Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

jajaja...las sorpresas en los finales d temporadas d smallville es lo k más suceden... nunca puedes jugarte lo k va a ocurrir!!!
xD

saluditoos :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

pues ese capitulo me parece que sera de nuevo un toston,ya que el superpringao de Clark va otra vez a ligarse a lana,es tonto o que?
Y encima de todo Lois que es un blanco esta insegura,claro,como el mamon de Clark va a sujetarle el pañuelo a la otra mientras llora... :smt011


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Yo tengo fijacion contra Lois...poer lo tuyo con Lana tambien tela eh....


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Tela no! Lana! :smt005 :smt005 Si la cogia... :smt067 :smt067
YA ES HORA DE DAR MA PROTAGONISMO A LOS DEMAS!


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

la verdad eske lois no ha cogido mucha importancia ultimamente...por eso digo que lana es mas importante por ahora aunque lois en un futuro sea un personaje principal mas :smt003 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Black Angel
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:00 pm

Mensaje por Black Angel »

Tranquilicemonos todos, bueno o malo dentro de pocas horas lo sabremos, pero en si se que este capitulo nos sorprendera por todo lo que se ha descrito hasta ahora, y nos preparara para otra temporada mas interesante y con mas emociones. :smt001

Agarrense de sus asientos, y no se olviden de sus bebidas y su pop corn. :smt016

Hasta pronto. :smt006



xandrita
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 07, 2007 1:12 am
Contactar:

Mensaje por xandrita »

hola! jolin a ver cuando clark se da cuenta de que lana no es su estilo, va al sol que mas calienta, seguro que se llevara una gran decepcion cuando empiece otra vez detras de clark y él la deje de plantón por lois, que pasara? creo q con la 6ª temporada nos estan sorprendiendo bastante veremos como acaba... un saludo


XaNDRiTa DiNaMiTa

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

yo creo que en este episodio tendremos una buena dosis de acción pero sera "phantom" como siempre el que nos dejara intrigados durante 4 meses, ufff que tanto tiempo, se me va a hacer eterno no tener un capitulo por semana !!!durante todo el verano!!!! pero es asi.. lo bueno se hace esperar, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Ya queda poco

Mensaje por Jor--El »

Ya queda muy poco para el desenlace de este capítulo y dejarnos con la miel en los labios esperando el último capítulo; a ver qué pasa, que impaciente estoy!!

PD: el tema Lana, Lois, que si la mataría, q si m cae mal...joers que conste que respeto todo lo que se dice por aquí pero mira que sois cansinos eh? Je, aquí lo mejor es ser neutral (aunque prefiero a Lana), porque recordad que no acabará ni con una ni con otra; tendrá escarceos con las dos pero lo que es cierto es que a Lois no se la da la misma cancha que a Lana; eso seguro; ahora mismo Lois es un personaje puramente decorativo, aunque dará mucho que hablar, mientras que Lana...es un misterio; si sobrevive o no. Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Mensaje por satine »

4 meses!!!! dioss!! seran......... los productores!! jue pues nos va a dar un xungo hasta q sigan amos... :smt013


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

ya he visto el capítulo...
bueno que sepaís que de acción nada de nada, cuando clark lucha contra el prototipo, primero le mete una ostia el prototipo, y luego clark le da con su visión calorífica y le mata....ay el presupuesto para qué poco les da... :smt005 lois conocía al tio este que era el prototipo, de que fue su primer novio de pequeña, pero él no la recordaba pq le habían lavado el cerebro, y cuando descubre que el culpable es lex, parece que va a tomar venganza del calvo :smt003 y lex cada vez sospecha más de que lana le odia...ah y lo más importante del episodio, el senador muere y martha va a ser la nueva senadora del estado de kansas....ya sabemos quién va a dejar de aprecer regularmente
la verdad me esperaba un poco más del capítulo pero aun así me ha gustado bastante, le pongo un 8


Imagen

BOY SCOUT
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 21, 2007 7:18 pm
Ubicación: Pais Vasco: La Arboleda (Trapagaran)

Mensaje por BOY SCOUT »

pues si que promete el cap
desdeluego el trailer sta muy bien
unke halla poca accion stoy deseando verlo
salu2
:smt006 :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

osea otro medio rollo como nos vienen acostumbrando, la gracia es que dicen que va a ver 8º temporada, esta temporada a sido a mi gusto las mas floja sin presupuesto de todas. miedo me da la septima.

ni jor el?
ni fortaleza?
ni mas efectos especiales?

para mi la septima sera toda telenovela por lo que voy viendo hasta el momento.

solo se centrara en lex lana y clark, hasta que nos maten de aburrimiento.


los guionistas a la calle pero ya.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

tranqui tronco no anticipes :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt017 :smt017
Yo todavia no lo he visto pero hombre de acero ya lo vio y dice q no estuvo tan mal y hasta un 8 de votacion le dio quiere decir q no es tan malo..
:smt018 :smt018
:smt017 :smt017
Bueno yo esperare como siempre bajarlo por eMule para verlo y despues dar mi opinion sobre este capitulo esperemos q sea muy bueno saludos..
:smt006 :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”