q actores españoles cogerias para hacer smallville en...

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

thechosenone
Lex
Lex
Mensajes: 235
Registrado: Lun Mar 26, 2007 6:20 pm
Ubicación: Phantom zone

Mensaje por thechosenone »

Yo pondria a Santiago Segura de Clark Kent y al q hace de Povedilla de Lex Luthor............ :smt005 :smt005 :smt003


Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajaajja.... un poco 'feo' tu reparto no thechosenone?¿

pues yo...pondría a...:
:arrow: Hugo Silva: Tom Welling... (es k...tiene ese perfil a mi parecer...aunke en los hombres d paco tenga el papel d 'xico malo', creo k en el fondo puede interpretar muy pero k muy bien el papel d buenazo y rescata vidas...además...es muy sexy y creo k le kedarían muy bien los colores azul y rojo) :smt001
:arrow: Olivia Molina: Lana Lang... (tiene unos rasgos españoles muy vivos, al igual k Kristen Kreuk tiene sus rasgos completamente personalizados...para mi el papel d Lana Lang inevitablemente se lo debo dar a ella...es única...jejeje...la mejor :p)
:arrow: Sergio Peris Mencheta: Lex Luthor... (la verdad es q nunca lo he visto calvo pero creo que debe quedar muy bien. Tiene una cara interesante y al mismo tiempo intrigante y de ocultar un lado oscuro. )
:arrow: Verónica Sanchez: Clhoe Sullivan... (creo que le pega el hacer el papel de investigadora y enamorada de un amor imposible. :smt001)
Y...indudablemente, estoy con willy... la espectacular Lois Lane:
:arrow: Elsa Pataky: Lois Lane... (La xica mona, con tipazo, atractiva...lo único k alomejor me fallaría es si estaría tan dispuesta a pelear como Erica Durance...jejeje :smt004)

esos serían mis personajes españoles. La verdad es que, en este momento ya están un poco creciditos para hacer el papel de adolescentes pero...en su momento creo k darían la talla.

[El k haya escogido a Hugo Silva y Olivia Molina, no ha sido intencionadamente por el hecho de que en anteriores momentos y personajes fueran pareja. Simplemente, de todos los actores españoles, Hugo Silva, a mi parecer, es el único k da la 'talla' o el k más se acerca para interpretar ese papel. Y, respecto a Olivia Molina...la adoro desde que tengo 14 añitos, siempre me gustó su forma de actuar y, como ya he mencionado anteriormente...sus rasgos;(como Kristen Kreuk) marcados y españoles indudablemente.]

Nada más. Jejeje :smt005

Saluditoooos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

no me imagino por ningun momento un smallville por actores españoles... NINGUNO!!! :smt005



joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

yo tmpoco me los imagino pero la cuestión, djportu15, es ponerle mucha mucha mucha imaginación.
Nunca una producción española podrá hacer algo como smallville. Y si lo hace, será en un futuro muy lejano y la producción americana tendrá muchos más avances...está claro.

La gracia era ponerle rostros españoles a una serie como smallville, aunque en el fondo tú sepas k nunca será posible. :smt002

saludos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

lalokadeureta
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:15 am
Ubicación: Clanispolis
Contactar:

Mensaje por lalokadeureta »

pos yo me iria a los clasicos y meteria al banderas en algun personagillo y a la pataky como lois o lana no se no se pero a clak q me lo dejen donde esta e que no me lo cambien jajaja


ImagenImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Calla calla que me estoy imaginando una tipica escena en casa d elos Kent en la que Martha (Carmen Maura) se dispone a hacer la cena y suelta un "Que quereis para cenar una tortilla de papas?? o unos filetes empanaos??"

Hostia jaja lo mejor seria hacer las serie con los personajes de Aqui no hay quien viva

Clark - Fernando
Lex- Mauri
Lana- La pija
Lois. La hija de los cuesta
Lionel - Mariano
Jhonathan - Juan Cuesta
Martha - La hierbas (pore so d ela huerta y tal xD)
Chloe pues como es la unica normal me cuesta encontrarla personaje asi que como la unica normal ahi es la lesbiana que tiene el hijo con mauri po ea pa ella xDDD


Imagen

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Pues no se quien pegaria para clark pero para Lois yo pondria a Edurne...almenos en el pelo se parecen

Imagen



ferpanda
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:33 pm
Ubicación: my own world

Mensaje por ferpanda »

Edurne es actriz??? ahora me entero :smt005
Ni de coña yo no pongo a ni uno.....no los veo..seria cuestion de probar...aunque lo de lois con elsa pataki me ha gustao e??? :smt005 :smt003 :bb

Imagen
ImagenImagen
Última edición por ferpanda el Dom May 27, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues a mí la verdad que el carácter "osea" de Elsa Pataky no me cuadra nada con el que debe de tener Lois... ¡lo dicho, que mejor me quedo con los que son! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajaja...yo escogí a elsa pataky para ser Lois solo por belleza! es que era a la única que no tenía claro k actriz española ponerle.
Como belleza, la ví bien...como actriz...Elsa Pataky no me gusta en masa, la verdad.
Me quedaré siempre como actriz favorita a Olivia Molina (lo k ya la encasillé en un personaje) y Paz Vega, por suspuesto.

Un saludo :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

cartman_cart
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:07 pm
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

Mensaje por cartman_cart »

Aunque Edurne no sea actriz...pega muy bien d Lois :smt002....meteros aqui y lo vereis

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo ... anpred.jpg

http://www.siemprejuntos.net/blog/media ... Edurne.jpg



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32785
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sigo diciendo que tampoco tienen la personalidad suficiente para hacer el papel... sólo son "chicas osea"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

yo pondría a Mariano de aquí no hay quien viva de Lionel, pero si estuviera vivo, preferiría poner a Fernando Fernán Gomez, y Antonio Banderas de Jonathan, y Amaia Salamanca de Lois, y Lana dejaría que fuera Kristin, etc.

juas! que improvisación...


Imagen

yera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 04, 2006 5:26 pm
Ubicación: pueblecillo de valencia

Mensaje por yera »

yo pondria de clark a Alex Gonzalez que sale en cuenta atras y de lex pondria al calvo que salia antes pra los anuncios de la loteria de navidad :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Mis protagonistas serían, los de escesas de matrimonio :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 , ea, muy españoles ellos :smt005 :smt005 y castizos :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”