.
Actualmente se dejó abierta la posibilidad de que Lonnie sea hijo del Joker, pero como la serie propia de Anarquía fue cancelada pasará un tiempo para que se retome esta teoría nuevamente, aunque su creador, Alan Grant, negó la posibilidad de que Anarquía sea hijo del payaso macabro.
Puede alterar su tamaño y masa a voluntad.
Un brillante científico, Atom suele usar sus poderes para investigar.
Disponible como especialista para la JLA.
Un brillante científico, Atom suele usar sus poderes para investigar.
Disponible como especialista para la JLA.
superhéroe de cómic en el universo de DC Comics.
Usando un traje que incorpora tecnología futurista, la fama y fortuna de Booster crecieron y se esfumaron mientras fue miembro de la Justice League International de Maxwell Lord. Fue siendo miembro de esta organización cuando conoció a su mejor amigo, y a menudo "compañero de negocios" en planes de hacerse ricos rápidamente, Blue Beetle
Su super poder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Las dos Canarios Negros eran expertas en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes. Por un tiempo la Canario Negro original tuvo la habilidad de controlar a las aves, pero este poder fue poco usado en las historias de la edad de oro y desapareció en las versiones posteriores del personaje. La unica debilidad que se le conoce en sus poderes sobrehumanos es que este amordazada,pues si le tapan la boca se le impide que use su grito sonico.
Está armada con una maza capaz de repeler y destruir la magia.
Nombre real: Desconocido
Ocupación: Ex-agentegubernamental, nuevo miembro de la JLA
Base de operaciones:Desconocido
Traducción: Fe
Poco se sabe de la mujerllamada Faith que no sea secreto de estado. Previamente empleada por una agenciagubernamental no identificada, la naturaleza exacta de su trabajo se desconoce.Sin embargo, apodada "La Señora Gorda" por sus compañeros, se puedededucir que Faith es convocada usualmente para terminar lo que otros empezaron.Se termina "cuando canta la Señora Gorda".
Queda por verse si loslazos de Faith con sus antiguos empleadores han sido realmente rotos, pero ellaabandonó la vida en el anonimato para responder la llamada de Batman cuando senecesitó crear una "liga de contingencia" durante el caso "ObsidianAge".
Faith ha demostradopoderes telequinéticos a enorme escala, y se presume que solo ha mostrado unafracción de su verdadera capacidad. También dice emitir inconscientemente"ondas positivas" que ayudan a los que la rodean a sentirse calmados yseguros, haciendo que todos confíen en ella al conocerla. La fuente de su poderpermanece oculta.
Faith dice haberconocido a Batman durante una aventura pasada, durante la cual pasaron"algún tiempo juntos". Aparentemente, fue tiempo suficiente paraganarse la confianza de Batman, ya que él no solo la consideró como miembro dela Justice League, sino que también compartió información personal con ella.
Mientras que Faithapenas ha sido probada en batalla como parte de un grupo, se cree que su efectoen la JLA será profundo.
Ocupación: Ex-agentegubernamental, nuevo miembro de la JLA
Base de operaciones:Desconocido
Traducción: Fe
Poco se sabe de la mujerllamada Faith que no sea secreto de estado. Previamente empleada por una agenciagubernamental no identificada, la naturaleza exacta de su trabajo se desconoce.Sin embargo, apodada "La Señora Gorda" por sus compañeros, se puedededucir que Faith es convocada usualmente para terminar lo que otros empezaron.Se termina "cuando canta la Señora Gorda".
Queda por verse si loslazos de Faith con sus antiguos empleadores han sido realmente rotos, pero ellaabandonó la vida en el anonimato para responder la llamada de Batman cuando senecesitó crear una "liga de contingencia" durante el caso "ObsidianAge".
Faith ha demostradopoderes telequinéticos a enorme escala, y se presume que solo ha mostrado unafracción de su verdadera capacidad. También dice emitir inconscientemente"ondas positivas" que ayudan a los que la rodean a sentirse calmados yseguros, haciendo que todos confíen en ella al conocerla. La fuente de su poderpermanece oculta.
Faith dice haberconocido a Batman durante una aventura pasada, durante la cual pasaron"algún tiempo juntos". Aparentemente, fue tiempo suficiente paraganarse la confianza de Batman, ya que él no solo la consideró como miembro dela Justice League, sino que también compartió información personal con ella.
