Pasar los .avi a formato DVD

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ylohan
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:00 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Pasar los .avi a formato DVD

Mensaje por ylohan »

Hola gente!!!
Bueno, como pueden ver en el asunto de mi tema, alguien me puede decir como hago para pasar los capitulos que me bajo de smallville a formato DVD? Es decir, al formato que lea un reproductor de DVD, paraponer los archivos en la carpeta VIDEO_TS

Gracias.
Salu2



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues hay un programa que usaba muy sencillo de usar, se llama divxtodvd, pruebalo y me cuentas. Un saludo.


ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Haber, para lso que no lo sepan, la nueva version del nero al darle a crear DVD te pasa lo que vayas a meter en el DVD a formato compatible con DVD :smt006


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

A mi me gusta mas mi programa :smt019 Un saludo.


ImagenImagen

jacks517
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Mié Dic 13, 2006 2:28 am
Ubicación: Veracruz, Mexico

Mensaje por jacks517 »

Depende tus necesidades, hay software de grabacion que te aceptan los archivos AVI (NERO, SONIC, etc), pero en mi caso (My dvd Plus de Sonic Roxio) varia el numero de capitulos que acepta, a veces 3 a veces 4. Prueba las diferentes opciones que se te sugieran y decides con cual quedarte. :smt001


Imagen



ylohan
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:00 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por ylohan »

No se si a ustedes les pasa lo mismo, yo tengo una de las ultimas versiones de Nero y encima es original, ya que vino con una grabadora que se compro mi tio.
El tema es que con esa version de nero, cuadno creo el dvd, los dos primeros capitulos se ven al revez.. estan de cabeza para abazo.. y los otros dos no, se ven normal.
Asi que si me pueden decir de algun soft como es el My DVD Plus les agradezco.
Salu2



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Para todos los que quieran ver el capítulo en su Home Theater (Teatro en casa para los que odien o no sepan el Inglés), yo les recomiendo Grabarlos en DVD o Mini DVD con el ConvertXtoDVD es un programa Sencillo y ligero y codifica con excelente Calidad además de que puedes añadir los subtítlos por separado, Podría Publicarles un E-Link pero no se si rompa as Normas del Foro y Asimismo tendría que saber en donde publicarlos, Ahí se los dejo a los Moderadores



ylohan
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:00 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por ylohan »

paquini escribió:Para todos los que quieran ver el capítulo en su Home Theater (Teatro en casa para los que odien o no sepan el Inglés), yo les recomiendo Grabarlos en DVD o Mini DVD con el ConvertXtoDVD es un programa Sencillo y ligero y codifica con excelente Calidad además de que puedes añadir los subtítlos por separado, Podría Publicarles un E-Link pero no se si rompa as Normas del Foro y Asimismo tendría que saber en donde publicarlos, Ahí se los dejo a los Moderadores
Paquini, gracias por el dato. Ya baje por el e-mule el ConvertXtoDVD, no tuve tiempo de instalarlo. Hoy por la tarde veo si funciona y les comento el resultado.
Salu2



jmfp
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:26 pm

Mensaje por jmfp »

Te ha funcionado el programa ConvertXtoDVD?, es para bajarlo y poder pasar los avi a formto que lo lea el DVD



ylohan
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:00 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por ylohan »

jmfp escribió:Te ha funcionado el programa ConvertXtoDVD?, es para bajarlo y poder pasar los avi a formto que lo lea el DVD
Si, el programa funciona muy bien. Se los recomeindo a todos. Gracias por la ayuda.

Saludos.



Responder

Volver a “Problemas en general”