Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Gudrix
Lana Lang
Lana Lang

Entrevista a Michael Rosenbaum - Contiene Spoilers

Mensaje por Gudrix »

Hola a todos, adjunto esta entrevista hecha a MR sobre el dirigir el capítulo Freak, su relación con Lana y el bebé, también dice que próximo año se terminará su contrató y no va más... :smt009 Espero que lo disfruten:

So, Mr. Big Pants Director, tell us, how did you like running the show for the first time?

It was amazing. Honestly, it was the biggest challenge of my life. It was a crash course in filmmaking. I’m not the most decisive person in the world, but it forces you to be that person. The prop people are coming up to you and asking, Do you want this gun or this gun? Wardrobe wants to know if you want this shirt or that shirt, and then you have actors [needing your guidance]. You have to know what you want. You have to know the story. You actually have to read the script this time!

Who was the biggest diva?

People always ask what the hardest part was and I say, "Directing myself because I’m very hard to work with." I like that little joke. No, everybody was great. I told myself that if I fail at this and if I don’t get good performances, I won’t do it again. But I was really happy with the way things turned out, and I honestly think it is a great episode with exciting twists in it.

Give us scoop on the ep.

The story in a nutshell is there is this kid who was blinded by the meteor shower a couple of years ago and he now has the ability to see other people who are meteor freaks or meteor infected. Lex Luthor hires this doctor to kick the kid around and find all the meteor freaks in Smallville, so Lex can do all these tests on them. Eventually, Clark, Chloe and Lana start to unravel what the hell is going on and we find out that one of them is… well, let’s just say somebody is found out. One of our beloved characters is involved in a big twist. I can’t give too much away, but it’s cool, really cool.

Of course, I have to ask you about the Lex and Lana relationship. She’s pregnant now, which is huge, and the wedding is coming up. Should we be happy for them?

I, personally, think Lana found the right man. I think Lex loves her more than anything. He’s getting as honest as he can be. Lots of people think Clark is the right guy, but look at Clark. I mean, Clark lied to her throughout their whole relationship. It was a sham. Why wasn’t he honest with her? He’s supposed to be this great guy, but he’s not such a great guy if he lies. Everyone looks at Lex like he’s the bad guy. Why is Lex so bad? If you ask me, Lex is trying to do the best he can. He is trying to protect her, just like Clark was, and I think if something happens and he loses Lana, there is no telling what Lex is capable of doing. But there is a big wedding scene coming up in a couple of episodes...

Yes, tell us about the wedding!

It was beautiful. A big, beautiful, rather archaic wedding, and I’ll tell you what, there were a lot of fans in the beginning who were saying they didn’t want to see Lex turn evil, but four years later, they are like, "I can’t wait till he gets really bad!" Well, the wedding is the biggest moment of the series for Lex. It’s the darkest moment ever, and that’s the honest to God truth. We shot it yesterday. Let me tell you, it doesn’t get more sacrilegious than it does on wedding day.

There are some weird rumors surrounding Lana's pregnancy. Have you heard them?

There are stories, people are talking, and that‘s cool. I don’t want to say they’re completely wrong, but they’re not all right. There is a big twist coming with that. At least I hope so, otherwise the writers are going to piss me off! They have me going. I’m a viewer, too, so I hope there is a big payoff at the end.

It seems like the show has gotten a second wind in the last year or so, no?

Yes, people say that. There was one year when I thought, This is it, we are going to end the show. And then, all of a sudden, last season just took off and I don’t know what happened, but the story became really interesting and they amped everything up. I think we are getting some of the best ratings ever this year, and it’s amazing.

Do you feel like one more season is a sure thing?

I think next season will definitely happen. I think we are pretty much the favorite on the CW. Well, one of the favorites—I don’t want to piss anyone off.

So, are you in it for the long haul?

Next year will be my last year. I had a great run. I loved it, but that will be it for me.

Really? Is that how the whole cast is feeling?

No, I think other people have longer contracts. I’m not going to say who, but I know that next year is the last for me. So, it will be very sad when it happens, but all good things must come to an end.

You’ve done a few films already. Is that what you want to pursue after Smallville?

