Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

hubiera prederido que el que viniera fuera pete, pero eso sería ilógico porque no se llevaba muy bien lex, asi que no podía ser el que viniera en el episodio de la boda de lex.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues bueno ya está confirmado que quien vendrá será la tia de Lana.

De todas maneras dejo un spoiler de Ausiello donde dice que no es Pete el invitado estrella.
Question: I'm hearing rumors about someone we already know returning to Smallville as a guest star in the episode "Promise." I'm dying to know who it is.— Dimitri
Ausiello: I can tell you who it isn't: It isn't Pete Ross.



Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Y ahora la pregunta es....que pinta la tia de lana en todo esto? :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Snake EateR*
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 06, 2006 6:04 pm

Mensaje por Snake EateR* »

yo creo que lo mas probable es que lana no se casara con lex por que algo turbio hay entre el doctor y lex y ademas creo que si lana no se casa con lex no va a ser por clark sino que por algo que sucedera para que ella descubra lo que realmente es lex luthor y que no le conviene para nada.
no creo que vuelva con clark eso esta muy lejos de suceder amenos que ella no este embarazada y sea toda un treta de lex y el doctor.
seria bueno ver a clark y lana juntos aunque solo sea por un tiempo y la ultima vez.


PD: me gustaria que lex se entarara por uno o dos capitulos de toda la verdad de clark asi la serie daria un vuelco rotundo y le daria un toque de suspenso sin duda le falata eso a smallville, ya que se ha puesto muy monotona (me gusta mucho smallville, y por eso creo que tambienb hay que criticarla)
eso saludos a todos


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Nell? Bah

Mensaje por Jor--El »

Así que será Nell la que reaparezca en la serie; me parece ilógico que rescaten la figura de su tía y la de su padre, Henry Small, no; aunque hay que recordar que él y Lana no acabaron muy bien, decidieron distanciarse hace muchas temporadas (además, Lionel le hundió la carrera y ahora ver que su hija se casa con su hijo bufff; eso para que vea Lana lo estúpida que se ha vuelto su vida); otro que podría volver es Lucas Luthor, el hermano de Lex; le podrían haber invitado a la boda!!

En fin; Lucas Luthor, Perry White, Henry Small, Pete Ross...personajes que han dejado su huella, muy importantes y que sin duda para el final de esta temporada o para la próxima tendremos noticias (eso espero).


Me obedecerás, Kal-El...

bebelindo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Lun Oct 16, 2006 10:11 pm
Ubicación: Mexico
Contactar:

Mensaje por bebelindo »

Vamos ni lana ni su hijo pueden morir ya ke si recordamos el capitulo 6 x 18 "Progeny" con el puro nombre nos damos cuenta ke tiene relacion con el hijo de lex.. yo creo ke en "Promise" podria tratarse de alguna promesa ke le haga Clarck a Lana o viceversa con respecto a su secreto.. o con respecto a ke no contraiga matrimonio con Lex.. Algo asi..!


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

bebelindo escribió:Vamos ni lana ni su hijo pueden morir ya ke si recordamos el capitulo 6 x 18 "Progeny" con el puro nombre nos damos cuenta ke tiene relacion con el hijo de lex.. yo creo ke en "Promise" podria tratarse de alguna promesa ke le haga Clarck a Lana o viceversa con respecto a su secreto.. o con respecto a ke no contraiga matrimonio con Lex.. Algo asi..!
Progeny trata sobre la mamá de Chloe.



Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

Pete tiene que volver en algun momento porque tiene q casarse con lana


huesario for president

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Parece q vuelve pett pero no creo q sea para casarse con Lana ya q en uno de los tantos comics que hay de superman pett se casa con Lana pero en esa historia él siempre estuvo enamorada de ella en cambio en smallville Pett esta enamorado de Chloe



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues se ha comentado mucho en Kryptonsite que Pete Ross no volverá esta temporada.



susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

yo no creo q Lana se case cn Lex, xq en Superman III stá solterita(aunq conociendo a Lex se pueden haber separado perfectamente) y un poco envelesada cuando ve a Clark, ntonces a lo mejor es xq sigue queriendole, pro le a dejao escapar x siempre star intrigada x su secreto, agobiarle y así cualquiera se anima a contarselo



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

Si la verdad q la vuelta de la Tía no llama mucho la atencion porq nunca fue un personaje importante pero eso q dicen por ahi arriba sobre Henry Small estaria bueno q volviera tal vez no para la boda pero quedo todo como en el aire y de un capitulo a otro no se lo vio mas ni se lo menciono
y en cuanto a la boda recuerden el spoiler q el hecho de q haya una boda no quiere decir q se casen osea q para mi va a ser como una boda simbolica pero q no se van a casar y habra q ver q pasa con el bebe si lo pierde o no o si existe



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Aqui está la segunda entrevista de Michael R.

http://www.youtube.com/watch?v=neW7zyq_fYI&eurl=

Lana se ve muy bien su vestido de boda.
En KryptonSite, se está comentando que en las entrevista de Michael R, defenitivamente habrá boda, pero no hay que creer en las especulaciones, yo no creo que se lleguen a casar.



Erlantz
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 19, 2006 6:36 pm
Ubicación: Bilbao PV

Mensaje por Erlantz »

Bueno... supongo que asta dentro de un mes habra que vivir solo de los foros... por lo menos eso es algo...
Sinceramente, este capitulo deja lugar a muchas especulaciones, pero yo solo espero que Lex@Lana no tengan futuro...
Con respecto a lo de su hijo en comun, aun no se sabe que es lo que Lex se trae entre manos... puesto que solo se le ve hablar con el doctor...
Bueno eso es todo... que lo paseis bien en carnavales!!!

Saludos!!!



Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Pues bueno, quien sabe hasta cuando podremos ver el trailer y los cortes del Director, por lo pronto la CW ha posteado los trailer de las demás series y los cortes del Director también..

No creo que sea esta semana sino más o menos a mitad de la semana que viene.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”