LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya veo Darth Talon que te has documentado pero que muy bien, y nos has ilustrado a todos :smt038

Sigue así mi aprendiz... :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

Darth una pregunta:
¿¿hay libros sobre esta saga??
si los hay dime el titulo para comprarmelos!!!! ahora estoy con el señor de los anillos(mas bien con el hobbit).
saludos!!

p.d:Darth Talon como mola!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Wenas!!
Respondiendo a tu pregunta pichi yo se de una colección de libros que son anteriores al Episodio I , es decir, el entrenamiento de Obi-Wan Kenobi con Qui-Gon y se llama así:

- Star Wars: Aprendiz de Jedi. El autor es Jude Watson.
Y hasta donde yo se hay 10 volumenes pero a lo mejor hay más no sabría decirte con seguridad ahora.... :smt002 Y los libros estan bastante bien, son muy curiosos, dan detalles del entrenamiento y las situaciones que viven en distintas galaxias :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

muchas gracias shupe!!!!!

entonces seguro que cuando termine con el señor de los anillos me pongo con esta saga, de todas las maneras voy apuntando los titulos para asi empezar de cero que es como me gusta.

gracias!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

DARTH VADER escribió:Ya veo Darth Talon que te has documentado pero que muy bien, y nos has ilustrado a todos :smt038

Sigue así mi aprendiz... :smt077
gracias Mi Lord :smt077


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

pichi84 escribió:muchas gracias shupe!!!!!

entonces seguro que cuando termine con el señor de los anillos me pongo con esta saga, de todas las maneras voy apuntando los titulos para asi empezar de cero que es como me gusta.

gracias!!!
Hola Pichi. Ya te pasé la información por mp, y nada sólo decirte que cuando te los compres, los vayas pasando al personal :smt003 Me aplico prime :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Anda, repite MP y mándamelo... :smt002


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hecho Lore :smt002 Y lo mismo te digo, luego los pasas eh? :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Dalo por hecho!!! :smt003

Es que me estaba quedando sin material de lectura... :smt017


Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Darth, he seguido el ejemplo de mi hermana y he hecho los deberes:
Baobhan Sith

Baobhan Sith (también conocida como la Mujer Blanca de las highlands escocesas), es un hada malvada escocesa. Estas son una especie de híbrido entre vampiro y fantasma que se aparecen como mujeres preciosas y bailan con los caballeros que
encuentran hasta que estos están tan cansados que ellas pueden alimentarse de ellos matándolos y bebiendo su sangre.

Normalmente visten de verde y pueden ser exterminadas con hierro frío.

Un antiguo cuento escocés comienza con cuatro hombres en un viaje para cazar tocando música y bailando durante una noche junto a la fogata de su campamento.


Tres de ellos bailaban y otro tocaba la música. Uno de ellos expresó el deseo de que ojalá tuvieran doncellas con las que bailar. De repente, cuatro doncellas con vesttidos verdes salieron de la oscuridad.
Tres de estas mujeres comenzaron a bailar inmediatamente con los tres que estaban bailando. La cuarta se situó junto al que tocaba. De repente, el que tocaba música se asustó al ver cómo se derramaba
la sangre de sus amigos por el suelo. Salió corriendo hacia los caballos y se escondió debajo de ellos. Cuando la doncella que estaba junto a él se le acercó no pudo llegar a él gracias al hierro de las herraduras de los caballos. Estuvo dando vueltas alrededor hasta el amanecer. Cuando el sol salió, encontró los cadáveres de sus amigos, a los cuales no les quedaba ni una
gota de sangre.

En resumidas cuentas, parece que la mitología se repite una y otra vez. Las nuevas culturas beben en gran manera de las anteriores. Si ya encontramos precedentes de Lilith como Lamastu, hoy hemos visto personajes que provienen claramente de ella. Y es curioso ver como, en lugares tan distantes como Escocia y Grecia, aparecen personajes tan similares.
:smt003


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

DARTH VADER escribió:
pichi84 escribió:muchas gracias shupe!!!!!

entonces seguro que cuando termine con el señor de los anillos me pongo con esta saga, de todas las maneras voy apuntando los titulos para asi empezar de cero que es como me gusta.

gracias!!!
Hola Pichi. Ya te pasé la información por mp, y nada sólo decirte que cuando te los compres, los vayas pasando al personal :smt003 Me aplico prime :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
gracias!!!!
eso esta hecho cuando termine de leer los libros ya sabeis a quien pedirlos!!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

¡¡Bravo Sephrenia!! :smt038 :smt038 :smt038 . En verdad es el único personaje de todos los que elegí, que en realidad no tiene nada que ver con Star Wars :smt002 . Lo encontré por casualidad en internet, buscando información sobre los sith, y lo cierto es que me encantó su historia. Me recuerda mucho a la escena de "Drácula" de Bram Stoker, cuando las 3 vampiresas quieren atacar a Van Helsing y Mina, y al final acaban devorando a los caballos.
Imagen
Imagen
Y no olvides tu frase para antes de entrar a la acción: Baile, Seducción, Un poco de tortura, El mejor sexo de tu vida, y luego tu Muerte… Simple no? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

asias Darth!! me encanta esa peli ( Drácula ) :smt003
todo lo que sea relacionado con vámpiros, licántropos... me chifla!! :smt002
y la historia de Baobhan sith es la muerte!! :smt023

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues ya tenemos gustos cinéfilos comunes Sephrey :smt002 :smt006

¿te gustó entrevista con el vampiro?


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

:smt045 muuucho!!!

y un hombre lobo Americano en Londres de John Landis?


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Responder

Volver a “General”