Yeah, I’d like to have the opportunity to do movies all year, and not just in a span of two months over the summer when I can grow my hair. Every hiatus I have gone off and done a movie, so I can’t wait to have as much time as I need.

You have a movie coming out soon, right?

Yes, it’s called Kickin It Old Skool, and it comes out Apr. 20. It’s hilarious. Jamie Kennedy, Maria Menounos and I are in it. I play this guy, Kip Unger, and I host a dance contest called Get to Steppin‘. My mantra is "I’m just Kip, Kip, Kippin’ it real."

Will you direct another episode?

During the process, I was saying, "No way, I won’t do it again," but as soon as I saw my cut, I wanted to do another one. We’ve already talked about it a little bit, so why not? We’ll see what happens. If the fans like my episode, I will do it! This year, it’s a good year for me. I’ve directed my first episode, I’ve got a big movie coming out, I’m working on getting my first script made. It’s like, all right, I can’t be more excited about all of this, so I’m just gonna keep it going.

Traducción:

¿Así que Sr. Director, díganos cómo le pareción dirigir el show por primera vez?

Fue alucinante. Honestamente, era el desafío más grande de mi vida. Yo no soy la persona más decidida en el mundo, pero te obliga a que seas esa persona. ¿Las personas de ambientación están viniendo hacia usted y preguntando, usted quiere esta arma o esta arma? Las personad de vestuario quieren saber si usted quiere esta camisa o esa camisa, y entonces usted tiene actores [necesitando su guía]. Usted tiene que saber lo que usted quiere. Tiene que saber la historia. ¡Usted tiene que leer el guión realmente esta vez!

¿Quién era la diva más grande?

La gente siempre me pregunta cuál fue la parte más difícil y yo digo "dirigirme a mi mismo porque soy muy difícil de llevar"." Me gusta esa pequeña broma. No, todos estaban geniales. Yo me dije que si yo fallo en esto y si no consigo las actuaciones buenas, no lo haré de nuevo. Pero yo estaba muy contento con la manera en la que resultaron las cosas y pienso honestamente que es un gran episodio con giros muy excitantes.

Dános un adelanto del episodio.

En resumen, hay un chico que fue cegado por la lluvia de meteoritos hace un par de años y ahora el tiene la habilidad de ver a otras personas que son "freaks" del meteorito o infectados por estos. . Lex Luthor contrata a un doctor para llevar al chico alrededor de Smallville y encontrar a todos los freaks, para que Lex pueda hacer todas estas pruebas en ellos. Eventualmente, Clark, Chloe y Lana empiezan a descubrir lo que el está haciendo y nosotros averiguamos que uno de ellos es… bien, simplemente digamos que alguien es descubierto. Uno de nuestros personajes más queridos está envuelto en un gran giro. Yo no puedo decir demasiado, pero está muy cool.

Claro, yo tengo que preguntarle por Lexana. Ella está ahora embarazada y la boda está en camino. ¿Nos debemos alegrar por ellos?

Personalmente pienso que Lana encontró al hombre indicado. Creo que Lex la ama más que a nada. Él está siendo tan honesto como él puede ser. Muchas personas piensan que Clark es el tipo correcto, pero mira a Clark. Yo quiero decir, Clark le mintió a ella a lo largo de toda su relación. Era una farsa. ¿Por qué él no era honesto con ella? Se supone que él es un gran tipo, pero no lo es tanto si miente. Todos miramos Lex como si él fuera el tipo malo. ¿Por qué Lex es tan malo? Si me preguntan, Lex está intentando hacer lo mejor que puede. Está intentando protegerla al igual que Clark, y yo pienso si algo pasa y él pierde Lana, no hay palabras para decir lo que Lex es capaz de hacer. Pero hay una gran escena de boda en un par de episodios...

¡Sí, díganos sobre la boda!

Fue hermosa. Una boda grande, bonita, bastante arcaica, y yo le diré una cosa, que al principio había muchos fans que decían que no querían ver a Lex volverse malo, pero cuatro años después, ellos dicen, "yo no puedo esperar hasta que se vuelva realmente malo! " Bien, la boda es el momento más grande de la serie para Lex. Es en la vida el momento más oscuro, y esa es la honesta verdad. Filmamos la escena ayer. Permítame decirle, no se pone más sacrílego que en el día del matrimonio.