Mientras que Faithapenas ha sido probada en batalla como parte de un grupo, se cree que su efectoen la JLA será profundo.
Gitana
Gitana, o Cindy Reynolds, era la hija mayor de una familia destrozada por el alcohol. De bien joven, desarrolló poderes camaleónicos que espantaron a sus padres y sus hermanos, con lo que acabó viviendo sola en Detroit.
Gloss posee inmortalidad y el poder de extraer energía de las Líneas del Dragón de la Tierra. Estas líneas de poder místico la llenan de una fuerza increíble y la hacen tremendamente resistente. También puede comandar las Líneas del Dragón para manipular la energía terrestre y crear terremotos y afectar el ecosistema.
llamada actualmente Hankgirl, chica halcon
Poderes y armas:
Los Hawks desafían la gravedad usando alas artificiales y arneses hechos de Metal Nth del planeta Thanagar.
Ambos son combatientes agresivos entrenados en armamento antiguo.
Poderes y armas:
Los Hawks desafían la gravedad usando alas artificiales y arneses hechos de Metal Nth del planeta Thanagar.
Ambos son combatientes agresivos entrenados en armamento antiguo.
posee la habilidad de generar varias formas de olas electromagnéticas (por ejemplo, microondas) y de emplearlas de distintas maneras. Puede realizar descargas de calor, fuerza y electricidad, emitir pulsos electromagnéticos, mover y manipular metales mediante campos magnéticos, y ver espectros de luz más allá de lo normal (por ejemplo, puede ver luz ultravioleta e infrarroja. También puede volar "cabalgando" los campos electromagnéticos de la Tierra (vía levitación magnética. Cuando usa sus poderes, su cabello se convierte en llamas verdes, pero (irónicamente) no posee ningún tipo de habilidades relacionadas con el fuego.
Judomaster usa un traje de cuerpo completo con la antigua bandera de Japón, por un tiempo cambió su uniforme para utilizar los colores actuales de ese país, pero al poco regresó a usar su antiguo uniforme.
Su arma es el Judo como su nombre lo indica
Su arma es el Judo como su nombre lo indica
Es un joven héroe en un mundo post-apocalíptico. Tras un gran evento conocido como "El Gran Desastre", los humanos se convierten en una minoría perseguida en un mundo gobernado por animales inteligentes altamente evolucionados. Kamandi hizo apariciones ocasionales en DC Comics Presents y The Brave and the Bold formando equipo con Superman y Batman. Pero en general Kamandi continuó viviendo en su mundo paralelo separado de los otros personajes de DC.
es un personaje ficticio del Universo DC. Era una Green Lantern del planeta Jayd.
Laira fue reclutada y entrenada por su padre para que lo reemplace como soldado de los Guardianes del Universo. Fue nombrada como portadora de un anillo luego de la desaparición de su padre Kentor Omato, y fue así que descubrió que este se había convertido en un tirano en X'ol. Después de luchar contra Omato y derrotarlo, ella se negó a quitarle la vida, entonces Omato eligió quitársela él mismo. Los Guardianes le pidieron que defienda Oa de la invasión de Hal Jordan.
Laira fue reclutada y entrenada por su padre para que lo reemplace como soldado de los Guardianes del Universo. Fue nombrada como portadora de un anillo luego de la desaparición de su padre Kentor Omato, y fue así que descubrió que este se había convertido en un tirano en X'ol. Después de luchar contra Omato y derrotarlo, ella se negó a quitarle la vida, entonces Omato eligió quitársela él mismo. Los Guardianes le pidieron que defienda Oa de la invasión de Hal Jordan.
Nombre Original: Plastic Man
Alter ego: “Eel” O’Brian
Ocupación: Luchador profesional contra el crimen
Parientes Próximos: Luke (hijo)
Afiliación a Grupos: All-Star Squadron, Freedom Fighters, FBI, NBI (National Bureau of Investigation), JLA
Base de operaciones: New York City
Capaz de estirar hasta el último centímetro de su cuerpo y darle cualquier forma que su hiperactiva mente sea capaz de imaginar. Es aparentemente irrompible, y su fuerza ha aumentado enormemente desde que consiguiera sus poderes, siendo capaz en la actualidad de transportar fácilmente a varias personas o de retenerlas y aprisionarlas moldeando partes de su cuerpo.
