Hola Buenas noches, Alguien me podria decir si tambien le pasa, que al final del capitulo numero 6 de la liga de la justicia, el windows media player avisa de un problema y se le cierra? Alguna posible solucion?
Gracias
Problema con el Capitulo Nº 6 de la liga de la justicia
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hola Huesario!!! ante todo felicidades y muchas gracias por crear esta web, gracias a ti y a tus colaboradores, he probado con el Bs player y este no se queda sin sonido pero si que hay un muy pequeño corte, cuando batman interroga al asesino a sueldo. Eso sera lo que produce el error en los otros repoductores. Gracias... SaludosHuesario escribió:Pues debe de ser cosa tuya porque a mi se me ve perfecto reinstala los codecs seguro que es eso
Hola de nuevo la descarga ya era la segunda que hacia del mismo capitulo para cercionarme que no fuera una parte mal descargada, en los dos capitulos hace lo mismo, despues de haber vuelto a reinstalar los codecs y probando con varios reproductores el problemilla persiste, en uno se cierra por error en el otro el final del capitulo es mudo y en el otro hace el cortecillo. Es solo para comentar a ver si a alguien mas le sucedia lo mismo. SaludosTrasgo escribió:Es extraño, prueba a bajarte el capitulo de nuevo, yo no tengo bajado ese capitulo, pero dice huesario que funciona bien, reinstalate los codecs de elisoft tambien. Un saludo.