Poderes de Chloe

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí que tiene poderes, kill. Parece ser que los Luthor inhibieron esos poderes, la hicieron pasar por loca y la encerraron, para que no pudiese utilizarlos en su contra. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

ah...ok ok. Es que eso era lo que yo tenia entendido, pero luego dijeron x ahi que no, que estaba encerrada en un manicomio pero que no tenia poderes...por eso me parecia muy raro!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Ya, a mí también me ha liado un poco...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

a si?? yo tenia entendido que los luthor intentaron utilizar sus poderes en su favor y que como se nego que la encerraron o algo asi...que es parecido.. pero....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32814
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues eso es lo que hemos dicho, que para que no utilizara sus poderes en contra de los Luthor, la encerraron. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

weno si mas o menos es lo mismo.... :smt017 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Y sus poderes tienen algo que ver con los de Chloe??? Y cuando los descubriremos?? Han dicho algo en algun Spoiler??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

ya sabras la respuesta a tu pregunta no? ajajjaj ha pasado tiempecillo
yo pienso que chloe tene poderes mentales como su madre...creo que es eso la verdad eke no lo tengo seguro... :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

O capaz no tiene ningun poder........

Salu2


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

En otros foros están diciendo que tiene el poder de las "Superlagrimas", pues dicen que sus lagrimas sanaran a Lois, que se encuentra brutalmente herida, en el ultimo capitulo de la temporada...
Pero no me crean, he pregutado que dónde han visto esos spoilers y no me han respondido... :smt012

:smt006


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

No Lo creo

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Super Lagrimas No lo creo por que ya seria mucha imaguinacion no creere que sean no se poderes mentales saber la verdad sobre algo ser persistente en enkontrar lo que busca por que por ejemplo en el episodio de Combatt ella cito que creia que su super poder era tener ases bajo la amnga jeje es super pero bueno ai
ke esperar para ver k onda k ese misterio


Imagen

djportu15
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Lun Feb 26, 2007 7:38 pm

Mensaje por djportu15 »

yo creo k tendra poderes curativos y un sexto sentido pa los "freaks" del meteorito :smt003



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

chloe siempre es de llorar porque es re vulnerable....recuerdas todas las temporadas? siempre estuvo infectada desde que estuvo con su ma, cuando empexó la primera temporada, la ma estaba en el manicomio....la visitaba chloe y teme como acabar a su madre en ser una "loca"....chloe apenas cuando era una niñita de 10 años o menos, bueh....ya sabemos todo.

el poder se llama superlagrimas porque chloe siempre llora en pocas escenas, es re vulnerable y sensible...que divina es! pero mucho más que su madre volvió por un secreto terrible que tenia poderes...y ahora se convirtió de nuevo como un vegetal, eso afectó tanto a ella q lloró perdiendola de nuevo...y no querra perder a su prima lois por eso.....se viene el milagro. gracias chloe! :smt005 :smt005 además si alguien lastima hiriendola y tb por sus sentimientos, se pone re mal en caerle lágrimas


Imagen Imagen Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

superlagrimas jajaja que bueno ni que fuera un fenix o un unicornio que con las lagrimas curaban pero esos foros eran de smallville o de la mitologia clasica.

en fin los poderes de cloe deben ser como dicen mentales aunque supongo que en alguna escena traumatica o de inseguridad total los desarrollara.

y por cierto como siga bajando la audiencia que me parece que no esta ni en la 10 mas vistas no he visto share de del dia ueu lo emitieron. va a tener una septima temporada muy movidita y paralizada.

el que hace lionel tiene varios papeles para peliculas igual que el que hace de lex.

a clark le interesa la serie porque como actor en varios rodajes como que no es lo suyo.

asimismo la que hace de cloe y lana tienen para hacer otras series ofertas.

y en marzo del año que viene empieza el rodaje de superman returns 2 no se cual sera el titulo pero la estrenaran para el 2009 lo cual el año que viene el tema supermin va estar muy presente y lo guionistas lo van a pasar muy mal.

calentito esta la cosa


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Edw
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 26, 2006 12:34 am
Ubicación: MATARO - BCN

Mensaje por Edw »

Se acuerdan de un capitulo donde cloe tenia la habilidad de hacer que cualquier persona le dijera la verdad ....... Capitulo 3x18 la verdad. creo que puede tener similitud con el nuevo poder... tal vez el poder de leer la mente o algo parecido. :smt006


" Educate y no seras cuando crecido, el juguete vulgar de las pasiones y el esclavo servir de los tiranos"

Responder

Volver a “6ª Temporada”