Hay algunos rumores raros sobre el embarazo de Lana. ¿Usted los ha oído?

Hay historias, la gente está hablando y eso es genial. Yo no quiero decir que ellos están completamente equivocados, pero tampoco tienen razón. Hay un giro grande que viene sobre eso. ¡Por lo menos eso es lo que yo espero, por que si no los escritores me van a hacer enojar! Yo también soy un espectador, así que espero que haya una gran recompensa al final.

¿Parece que el show ha conseguido un segundo aire en el último año, no?

Si, la gente dice eso. Hubo un año cuando pensé, Éste es, vamos a acabar el show. Y entonces, de repente, la última temporada despegó y no sé lo que pasó, pero la historia se puso muy interesante. Pienso que este año estamos logrando nuestros mejores ratings, es alucinante.

¿Usted cree que una temporada más es algo seguro?

Creo que definitivamente habrá una próxima temporada. Pienso que somos los favoritos en el CW. Bien, uno de los favoritos-no quiero hacer enojar a nadie.

Así que estarás por mucho tiempo??

El próximo año será el último para mi. He hecho una gran carrera. Me encantó, pero eso ya será todo para mí.

En serio? ¿Así se está sintiendo todo el elenco?

No, creo que otras personas tienen contratos más largos. Yo no voy a decir quién, pero yo sé que el próximo año es el último para mí. Así que, será muy triste cuando pase, pero todas las cosas buenas deben acabarse.

Usted ha hecho algunas películas. ¿Es que lo que quiere seguir haciendo después de Smallville?

Si, me gustaría tener la oportunidad de hacer películas todo el año y no solo en los dos meses del verano cuando puedo dejar crecer mi cabello. Cada receso he hecho una película, así que no puedo esperar a tener más tiempo libre.

Tiene una película por estrenar pronto, verdad?

Si, se llama Kickin It Old Skool, y sale en Abril 20. Es una comedia. Jamie Kennedy, María Menounos y yo estamos en él. Yo interpreto a, Kip Unger, el presentador de un concuirso de baile llamado Get to Steppin y mi frase es "yo soy sólo Kip, Kip, Kippin él real."

Dirigirá otro episodio?

Durante el proceso me decía "de ninguna manera lo haré de nuevo," pero cuando vi mi corte quize hacer otro. Ya hemos hablado sobre ésto un poco, así que ¿ por qué no? Veremos lo que pasa. ¡Si a los fans les gusta mi episodio, lo haré! Este año, es un año bueno para mí. He dirigido mi primer episodio, tengo una gran película por estrenar, estoy trabajando en mi primer guión. Está muy bien, yo no puedo estar más emocionado simplemente seguiré.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.

chispilichurri
Lex
Lex

Mensaje por chispilichurri »

me he quedado helada !!!!solo un año mas de lex!!!! np entiendo nada :smt017 :smt006

ImagenImagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ldmaul »

si lex se va de la serie, deberian terminar la serie, no puede haber supeerman sin lex

Imagen
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Gudrix »

Yo opino igual, la siguiente temporada será la última porque sin Lex definitivamente no funcionará. :smt018

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Gracias por la entrevista y muy buena la traduccion.

Salu2

Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por small06 »

Michael Rosenbaum finaliza en la septima temporada. Kristin Kreuk dice que también... Vamos yo ya veo claro que Smallville finaliza en la temporada 7, y me parece bien, porque tengo ganas de esta proxima temporada pero también de que acabe bien, y eso de llegar a alargarla hasta a una octava no lo veo yo muy nitido.
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 7:32 pm, editado 1 vez en total.

srn
Chloe
Chloe

Mensaje por srn »

vamos a ver perfectamente se puede prescindir de Lana, cloeh y demas.Excepto de Clark y Lois porque para eso son los protas, en las peliculas los otros personajes ni se nombra.Hombre lex si que es el archienemigo.PEro por ejemplo un hipotetico caso de que hubiese 8 temporada y por ejmplo se mudase a metropolis, pueden coger a otros villanos y listo :)

Responder

Volver a “6ª Temporada”