La habilidad especial que le diferencia de otros metahumanos con poderes elásticos es la posibilidad de cambiar su forma hasta mimetizar cualquier objeto que se proponga, como sillas, lámparas o buzones de correo. Sin embargo no puede cambiar su color, lo que hace que los criminales que le conocen recelen de todos los objetos rojos.
Plastic Man ha permanecido joven a pesar del paso de los años, presumiblemente como consecuencia del accidente que le dio sus poderes.
Gracias a su pasado criminal Plastic Man tiene un amplio conocimiento de armas tales como pistolas, cuchillos y explosivos.
Plas tiene un sentido del humor impredecible y una imaginación desbordante.
Nombre real: Karen Starr
Ocupación: Aventurera
Base de Operaciones: NewYork City
Traducción: Chica Poder
Hace varios años, unaextraña nave se estrelló en la Tierra y expulsó a su joven ocupante en unmundo completamente nuevo. Descubierta por Superman, la chica fue tomada bajo elala del gran héroe, que la guió en el control de sus increíbles habilidades.Adoptando el nombre Power Girl, fue presentada por Superman a la Justice Societyof America. Él sabía que la JSA sería el lugar perfecto para que Power Girlcreciera como persona y heroína. Obstinada y cabeza dura, pronto dejó la JSApara encontrar su propio lugar en la Tierra.
Power Girl respalda sufuerte actitud con habilidades aún más fuertes: superfuerza, vuelo, fantásticavelocidad, y un alto grado de resistencia al daño físico. Poseeotros poderes que aún no ha descubierto, o tal vez recordado, ya que susorígenes exactos permanecen un misterio hasta para ella misma.
Bajo la tutela deSuperman, Karen creyó estar relacionada de algún modo al Último Hijo deKrypton. Luego sería revelado que ella habría sido enviada desde Atlantis enel pasado lejano. Pero últimamente Karen ha empezado a sospechar que algo oalguien oscurece su verdadero origen.
De todos los héroes ygrupos a los que Karen se asoció con los años, se siente más en casa con laJSA. Su regreso al grupo probará ser una de los momentos más importantes en lavida y carrera de Power Girl.
Al igual que el resto de los New Guardians (Nuevos Guardianes), Ram había evolucionado gracias a los Guardianes del Universo. Su evolución consiste en que ahora todo su cuerpo está hecho de cristales electrónicos que lo vuelven invulnerable a la mayoría de los ataques. También puede acceder a satélites y enviar información por medio de estos.
Scarlet Skier
es el heraldo de una entidad cósmica conocida como Mr. Nebula. Es una parodia del personaje clásico de Marvel Comics Silver Surfer (Surfista plateado) que era el heraldo de Galactus.
Scarlet Skier era el archienemigo de G'nort, un gracioso Green Lantern totalmente incompetente. Más tarde, el Scarlet Skier quedó varado en la Tierra y se hizo amigo de G'nort, reformándose y uniéndose a la Justice League Antarctica (Liga de la Justicia Antártida)
Scarlet Skier era el archienemigo de G'nort, un gracioso Green Lantern totalmente incompetente. Más tarde, el Scarlet Skier quedó varado en la Tierra y se hizo amigo de G'nort, reformándose y uniéndose a la Justice League Antarctica (Liga de la Justicia Antártida)
Es escapista.Mister Miracle no posee poderes propios, pero cuenta con todo un arsenal proporcionado por Himon y por Metron. A sus discos voladores añade el poder de una caja madre y trucos como granadas explosivas.
es una superheroína de ficción, una extraterrestre del planeta Korugar, y una miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps.
Natu mostró unos nervios de acero e ingenio creativo y un gran control emocional
Natu mostró unos nervios de acero e ingenio creativo y un gran control emocional
Usa arpones y cables, y una cuerda resistente que le dio Robin.
Habilidades gimnásticas y de combate por encima de lo normal.
Habilidades gimnásticas y de combate por encima de lo normal.
no posee poderes sobrehumanos. Está entrenada en el arte marcial conocido como escrima y cuenta con un arsenal informático que la convierten en una central de información perfecta para los superhéroes de todo el mundo.
Power Girl respalda sufuerte actitud con habilidades aún más fuertes: superfuerza, vuelo, fantásticavelocidad, y un alto grado de resistencia al daño físico. Poseeotros poderes que aún no ha descubierto, o tal vez recordado, ya que susorígenes exactos permanecen un misterio hasta para ella misma.