No se k pasa con los dos ultimos episodios k cada vez k los descargo no puedo ni sikiera seleccionarlos pork me da un error y tengo k borrarlos, si alguien puede ayudarme porfavor k responda a este mensaje k toy enmonaooooo
no dejamos de jugar para hacernos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar...
Lo tuyo es un problema de codecs, asi que descargate los codecs elisfot y veras como se soluciona. por cierto los tienes en la pagina en la seccion de descargas.
Si cuando acabas de descargartelos y en vez de ser la barra verde está a rayas amarillas y negras (como una avispa) haz caso a Kal-El.
En el caso de caso de que no puedas ver o reproducir el archivo que te acabas de bajar eso serán cosas de los codecs. Aconsejo a todo dios que se baje el VLC Media Player pues tiene todos los codecs ya preinstalados, tanto de audio como de video.
Gracias a todos por vuestra ayuda la verdad k me descargue un codex xvid no se k huesario ofrecia como solucion a otro forero y ya puedo verlos aunke el error k me da al pincharlos o al abrirlos persiste pero mientras k no le de a depurar o cancelar puedo ver el capitulo completo sin problemas [/color]
no dejamos de jugar para hacernos mayores, nos hacemos mayores porque dejamos de jugar...